eRepublik · Mapa Politico [Actualizado-Grafico]

PruDeN

para los que estan sedientos de guerras y de invadir, ver este post cada cierto tiempo les va ha dar mas ganas aun de guerrear.

Este es el mapa de como esta actualmente eRepublik

Sin duda Alemania son los losers de esto, solo son una region y Suecia se los a comido enteros.

Tambien ojo a Noruega que se ha hecho con toda Rusia.

Otros paises desaparecidos son Suiza y Dinamarca

Podeis pajearos xD

PD: y aqui la version del

, para que veais nuestras fronteras (Surafrica, Mexico, Italia, Portugal, Francia)

borisuco

Sudáfrica? Italia? Méjico? Son fronteras?? Por Dios, México y Sudáfrica son de la AM tambien???

PruDeN

pues mira borisuco, Campeche, region de Mexico:

ojo a sus 11 soldados con una fuerza media de 2.43 xD

Es que se merecen una mision cayuco e ir todos desde Las Palmas en zodiacs a por los mexicanos ... xDDD

Pontifex

Y la segunda potencia mundial sin ninguna invasión en su haber, vergonzoso

borisuco

A q esperamos para invadir?

Kenny

Hay que empezar a añadirnos territorio.

Y lo mas cercano es Portugal.

borisuco

#6 Esa ha sido siempre mi primera opción, pero nos tiembla el pulso ante la AM, así que a por paises que no sean miembros

3eat1e

#6 Portugal forma parte de la MA y tenemos un MPP firmado con ellos. ¿Si aun asi les atacamos? Ellos tienen MPP con el resto de paises de la MA, lo que quiere decir que se activarian los pactos, y eso sin contar con el plus defensivo.

El pais que defiende tiene un plus frente al que ataca. Asi es el juego.

Esto sin comentar que, por supuesto, se abriria la puerta con este conflicto tanto a la NA (Suecia+Noruega) por el norte, como a Pakistan+Indonesia por el sur.

Es decir, que nos van a hacer un 8.

Soldier

Invadimos Venezuela o argenitina? VENEZUELA molaria más por lo de darle cera al amigo Chavez XDD

Rafyelzz

Es el momento .

Tig

Joder, yo tengo ganas de reventar portugueses, pero parece que no es posible :(

3eat1e

#9 ¿Qué Chavez? There's no Chavez!

Yo solo lo digo la opción más inteligente:

Esperar el movimiento de uno de los grandes bloques (no tardará), mientras tanto reforzarnos, crear hospitales (solo se usan en tiempo de guerra) en punto estratégicos, preparar la industria armamentística y esperar a que nos ataquen para contar con el plus defensivo.

Por supuesto, para todo esto, hay que subir el strengh.

Ah! Deberiais empezar a buscar información sobre el modulo de resistencia, que tambien es importante :P

DeMoNSlaYeR

Viva meeeeeejico. Vamos, atacamos y les jodemos el negocio d los frijoles, las fajitas y los sombreros mejicanos.

Danrex

Yo estoy pensando muy seriamente la creación de una Compañía Mercenaria o similar que luche por más dinero del que se gana dejándote la espalda en una fábrica, tendríamos guerras sin perjudicar a eEspaña y si lo hacemos bien nos enriqueceríamos.

Interesados en la parte organizativa del asunto (curiosos no) me pueden dejar un igm.

Tulisimo

Go mexico lindo

Castigador

debemos invadir mejico y a partir de ahi usa,canada etc. y hacernos con america y acabar con todos los chamac0s

Malkavnos

Yo empezarís con Sudáfrica, que hoy además ha perdido 2 MPP

XaViMeTaL

Vamos a por Sudáfrica, que así el mundial de 2010 se celebra en casa XDD

Urien

Si invadimos a los pinches dejaria de tener sentido la frase "MEXICO IS NOT SPAIN" y me gusta muxo :(

ZorK

GUERRA!!!

D

#18 xDDDDD

K pro no sabia k colindabamos por el sur tambien

Verslayer

Hago un inciso para decir que eEspaña h llegado al numero 1 del ranking :DD

borisuco

VAMOS COÑO!!!! N1!!! Ahora sólo queda conquistar áfrica xD

Namibio

Yo voto por #18 xDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Uniros a los buitres.

5 años después
Sphere

¿Como es que Forocoches tiene partido y Mediavida no? Ahora que tenemos Portugal sería un gran momento para que los MV Warriors volvieran, ¿no creéis? :)

voignar

Alguien tendría alguna guia para principantes, me apetece probar este juego pero no sé por donde empezar, si alguien me ayuda podría jugarlo

Usuarios habituales

  • borisuco
  • ZorK
  • Urien
  • Danrex
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • PruDeN