Eternal Card Game #HO

allday

Es algo que se ha dicho siempre lo del tema del competitivo, pero Direwolf que son los que ponen las perras, se las estan metiendo al TES Legends, y tampoco mucho si te fijas... Aun no he visto ningun torneo con un premio gordo de $$$

1 respuesta
11 días después
turfaroth

#871 yo no se quien pone perras en que juego, la verdad, pero al TES legends las perras las tendria que poner bethesda. Yo veo mas probable que simplemente no tienen perras suficientes para premios gordos y para mantener el juego a la vez. El juego esta bien pero es un proyecto con poco dinero.

N1MP0

Es lo que tiene que el juego sólo tenga modo de BO1, a ver si meten ya modo torneo.

turfaroth

Por mas torneos o premios que pongan, la mayor amenaza que le veo al eternal es el mtg arena, al final eternal es el mas parecido a magic, eso si simplificado, que el resto de juegos.

isnotavail

Que tal esta el juego actualmente para jugar f2p? lo vi hace tiempo, pero me tiro para atras la estetica HS ya que es el DCG que menos me ha gustado de todos los que he jugado (Magic,M&M,Faeria,Scrolls,Hex,Solforge,Duelyst) despues de Duelyst he tenido un paron y no he vuelto a tocar uno, asqueado un poco del proceso de grindeo para tener mazos decentes (como echo de menos Scrolls cry cry) pero he mirado las primeras paginas del hilo, y parece ser que es bastante friendly en ese aspecto...

1 respuesta
allday

Es lo mejor del juego se ha dicho miles de veces en el post.

Despues de cada win un cofre que da oro y una carta, un sobre con la primera victoria del dia y con los rolls de cofres a lo mejor 1-2 o más por día.

Pero vamos lo mejor es que lo pruebes

Te dejo el link de referido para que me den una carta premium y a ti oro o un mazo, no me acuerdo https://www.direwolfdigital.com/eternal/register/?ref=12d7857e-6473-4322-a140-6262ebba940c

Abe5

#875 Precisamente es un juego en el que si quieres meter pasta no renta tanto como en otros juegos, pero que si juegas sin meter pasta consigues muchísimos mazos.

1 mes después
Abe5

Yo por fin tengo móvil decente y tiempo para darle, da gusto volver con el Evento que tienen puesto.

Doromil

sabeis de canales en español de twitch o youtube que suban gameplays aparte de mishi?

allday

Yo subía directos, pero me cansé ahora simplemente me dedico a subir a maestro y a correr xd

22 días después
M

Bueno me alegra que escribais algo y el foro esté vivo. Como bien se ha dicho Eternal tienes su publico y es dificil que llegue a crecer como para competir con otros DCG. Aun así sigue siendo, para mi, lo mejor del mercado.

Release en 3-5 semanas con promesas de competitivo por parte de DwD, a ver que ocurre :)

1
1 mes después
Xoota

Este juego está en un meta estupendo actualmente. La cuarta colección, La caída de Puertoplata, está muy interesante.

La novedad más importante es la introducción del concepto de Mercado; una suerte de banquillo de 5 cartas al que puedes acceder al poner en juego un Mercader; si lo juegas, tienes la opción de cambiar una carta de tu mano por una del Mercado. Con esto consiguen encauzar cómo van a ser los torneos (sin necesidad de banquillo), y han creado una carta muy potente que sirve tanto de banquillo como de tutor de una de las mejores cartas de tu mazo.

Es cierto que es el primer mes de la expansión y que la frescura de las primeras semanas siempre se va disipando, pero os recomiendo que volváis (si erais veteranos) o que le deis una oportunidad, porque está genial ahora mismo.

allday

Yo de he hecho me re-enganchado otra vez y motivado a subir a masters otra vez por la expansión

Xoota

¡Notición!

El 2 de agosto llega el Eternal Collector's Bounty a Twitch Prime: 32 sobres de la primera colección y un sobre de la última con legendaria garantizada.
Dorso Helpful Doorbot.

Avatar Premium de Ashara.

2
allday

Vaya dineral que han regalado macho, sobretodo para nuevos jugadores

1
Ramuntz

La verdad es que yo prácticamente empecé hace como un mes y por muy generosos que sean (que lo son) los decks también tienden a ser muy caros en la mayoría de los casos, por lo que estos sobres se agradecen y mucho.

1 respuesta
allday

#886 Hazte un skycragg y disfruta de la vida, no brain-no cost deck

1 respuesta
Ramuntz

#887 Hasta para un skycragg me faltaría shiftstone hulio, y para jugar aggro pues prefiero jugar mono red que es mucho más barato.

Xoota

Yo veo que teniendo tiempo y manos, en un mes se llega a maestro (dos coleguillas lo han conseguido y han empezado este mes, tras dar la murga lo indecible con lo bien que estaba esta expansión), lo cual en otros juegos de este tipo es imposible; y ya a partir de ahí es ir acumulando piedragénesis e ir currándotelo hacia un mazo bueno (y aggro siempre va a ser más baratuno).

Mis colegas más que skycrag han estado en rakano, que es un pelín más suave con la cartera (yo lo hice con skycrag, pero la verdad es que ahora llevo el stonescar que diseñó AhornDelfin para subir que es como un Ferrari).

Xoota

Hoy a las 21:00 CEST habrá stream oficial en https://www.twitch.tv/direwolfdigital; habilitarán los Twitch drops para dar alguna cartita o alguna recompensa.

allday

Dejo el video del deck con el que he subido a masters y su explicación

1 1 respuesta
Doromil

#891 suscribidito no mas

1 respuesta
allday

#892 Thanks ire subiendo aunque sea uno por temporada.

Ahora lo re-subo en calidad buena

1
Ramuntz

Al inicio de las season cambia algo del draft? Porque lo noto pero muchísimo más fácil.

allday

Acordaros que hoy teneis todo esto con Twicht Prime

32 packs + cardback + avatar

1
9 días después
allday

Están dando drops ahora aqui

https://www.twitch.tv/arengeeeternal

2 meses después
Licker

¿Sigue jugando alguien? Lo han probado unos amigos y andamos enganchados al juego, me está pareciendo una maravilla pero tengo algunas dudas de novato:

  • ¿En qué debería enfocarme? ¿Algún modo en concreto para sacar cartas como Forja o Leva? ¿O gasto el dinero en comprar los mazos de la tienda?
  • ¿En que merece la pena gastar gemas?¿Sobres?¿Campañas? He visto que las campañas dan cada una un mazo con sus legendarias y tal.
  • ¿Evito gastar el oro en los modos comentados y ahorro para comprar las campañas?

A ver si alguien puede orientar un poco sobre lo que es más recomendable para empezar xD.

1 respuesta
VyClosS

Same.

Como es tu id y te agrego a amigos.

1 2 respuestas
Licker

#898 Licker+0043

Ramuntz

#897 #898 Yo empecé hace unos meses (3 y medio) también, y lo importante al principio es subir Gauntlet y Forge a Masters (supongo que serán forja y leva en castellano vaya), porque así sacáis un porrón de oros y sobres que vienen muy bien al principio.
También es muy recomendable hacer todos los puzles, porque a lo tonto sacas bastante oro y te enseñan mecánicas básicas y avanzadas del juego que os vendrán muy bien (si no sacáis algunos tirad de guias e ya).

Luego con todo ese oro inicial yo personalmente recomiendo pillar campañas pero por el simple hecho de que ahorrar es mucho más fácil al empezar y se os va a hacer menos tedioso llegar a esas cantidades, pero hacer drafts tampoco es mala idea.
El orden de campañas que os recomendaría es (no me sé los nombres en español sorry)
-Dead Reckoning (Tercera campaña)
-Into the shadows (Cuarta campaña)
-Tale of Horus Traver (Segunda campaña)
-Jekk's Bounty (Primera campaña, es la peor y solo tiene una carta realmente útil para algunoa decks, pero había un giveaway en Alienware de la misma hace unos dias, yo miraría a ver si quedan keys)

Los eventos mensuales compradlos si os apetece ese formato o si queréis el dorso, dan bastantes sobres como para que rente echarse unas pocas partidas pero no las 40 de rigor más los tiebreakers, porque jugar las partidas en sí no da recompensas.
Y los eventos periódicos que van saliendo está bien echar siempre al menos un run, porque al final los premios del run mas los de la clasificación sumados suele ser worth.

Y en cuanto a ahora os recomiendo vincular la cuenta a Twich y sacar los 5 drops diarios que dan durante lo que queda de octubre viendo streams de Eternal (dan más o menos uno por hora, y no tenéis que estar pendientes del stream), que pueden ser desde raras normales hasta legendarias premium pasando por packs o pases de draft. Y bueno, miraos la promoción de Alienware que os comentaba de Jekk's bounty a ver si sigue activa.

Luego en cuanto a romper cartas para sacar polvos para haceros vuestro primer deck verdaderamente bueno hay los que desencantan todo para tenerlo cuanto antes, los que desencantan solo cartas poco usadas (tirando de la búsqueda en Eternalwarcry) y los que no desencantan ninguna repetida, sea usada o no.
En verdad hagáis lo que hagáis no va a haber mucho problema, ya que el juego es lo suficientemente generoso como para que no importe, pero yo personalmente recomiendo no desencantar nada repetido, que es lo que yo hice, ya que en un mes y poco seguramente podáis tener ya acceso a decks decentemente competitivos como para al menos hacer las misiones diarias.

Espero que semejante tocho os sirva y no os desaniméis si veis que al principio la gente tiene más cosas que vosotros, que yo por ejemplo en 3 meses y medio ya he sacado el 75% de todas las cartas (obviamente prácticamente todo lo que me faltan son raras y legendarias) y todas las campañas, y de momento soy pésimo en draft.

PD: Jugad siempre ranked y no casual, que en casual os podéis enfrentar a cualquiera y en ranked al menos os aseguráis que ronden vuestra liga, y las recompensas por victoria son mejores.

2 1 respuesta

Usuarios habituales