eRepublik

F

www.erepublik.com/es
¿Como puede ser que no haya ningun thread oficial para el juego de navegador que tiene la mayor comunidad de jugadores de todo internet?

Seguro que muchos seguis jugando, debemos salvar eEspaña.

Una nueva crisis se cierne sobre nosotros, creemos que ya hemos tocado fondo, que la invasion de eSerbia es el limite, pero aun puede ser peor, porque llega... FACU (Frente Armado Comunista Unido) que nada tienen de comunistas, son satanistas sin escrupulos, maltradadores de animales (Vega, el torero de Street Fighter, ese sadico asesino de toros es un Dios para ellos)

Unios a ePodemos, cambias el futuro de eEspaña para mejor, acabemos con la casta corrupta que esta pudriendo el pais, superemos el Top 5 y hagamos resurgir a eEspaña de sus cenizas.

Buscadme en el juego como Forofgold Segunda Era, afiliaos a ePodemos, declarad la guerra a FACU ¡somos... justicia!

Krules

Porque es una mierda desfasada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Lo jugamos por el 2008, se llego a presidente de españa, a llevar el tema de los ejercitos y demas

A estas alturas no se si aun jugara alguien

Foro mente colmena ftw

2
2 comentarios moderados
Castigador

vaya gol de Señor, donde estabas en 2008?

1 respuesta
F

#2 #7 Ha cambiado MUCHISIMO, ha habido MILES de actualizaciones y cambios en la interfaz desde 2008 y no es para nada el mismo juego, y aun hay MUCHISIMA gente que SIGUE JUGANDO, no digo que sea de MEDIAVIDA, hablo de gente en GENERAL, pero MUCHISIMA, ni Bitefight, ni Gladiatus, ni Shakes & Fidget ni Ogame, ninguno de esos tiene tantos jugadores activos como eRepublik, y le podeis dar otra oportunidad y reengancharos, es un juego unico como no vereis otro.

Uriel246

En ese juego España siempre esta en crisis.

Joder si para lo unico que parece servir eRepublik es para decir:

"Bueno visto España en eRepublik, no estamos tan mal."

PD: Yo era del PON

1 respuesta
F

#9 ¡¿QUE TU ERAS DEL PON?! ¡¿EL PARTIDO OTAKU NIPPON?!
Siento gritar pero no puedo evitarlo...
¡ELLOS... ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS QUE ASOLA ESPAÑA!
El PON y FACU SON LO MISMO, los dirigentes de FACU son los altos cargos del PON, estan corruptos hasta la medula.

Si eras del PON habras entendido lo de Vega Dios de España y los toros, porque era Dios del PON, un Partido que decia ser Haruhista, y adorar a Haruhi, pero que era politeista y rebajaba a Haruhi al no hacerla diosa unica y encima el propio sumo PONtificie renego de ella en un comunicado que nunca olvidare:
http://ask.fm/Poluche/answer/113717259540

¡EL PON SON MALVADOS Y A MENOS QUE CAMBIEN ARDERAN!

Porque yo... SOY EL DIOS DEL NUEVO MUNDO, soy el ELEGIDO POR HARUHI, y ellos me banearon de su foro, ¡ELLOS QUE SE HACEN LLAMAR HARUHISTAS ME ECHARON DE SU FORO A MI!

FACU... PON... decias ser el morado (comeniños para ser mas concreto) habeis perdido el honor de representar el morado.

ePodemos representara el MORADO de ahora en adelante.

La campaña solo acaba de comenzar.

1 respuesta
Krules

#10 emmm... sabes que es SIMULADOR VIRTUAL, no? :psyduck: :psyduck:

Hail Varnish

1 1 respuesta
benitoll

#1 he visto que mi cuenta de 2009 sigue activa, pero estoy en Francia, y no veo que España exista xDD

Kirie

Tío, búscate amigos en la vida real, tienes un serio problema.

PD: eRepublik con actualizaciones (que hacen que la página sea lentisima por toda la mierda que han metido) sigue siendo la misma mierda de siempre.

2
F

#11 ¿Mencionas a Varnish y dices eso?

¿No recuerdas la sagrada palabra de Varnish?

Extracto del libro de las revelaciones de Varnish. Capitulo I:
"El sexto día de eRepublik Varnish creó la Vida Real y a los jugadores de los demás países, y para entretenerse y obtener divertimento, les hizo creer que esa era la Realidad, y que eRepublik era el mundo inventado, para confundir a los hombres y obligarles a esforzarse en la verdadera Meditación, hasta que dejasen de ser hombres y se convirtiesen en SuperMeditadores."

http://www.erepublik.com/es/article/el-libro-de-las-revelaciones-de-varnish-cap-tulo-i-991032/1/20

Kiwii-chan

la culpa es del gordo de la tuerka!

1
neowacka

Me acabo de crear una cuenta, y menuda movida de juego, entiendo entre 0 y nada, en fin xd.

1
26 días después
Feral

yo por desgracia caí de nuevo hace 3 días. llevo una enganchada aceptable jajaja espero veros luchando contra los Serbios

Terkay

eRepublik es muy de 2008. Que tiempos aquellos...

Que viva el PMV!

P.D. Igual me animo y vuelvo. Pero paso de ePodemos

1 respuesta
Feral

#18 Aprovecha que está de moda lo vintage y retro para volver al juego jaja

MaviFe

Siempre puede mediavida hacerse con el control del país

Usuarios habituales

  • Feral
  • Terkay
  • Forofgold
  • Krules
  • Uriel246
  • Hipnos
  • Kb