Eternal Card Game #HO

Zendel

#687 Coño, con 8 killers y no robar ni uno ya es mala suerte xD

Yo no veo problemas con el mulligan, pero sí, estoy de acuerdo que donde mas flojea el juego es en la administración de maná; me da la sensación que solo es importante hasta llegar a 5 aprox y luego nada.

RaedonSP

¿Qué opináis del mazo este con cloackroaches y las crown of possibilities?

Lo digo porque lo estoy viendo bastante por oro, y suelen petarme el culo con bastante facilidad a no ser que juegue algo agro o que domine muy bien el midrange.

¿Alguien tiene algún mazo basado en esto? Es que no lo encuentro por eternaldecks.

un saludete.

2 respuestas
M
#692RaedonSP:

El mazo de cucas es bastante malillo en realidad, pero ahí lo tienes:

sorry por no pasar la lista en texto, pero es que no la encuentro. Si tenéis dudas de mazos y demás y usáis discord ya sabéis donde estamos la comunidad hispana de eternal. Por cierto somos mas de 80 en el discord.

Y os recuerdo que este domingo vamos a hacer un torneo que se va a retransmitir en directo en twitch y que los finalistas tendrán un articulo en la web que vamos a sacar el domingo.


registro al torneo:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdNPEDFKfbsWj4ZjMWovQM52tom9PzMcAMm_0p9WQdbVCcDQ/viewform?c=0&w=1

3
RaedonSP

Hasta hoy creía que la gente exageraba con el tema del bug de robar sigils de más. Sabía que existía el problema, lo había vivido en algunas ocasiones...

Pero lo de hoy, ha sido algo que nunca había experimentado en 100 horas de juego. Creedme que no exagero: He tenido unas tres o cuatro partidas en la misma row de robar un 70% ~ de sigils con mazos de 25 powers. Cosas demasiado surrealistas para ser mala suerte, en plan robar 4-5 cartas no-sigil y unos 14-15 sigil (encima es que eran partidas largas, lo cual lo hacía más sangrante).

Pero es que además de esas 3 o 4 partidas, he tenido como otras 5 o 6 con el mismo problema, no tan acentuado, pero si cosicas como robar el 45-65% de sigils sin parar, partida tras partida.

Abusivo. Me encanta el juego, pero solo necesitaría dos o tres tardes así para hacer un uninstall como una catedral.

Que arreglen ese algoritmo ya por dios, será beta y lo que sea, pero es algo básico que la gente no para de pedirlo porque es sangrante de pelotas.

1 respuesta
Zendel

#694 Sacada hace 3 min: 7 turnos robando sigils.

Yo se que existe y lo mejor es ni rayarse sinceramente aunque entiendo que el cabreo del momento pueda ser descomunal xD

2
Zendel

Alguna recomendación de mazo para subir de plata? Me estoy dando cuenta que segun subo, los mazos que lleva la gente son más agresivos, dejando ganada la partida en el turno 2-3.

1 respuesta
Big_Gecko

#696 Es que control penaliza mucho malos robos, tanto de sigils como de otras cartas.

Rakano aggro o stonescar burn son buenas elecciones siempre, yo he llegado a diamante esta temporada jugando stonescar burn.

M

Hoy de nuevo vamos a transmitir el EternalTS de RNG. Ultimo torneo para puntuar para el invitacional. Como siempre estaremos en nuestro canal de twitch animando a los jugadores de habla hispana que se presenten. (supongo que empezamos a las 17h)

https://www.twitch.tv/eternalespa

Ademas el Domingo haremos el primer Torneo "The Sky King". Será un torneo Mensual y los finalistas tendrán sus mazos publicados en nuestra web (de próxima apertura), ademas de una entrevista al campeón.

Aun tenéis tiempo a apuntaros en un link que os he dejado por ahi arriba. Para cualquier duda estamos en Discord (ya somos casi 90). Ademas podéis buscar @eternalESP en twitter y darnos unos follows ricos, que siempre anima mucho saber que tenemos el apoyo de la comunidad.

Gracias people!!

2
M

Acabamos de lanzar el primer "Fansite Hispano de Eternal Card Game" - Enjoy, si teneis sugerencias estaré atento!!
http://eternalesp.com/

2 1 respuesta
Abe5

#699 Ostia, un parón de un mes por los trabajos y ya han metido nuevas cartas :f5:

Zendel

También han mejorado el algoritmo de robado. Por ahora, parece que se nota. De 5 partidas ni una con sigil flood.

1 respuesta
RaedonSP

#701 Buf, espero que sea verdad...

En caso de ser así van a buen ritmo esta gente. Tengo muchas ganas de ver como queda el juego para su salida oficial.

1 respuesta
M

#702
tenéis el funcionamiento del mulligan actual aquí:
http://eternalesp.com/azindels-ways/

3
allday

El juego sigue evolucionando positivamente y en una buena línea, a ver si la mantienen

2
Big_Gecko

O las cosas cambian o yo dropeo para siempre.

Empecé jugando super a gusto, viendo que el juego tenía buenas mecánicas, gente detrás como Luis Scott Vargas o Patrick Chapin, pero es que de verdad, el juego es aleatorio con los robos a más no poder, y estoy hasta las pelotas de ganar o perder partidas por pura suerte, porque justo uno de los dos se roba las carta que necesita y el otro solo roba sigils.

Y si a lo anterior le sumamos que quien empieza tiene una ventaja brutal porque el aggro está a la orden del día pues muchas veces al segundo turno ya puedes conceder.

Y por último, lo que comenta mucha gente en reddit, estar obligado a llevar un mínimo de sigils y que los mazos sean de 75 cartas es una puta mierda, hablando mal y rápido. Tienes mazos con curvas de maná realmente bajas obligados a llevar más sigils porque sí, y 75 cartas me parecen demasiadas, al final llevas siempre el mismo core, pero porque no hay más cartas y tienes que acabar rellenando para llegar a 75.

Para mí, pudo ser algo grande y se está quedando en poquito.

2 2 respuestas
Drhaegar

Pues yo cada vez noto menos los problemas con el robo de Sigils, aunque es cierto que lo de obligarte a llevar al menos 25 sigils no me parece una buena decisión, pero como te garantizan un mínimo de dos manas en la mano inicial tampoco pueden bajarlo mucho.

Zendel

#705 Hombre, la componente de suerte en un juego como Eternal siempre está ahí. Ayer después de una partida larguísima, tengo al tío a 3 de vida, y saca justamente la carta necesaria para ganar en ese turno y gana, por supuesto. Solo te queda cerrar y despejar un poco el cabreo xD

Aunque si estoy de acuerdo, que un mazo de 75 cartas es un problema y que al aggro tiene que ser un poco capado.

M

#705
Vaya es una pena tu mala suerte, no podría decir mas. Yo pienso que el juego con los cambios de mulligan ha mejorado. No han mejorado los robos, pero la sensación de floodeo es psicológica mas bien.

El aggro siempre te puede atracar. pero desde el ultimo parche con los nerf a Chacha y demás no creo que sea el tipo de juego que tiene mas ventaja. En este meta Combrei es el rey indiscutible.

Y lo de los decks de 75 cartas... es lo que hay. Igual a mi me gustaría un HS que tenga 40 cartas mínimo en el deck y que no me obliguen a un máximo. Pero me doy cuenta de que juego a un juego que es lo que es. Si direwolf quiere que sus mazos sean de 75 cartas, sus razones tendrán. Yo pienso en lo personal que un juego con 4 copias de cada legales para construir no puede tener menos de 60 cartas de mínimo, así que no me parece del todo mal lo de 75 cartas.

El juego está en beta, así que hay espacio a mejoras hasta el lanzamiento. Esta claro que si no te gusta.. poco se puede hacer.

Salud

2
GeO-Granada

entre este y el de magic, cuál es mejor?

Drhaegar

Si te refieres al aborto que salió para steam, Eternal le da mil patadas.

4
RaedonSP

Ayer me salió una legendaria versión premium. La primera en 130 horas. xD, yo sigo pensando que no tengo mucha suerte con los sobres, ni con los draft... De hecho habré jugado unos 15 drafts y no me ha salido ni una legendaria (Tengo el logro sin desbloquear).

7 días después
M

ETS Midseason Major - Día 1 (Fase de grupos) https://www.twitch.tv/eternalespa en 15 minutos en directo!! pasaos a ver el directo si os interesa el competitivo de eternal!!

P

alguien me puede decir como obtener las cartas promo, me dice que no se pueden hacer ni destruir entonces no las puedo tener nunca?

1 respuesta
M

#713 todas las cartas promo se pueden fabricar a coste 200 si no me equivoco. Lo mismo si no te deja fabricarlas es por que son las de este mes, nu se.

1
RaedonSP

¿Nadie dice nada del pepino de actualización que han metido? A mi me mola ver como el juego va mejorando.

Una pena que parezca que en MV cada vez juega (O al menos habla del juego) menos gente, pero yo creo que la comunidad en general del juego goza de buena salud, y el juego sigue bien encaminado a un buen lanzamiento.

1 respuesta
Abe5

#715 Yo estoy a tope con otros juegos y apenas he podido jugarlo.

Pero para mí será el juego al que acuda cuando me entre mono de cartas. Substituye completamente al Hearhstone.

1
M

A la velocidad que se pillan las cartas, es normal pegarse un paron :D

Por cierto a los que os guste el competitivo vamos a montar un torneo en eternalesp al que van a acudir jugadores internacionales este domingo 30 a las 17:00, apuntaos que ganareis un rato de diversión y nos ayudareis mucho.

Os podeis apuntar sin ningun compromiso en nuestra web, os dejo el link a las normas y espero ver a alguno de MV por ahi el domingo :

http://eternalesp.com/normas-en-espanol/

M

Igual tenemos Eternal traducido en unos dias.

5
M

Ultimo dia para inscribirse al Sky King 2: http://eternalesp.com/normas-en-espanol/
No dejeis de pasaros que todo participante es bienvenido!!

Mañana a las 17:00 !!!

JMMCai

Novedades http://www.direwolfdigital.com/eternal-distant-lands-8-new-languages/

1

Usuarios habituales