Escuderia MV para MundoGT

Sirius_spa

Saludos a todos!!!

Os pìdo vuestra atención para formar parte de la escuderia mediavidera que queremos llevar a MundoGT para competir en los campeonatos por escuderias.

Qué son los campeonatos por escuderias?

Es una competición entre diferentes escuderias que compiten en MundoGT.
Hay 2 divisiones:

  • La más alta, que es la "Super competición de escuderias"
  • Otra más baja que es la división oro.

Nosotros entraríamos a competir en la División oro.

Estructura de la competición

Cada mes es una temporada diferente en la que podemos ascender de categoria o bajar.
Hay unas carreras que se llaman fase de grupo, y al final de la fase de grupo, hay otras que se llaman Carreras finales donde nos jugariamos todo.

Las carreras finales no se muy bien como va el tema xD

Calendario

El calendario de la compeción es este:

Como veis, las carreras serian los martes y jueves a las 22:30 a excepción de la carrera de los miercoles de la fase final.

Lo que necesitamos:

  • Un jefe de equipo y un subjefe de equipo

  • Nombre

  • Un logo

  • Una canción a modo de himno

  • Color primario y otro secundario por si coincidimos con alguien

  • Un mínimo de 6 pilotos. Teneis que ser serios, y no dejarnos tirados porque el martes juegue el Madrid CL, por ejemplo...Se pide absoluta seriedad.

    Aqui hay que considerar varias cosas:

    • Un mismo piloto solo puede participar en 5 carreras incluyendo finales.
    • En las finales, 1 Un mismo piloto solo puede participar en 2 carreras de las 3 que son.

La temporada de Enero-Febrero empieza el día 22, por lo que o corremos mucho para tenerla, o ya nos reenganchariamos en la de Febrero-Marzo.

Los que os querais apuntar, iros registrando en http://mundogt.es ,ir rellenando la ficha de pilotos para que se os asigne un código(es como si fuera vuestro carnet) e ir explorando la web y leeros sus nomas.

Si teneis dudas, ponerlas aqui, y procuraré que FonsoCN se pase por aqui a resolverlas.

A ver si conseguimos algo bonito y sacamos el proyecto para adelante :D

tutitin

Si lo tomamos enserio, podeis contar conmigo.

Catalanet

Yo hace mucho que no juego, se ha arreglado los errores del online?
Lo tipico que no nos veiamos, o los timos en las clasificaciones, etc.

2 respuestas
iroNBiN

#3 Estoy Catalanet, si el juego es mas o menos bien y tal a lo mejor me lo pienso pero hace mucho que no juego y mas aun que no compito.

1 respuesta
Sirius_spa

#3 #4 Supongo que esté igual, pero esto es más serio que nuestras pachangas.Si la parrilla esta mal, se aborta la salida

F

Hola mediavideros!

Varios de los problemas online más habituales y comunes son "evitables" o arreglados con los procedimientos que llevamos a cabo en nuestras competiciones, y gracias a la labor de los host-misarios.

Lo más importante no es ser el más rápido. En MundoGT estan los mejores pilotos de toda España (de manera "certificada", no de farol xD).

Pero nuestros valores son el respeto, compromiso, amistad, deportividad y juego limpio. Eso es lo que más importa y debe prevalecer.

Ya tengo ganas de narraros en nuestras retransmisiones online! Se me ocurren muchos chistes asi a botepronto mediavida jejeje

Saludossssssssssssssssssssss

granaino127

A mi me encantaría pero no tengo tiempo ahora :(

Además tengo montado todo el tinglado para el PC, a ver cuando cae algo sobre LFS o algún simulador decente xD!

2 respuestas
DmoN

Estoy igual que #7 LLego a las 10 de la night a casa y entre cena , recoger etc.

tutitin

¿quienes somos por ahora?

1 respuesta
Sirius_spa

#9 tu y yo xD

2 respuestas
nerkaid

#10 Esperar, como sería esto? No habría que correr todas las carreras por lo que estoy viendo no?

Igual me interesa, llevo tiempo con el gusanillo de desempolvar el G25... Pero se entrenaría o como sería la cosa? Veo muchas fechas marcadas xDDD respecto a seriedad y tal, he estado en SimRacing y en otros campeonatos de GT5 y demases, con eso no había problema.

1 respuesta
Sondrow-

yo llevo tiempo sin jugar pero vamos, si os hace falta alguna vez alguno pa correr podeis contar conmigo, puedo ser el 3º piloto tranquilamente jaja

Sirius_spa

#11 Por reglamento, un piloto sólo puede correr 5 carreras al mes como mucho.

Son 7 carreras (9 si entramos en la fase final) por temporada, asi que lo suyo es que seamos por lo menos 7 para que juguemos cada uno una carrera, y si alguno no puede presentarse que alguno repita carrera si llegamos a las finales

1 respuesta
F

#7 Tambien tenemos competicion en iRacing y F1!

#10 asi es! no hay porque correr todos los martes/jueves los mismos! al contrario es para ir rotando

#13 No sirius, esa limitación es para la SuperCompeticion. Vosotros entraríais en la Division de oro, donde la única limitación es la de poner la lista de pilotos en los hilos de las carreras que se irán creando antes del comienzo de la misma, para que el host-misario de turno no os eche de la sala jeje

Ánimo, ya hay 14 escuderías confirmadas para la XIII DIV ORO! Con vosotros seriamos 15, se harían 3 grupos de 5 equipos mediante sorteo, los 2 primeros subirían a SuperCompeticion y el último descendería a la XIV Div. Plata

Tenéis hasta el domingo para confirmar :) pero cuanto antes mejor jeje os insto a que forcéis para participar en esta y afrontar la XIV con más experiencia, puesto que cuesta acostumbrarse al exigente e intransigente reglamento de MGT... si alguna noche solo podéis presentar 1 piloto a pista no pasaría nada!

Por experiencia propia os digo, lo que suele pasar a los equipos que representan a webs como el vuestro, es que al principio sois pocos, pero una vez arranca la competi todos quieren subirse al tren jejeje fijo que no tenéis problemas

Salu2

F

Podéis correr 2 pilotos mañana a las 22:30?

Arranca la XIII Ed. !

F

Podéis correr 2 pilotos mañana a las 22:30?

Arranca la XIII Ed. !

1 respuesta
Sirius_spa

#16 me parece a mi que no xDD

tutitin

A mi mañana me viene fatal, es el unico que dia de esta semana que no podre.

1 mes después
kaStyg

Ami me molaría, pero no se.. estando acostumbrado al rfactor 2 no creo que me haga al GT otra vez xDD y para hacer el canelo..

Usuarios habituales