eRepublik

J

Es un juego de navegador, no es necesario descargar nada, simulas ser un ciudadano que vive en una republica que contiene casi todos los paises del mundo, solo que con una e delante, por ejemplo, España es eEspaña, Cuba que es donde estoy yo es eCuba, etc..

Puedes ser politico, militar, periodista o empresario.

Aunque con las ultimas actualizaciones el modulo militar es el que mas fuerza ha tomado eclipsando a los otros, se ha vuelto un poco mata-mata el juego.

El modulo politico depende mucho de tus habilidades sociales, ya que debes conocer gente, entrar en un partido, preparar un buen programa, etc... para que te voten, y ser congresista, ministro, embajador o PRESIDENTE TODOPODEROSO xD

El modulo periodistico es quizas el mas complicado, debes tener muchos amigos, escribir buenos articulos en tu periodico, que la gente se interese por ellos, se suscriba a tu periodico, los vote y los difunda, para llegar lejos como periodista.

El modulo economico es el mas simple, solo tienes que comprar empresas hasta ser mas rico que nadie xD, demasiado simplificado lo han puesto, antes era mejor, pero con las actualizaciones se centraron mas en el militar y le quitaron importancia al resto

¿Os animas a jugar? os paso mi referido, pero meteos en eCuba no en eEspaña xD.

http://www.erepublik.com/en/referrer/MecanoSega

Lo de seleccionar Cuba como pais en lugar de España es porque yo, mi partido, mi unidad militar, etc... se encuentran en eCuba, jugue durante mucho tiempo en eEspaña y creedme que es parecido a la vida real, es decir, peleas, agresiones, traiciones, corruptelas...

En eCuba la gente es mucho mas solidaria y juega mas en equipo, es una comunidad mas pequeña, pero mucho mas unida, os recomiendo entrar en eCuba claramente, aunque si quereis entrar en eEspaña tampoco pasa nada, pero hacedlo como referidos xD.

Si entrais en eCuba no obstante, os ayudare a ingresar a mi partido entre otras cosas, asi que os animo nuevamente a entrar en eCuba y reforzar nuestras filas ^^

Foto del juego:

Fidelius

¿Que opciones hay para un comunista estalinista?

1 respuesta
NueveColas

#2 ¿no tienes suficiente con la stalinsta(tala)tion y los commies del élite?

1 respuesta
Fidelius

#3 Era una meta broma, ya estuve una vez en ese juegecillo browser y me depuraron del PCeE por stalinista.

1 respuesta
NueveColas

#4 Me lo imaginaba, porque #1 llega 6 horas tarde al hilo de eRepublik de la web.

Es una mierda tan vieja como el myminicity de mv o el clan de ogame

1 1 respuesta
J

#5 Puff... ¿y que jugais ahora aqui en Mediavida? quizas me anime a probar otra cosa, pero no dejare eRepublik, tengo buenos amigos alli y eso es lo que hace que siga en el juego, porque jugando solo es la mayor mier...coles que existe xD.

Usuarios habituales

  • JonSumisuHS
  • NueveColas
  • Fidelius