Euro Truck Simulator 2 #HO

Dj_Sergio

#120 si no lo han sacado ya lo dudo pero vamos, que yo estoy colaborando con ellos y de verdad son bastante buena gente y ayudan mucho :)

la cosa de momento avanza bien, estoy haciendo carreteras de madrid, edificios, túneles, señales.. etc..

Fastestwat

Si queréis mod con España http://www.trucksim-map.com/

1
1 mes después
last1devil

edit

1 mes después
rusillo_

Yo me he puesto a jugarlo con raton y con pad 360 y dios, no puedo, me manejo mejor con el teclado, con el raton o el pad parece que me den tembleques, no soy capaz de ir recto, ademas me gusta estar moviendo todo el rato la camara xD.

2 meses después
Jamakukeich

UP!! ¿Alguien ha probado el modo online?

¿Donde puedo conseguir el mapa de España?

2 meses después
reaction

Esta a 4 euros en humblebundle.

Merece mucho la pena

1 mes después
asterix021

Alguien ha probado el multiplayer de www.ets2mp.com ?

Pide la cuenta de Steam para registrarse y descargar el mod y no se si será fiable xD

1 respuesta
salguero51

#127 Es fiable. Es simple verificación, los desarrolladores del mod solo permiten la versión de Steam del juego. Es para comprobar que lo tengas.

2
asterix021

He creado una cuenta y ayer me di cuenta que había un archivo que lo metías y te quitaba la restricción de 90km/h, lo meto y no me deja iniciar la partida.

¿Cada vez que meto algún mod tengo que crear otra partida? :no: :no: :no:

2 respuestas
doktortura

#129 A tu pregunta final no te puedo contestar, pero el propio juego tiene una opción para quitar el límite de velocidad. Yo sin ningún mod (por eso no te puedo responder a tu pregunta, nunca he probado ninguno) he llegado a ir a 165Km/h

A lo mejor si reviertes los cambios de ese mod te vuelve a funcionar esa partida, no sé

1 1 respuesta
Xariel

#129 En Editar Perfil no te aparece para activarlos? A menos que sea el mp que no van los mods, deberían aparecerte todos ahí

1 1 respuesta
asterix021

#130 #131 Sí, gracias no me había fijado!!

23 días después
asterix021

¿Alguien sabe algún truquillo/consejo para subir la experiencia más rápido? Porque me van a dar las uvas para poder comprar el camión que quiero xD

1 respuesta
Xariel

#133 Prueba ir tirando de préstamos para montar la empresa y contratar trabajadores, no he tenido ningún apuro y no se me ha hecho pesado. Como último siempre tienes varios mods de xp y money, pero es quemar el juego en mi opinión.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Pero los trabajadores no dan xp. Trata con cuidado la carga para que no te penalicen por daños y paciencia.
Siempre te puedes crear otro perfil y probar el mod multiplayer que está bastante curioso

1 respuesta
asterix021

#134 Estoy al nivel 9 y he visto camiones que necesitas tener nivel 16 para poder comprarlos, dinero no me falta porque tengo 200.000€, ahora mismo estoy haciendo un encargo de 49.000€, lo que me falta son los puntos de exp.

#135 El caso es que la gran parte de los encargos los entrego con daños 10% mas o menos y me quitan un pastizal porque me aburre hacer 1000 km a 90km/h y piso el acelerador y luego me como cada hostia que no veas xD

salguero51

Hay un evento de navidad, por el cual regalan un dlc exclusivo, la única manera de obtenerlo será completando este evento.

Es necesario tener la versión 1.15 y tener el perfil unido a www.worldoftrucks.com
Consiste en hacer 4.500km con unas cargas llamadas "Regalos de Navidad".
No tiene que ser todo de un tirón, sino los km realizados con estas cargas se van acumulando hasta completar el 100%, al completarlo en vuestro perfil os aparecerá la key de Steam del dlc.

1 1 respuesta
Xariel

He tenido que quitar algunos mods pero por lo menos el del paisaje nevado funciona, manos a la obra!

asterix021

#137 ¿Cómo se sabe los km que llevas hechos con cargas de navidad?

He llevado un par de ellas ya.

¿Alguien sabe si el peso de la carga influye en la conducción?

1 respuesta
salguero51

#139 Lo puedes ver en tu perfil de worldoftrucks.com. Ahí te dice el porcentaje. Tienes que logearte con tu perfil en la partida con la que juegas.

1
5 meses después
B

Me acabo de comprar el juego por steam pero me gustaria saber como puedo hacer para jugar por internet, gracias!

1 respuesta
neoline

#141 https://ets2mp.com/

1
2 meses después
FMartinez

Este juego en multiplayer tiene que estar muy bien xD, estoy por comprarlo, pero... alguna rebaja en alguna web?

Por cierto, para jugar al online, hace falta tener las expansiones? o con el base ya aprovecho al 100% el mod multiplayer?

Me parece una pasada el pensar que estas en un mapa grande con 2000 tios jugando xd

2 respuestas
Xariel

#143 Sin DLC se puede jugar al MP sin problemas, pero sólo veras las ciudades del juego base y no las del DLC.
De precio en Steam estuvo a 3€ y en algún que otro bundle también ha salido con el Going East y los Paint Jobs. Si no tienes prisa ves mirando el club de la hucha a ver si sale alguna oferta.

8 días después
totespare

#143 la putada del multi es que, al menos cuando yo jugaba, no tenía tráfico alguno, y eso puede resultar muy aburrido. Yo prefiero el single con mis mods, tal cual a mi me mola, a cambio de ver a cada ratejo a 1 o 2 camiones de personas reales xd. Pero vamos, como todo, cuestión de gustos.

9 días después
SkiNeT

He estado jugando al mp y muy bien, server europa1 con 1800 personas. Pense que la gente iria a chocarse pero que va..una gozada la verdad.

Lo que peor llevo son los graficos, algun mod recomendable?

1 respuesta
Xariel

#146 Es que como te pongas a cortar una carretera con el camión te banean rápido. Se ve muy buena comunidad, preguntas algo por el chat y te responden, incluso en un "accidente" que tuve me estuvo ayudando uno que pasaba por ahí.

Mods en el MP, por lo menos antes casi ninguno funcionaba. Tenía esta web http://metaltigersa.co.za/ets2mp_mods.html pero no sé si seguirán valiendo para el MP.

NickG

Yo estoy empezando a tener ganas de pillarmelo. Primero lo voy a probar, a modo "gratuito" y luego si veo que me gusta y que me funciona bien puede que lo compre. Tengo dos dudas.

  • Si no tengo volante...., la jugabilidad con gamepad es buena?
  • Vale la pena ahora mismo el MP?
3 respuestas
SkiNeT

#148 yo juego a teclado xD, osea que imagínate.. y pese a todo creo que con teclado la jugabilidad es bastante buena. Obviamente con volante es como se disfruta a este tipo de juegos.. gamepad también es una opción pero no es lo mismo.

Sobre el MP hombre.. está bien.. pero no permite jugar al juego seriamente y curtirse en el mundo de los camiones. Es decir, sí que he visto que la gente juega muy bien, respetando distancias de seguridad, intersecciones, intermitentes. También hay el típico bobo que se la suda todo. Pero hay golpes, siempre los hay. Y claro.. si en un trabajo bueno te sacas 40.000€ pero resulta que te das una ostia.. a poco que sea gorda la reparación es de >50.000€

¿resultado? Pues que la mayoría de gente sospecho que usa chetos, dinero infinito creado a través de un programa y así ya te da igual todo, pero se le quita en mi opinión TOOODAAAA la gracia al juego.

También hay bastante lag en alguna ciudad al entrar, en cuanto hay >30 personas en un sitio laguea algo, pero bueno.. tampoco lo veo tan grave.
De todas formas jugar en el mapa 1600 personas es la ostia.

Duda: ¿Existen trabajos que puedan hacer 2 personas? Es que joder, veo que la gente hace convoys pero cada uno tiene que entregar la carga en un sitio.. menuda mierda xD

1 respuesta
FMartinez

si alguien quiere jugar, que me diga

Usuarios habituales

  • SilverDragon
  • Markitos_182
  • Leoshito
  • salguero51
  • Xariel
  • Dj_Sergio
  • Mall0rk1NNN

Tags