Eternal Card Game #HO

Lluvia4D

#595 A mi me paso como a ti aunque creo que ya te lo dije por el otro hilo xD lo de que al principio me parecia cutre, pero luego al ver las cartas en vivo y las premium la cosa cambio, tambien pienso como tu, que el tablero puede mejorar.

Yo soy partidario de probar y tener sensaciones en 1º persona antes de decir no a un juego, tambien sobre la impresiones del principio de gwent ya poco tienen que ver, el juego ha cambiado radicalmente en la beta, mecanicas, faccion nueva, cartas, interfaz..

1
CHiNaZo

¿No hay mazos en algún sitio para los primeros días? Empece a jugar el viernes y llevo desde entonces spameando un mazo que me dio el juego (Rakano Glory)

M

https://www.eternalnexus.com/ mira ahí y busca budget, ademas he compartido un poco mas atrás el discord que usamos en la comunidad hispana y algún otro link interesante

Saludos

1
allanos87

un amiguete ya a llegado a master en ranked en 10 dias dandole chicha jugando jito queen.

yo ando por diamante 2 y lo pille hace una semana , agregadme a ver si creamos una comunidad wapa allanos+4616

hasta cuando esta en manteniemiento el server? os va a alguno?

M

No tengo ni puta idea de qué mazo hacerme, me llama la atención el de las relic weapons, no recuerdo cómo se llamaba. ¿Cómo lo veis para llegar a master en ranked?

1 respuesta
Vanhel

#605 goto #573

Llegué a master con armory, que supongo que es al que te refieres con el de las relic weapons.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#606 ¿te veo pasandote al Gwent que ha pasado? al final me vas a obligar a pillarme la beta a mi tambien ;(

1 respuesta
Vanhel

#607 nada realmente, tenía ganas de probarlo de tanto escuchar hablar de el. Está curioso y me recuerda mucho más al póker que a las magic, supongo que seguiré a los dos.

Al que me da que no vuelvo a jugar seriamente es a HS. XD

1 respuesta
KonraDuncan

#608 Yo igual ni de broma vuelvo he visto lo ultimo y no veas tu que broma xD.

Big_Gecko

¿Se saben ya las recompensas de la temporada 3?

Drhaegar

He perdido la cuenta, pero creo que he abierto como 20 sobres hoy.

M

Lol, yo he abierto como 12 o 13 :D. Que tal esas legendarias premium??

Por cierto, mientras no se actualiza el post de portada sigo dejando aqui la direccion del discord:

https://discord.gg/JXSuS8C

ya somos 54 y la comunidad es muy activa.

Ademas podéis seguirnos en:
https://twitter.com/eternalESP

Big_Gecko

¿Pero se sabe cómo van los sobres en función del rango? Es que no llego hasta la noche a casa y en reddit no viene nada.

M

si entras en profile, te dice que reward pillas al final de temporada por tu rango actual y por el siguiente. Pon el puntero encima del cofre y lo verás.

No me se la lista entera, pero se que por diamante son 2 rares premium y 3 sobres. Por master 1 legendaria premium y 3 sobres. Osea si llegas a master en ranked y draft te llevas 2 legen premium y 6 sobres.

Abe5

Con Feln no gano un carajo.

1 respuesta
Perkele

#615 Con feln esta complicado ganar como esta el meta actualmente, y mira que a mi me encanta feln, era el deck que quise hacerme primero, pero si no se puede.. xD

1 respuesta
Abe5

#616 Te plantan el 2-2 con Aegis y Warcry y GG.

M

Nos colamos en top 100 durante un ratito. Pena que no haya tiempo para tryhardear en condiciones.

1 1 respuesta
allanos87

#618 vamos ya .... cuando venga de clase le daré duro , q mal me esta funcionando el agro ahora mismp

1 respuesta
Abe5

#619 Pues Feln se come los mocos.

Armory creo que es lo que mejor funciona ahora.

Deberíamos de ir poniendo los counters de cada mazo para poder ir cambiando según el meta, porque yo no tengo ni idea de que mazo va bien contra el resto.

1 1 respuesta
allanos87

#620 estoy de acuerdo me encanta esa idea, soy un friki de vicious sindicate y la estadistica.

aunque eso nos pasa por q no conocemos bien todavia el juego . en el hs yo sabia q se countereaba , el por q y cartas tech para el meta

M

Lo del counter va muy diferente de HS, por que aquí no hay limite de mezclas. No se si me explico. EN realidad en ladder depende del meta y feln está muy bajo. Si aguanta bien es buen deck contra jito aun asi, pero contra una stonescar mid o una burn... puede sufrir.

Teneis en RNGeternal los tier list y ya os digo yo que están bastante bien.

Otra cosa es que en torneo esos tiers no sirven de mucho. Se ha demostrado que stonescar puede combatirse con el sistema de banquillo que se usa en eternal.

1 respuesta
Abe5

#622 Precisamente lo del primer párrafo es lo que necesitamos cuando cambie el meta. Para saber que va bien contra qué mazo o que cartas exactas techear.

1 1 respuesta
M

#623
https://www.eternalnexus.com/metagame

Ahi tienes un desglose del meta actual. La cosa es que el meta está plagado de rakanos, stonescar burn/queen/jito y otros mazos aggro. Lo unico que lo resiste es Big combrei o Armory. no quiere decir que contra todos iras fino si llevas combrei o Armory (por ejemplo armory sufre un poco contra mazos de tokens como jito). Tendrás que buscar tu el deck que te venga mejor, lo que está claro es que si quieres jugar control en estos momentos es mejor optar por combrei o Armory.

1 respuesta
Abe5

#624 Y que va bien contra Stonecar?

Cual es la mejor carta del mirror?

1 respuesta
M

#625

Es lo que estoy intentando explicar, que en eternal no hay una stonescar o una rakano, hay muchas combinaciones.

Con respecto a tu pregunta, en el ultimo ETS stonescar se quedo fuera e hicieron mejor papel que el rakano y Armory. Hay varios tipos de stonescar y yo creo que Armory lo hace bien contra todos menos contra jito que si sale bien te come vivo. Por que Fire/justice es el peor match para stonescar? Hars rule, armas potentes, buen removal en early y el aegis que te protegerá de sus hechizos. Como te digo esto no es piedra/papel/tijera, factores como la probabilidad, el robo excesivo o no robo de maná pueden hacer que una partida se vaya a la mierda.

En fin, Hars rule, sufocate, Bailiff, torch, tormenta de relampagos... Limpieza de bichos y el aegis es la clave.

bulaso

Qué lío de mazos tiene este juego :psyduck:

1 respuesta
Vanhel

Como nota general, lo mejor que se puede hacer para laddear es coger un mazo consistente y jugar. Pero jugar mucho y asumir que se van a perder muchas partidas, no todo son winstreaks y hay muchas losstreak.
Recomiendo mazos bicolor, sobre todo a principiantes, ya que siendo de dos colores se reduce al mínimo las partidas en la que estarás jodido por el maná y aun así seguirán existiendo esas partidas.
Cualquier mazo combrei (big, mid, incluso aggro) suele ser bastante fácil de jugar imho y potentes de por sí contra cualquier arquetipo. También tenéis elysian que con las lightning storm podéis hacer que el oponente jugando con Jito haga surrender en turno 3.

M

#627

EL lío lo tendrán los players, por que el juego está aun limitado de mazos, desde mi punto de vista. También tienes la opción de pasarte a HS y jugar chaman piratas, warrior piratas o pícaro ... piratas? Hay es mas fácil no hacerse un lío de mazos <3

1 respuesta
RaedonSP

JAJAJJAJA ME PUTO MEO.

Una partida ultramegalarga y competida en la 4º ronda de draft. Tengo ya la partida ganada y el tío tiene la chiripa de usar el devour, robar un haunting scream y poder sacar el trasgo que al hacer entomb mete 3 de daño directo al rival.

Me quedaban 4 de vida, y no podía bloquear. Va el tío, saca el trasgo, me podía hacer 1+3... y pilla y se rinde. xDDDDDDDDD

Y yo ya estaba ahí rageando y metiéndole hostias al escritorio. Encima llevaba ya las dos perdidas y era la partida que me tiraba del draft.

Dios, que corrida.

1 respuesta

Usuarios habituales