Eurocopa Futmondo 2016

B

Pensad que despues de esta jornada ya solo quedaran 5. No es que sea una liga con 38 partidos o una shempions con 13. O empiezas a gastar ahora o puede que algunos usuarios se te escapen demasiado.

varuk

#178 Me dije... o le meto a Morata esa cantidad o me quedo sin fichar... Por fin me hago con un tío decente xD. Espero que ahora no deje de marcar goles.

1 respuesta
Track1

#182 Como se lesione van a ser risas sanas.

Yo le he metido bastante por hummels.

1 respuesta
varuk

#183 xD Bueno, es que tampoco salen buenos jugadores ya... es arriesgarse. No sé los demás que han pujado por él, pero quería asegurar. Como han dicho antes, cada día se van jugando 3 partidos y las posibilidades son menos... no me podía descolgar más.

A Hummels también le metí, pero solo 11 millones más de su precio.

varuk

ahhh! que idiota... me acabo de dar cuenta que tenía en la defenda a Pazdan, que me lo dieron con el equipo y ha hecho 8 y 12 puntos, con Polonia, y yo sin ponerlo... qué tonto xD.

Necesitaba venir a llorarlo.

1 respuesta
PalesTina

#185 Y lloras de eso? Yo tengo a CR en el equipo, con eso te lo digo todo xD

Encima tengo un defensa austriaco y es precisamente el que hizo el penalty

1
Perurena

Entre que no me llevo a ninguno y que me dieron 5 jugadores que al final no fueron convocados ggwp.

Otra vez deberíamos hacer la liga cuando las listas están confirmadas.

B

XaViMeTaL vete ya.

Perurena

Por cierto, ¿qué ha pasado con Llaverito?

1 respuesta
B

#189 Sigue baneado, pero ni idea de por que xD

1 respuesta
Sinaia

#190 algo habrá hecho

Sinaia

Doblepost y perdón, pero...

Gracias Gramos, contigo empezó todo, revalorización de croatas, suizos y belgas! (y ojito portugueses)

tokeh

Coño ahora que lo veo... ¿29 puntos Bale? xDDD

Sinaia

4 titulares al garete con Croacia, chao xD

B

Menudo tongazo. Boateng se come 71 minutos con porteria a cero y los puntos no se los dan. Sus muertos, para una jornada que podia recortar algo (y encima el nazi de Outzil falla un penaldo).

Kisuke

Madre mía, que loco estáis jajaja

tute07011988

Joder, se me olvidó cancelar las apuestas después del partido ._____.

conga

Joder, mi 11 para cuartos era de polacos, italianos y belgas, y me quedan 3 islandeses. Como palmen también me voy a semis con 0 jajaja en fin!

Sinaia

Mis apuestas fueron croatas y belgas, así que hasta aquí he llegado. Voy con dos defensas como únicos titulares para semis :psyduck:

Por cierto la final de consolación cuenta?

1 respuesta
Neokaizer

#199 Eso me pregunto yo tambien.

B

Ozil, Griezmann, Boateng, Evra y Chester vivos y 20 puntos por remontar. Esperemos que suene la flauta y, si hay 3° y 4° puesto, mejor xD

XaViMeTaL

A mi solo me queda Mangala y Howedes xd

tokeh

3 puntos de ventaja sobre el segundo... y de los que tengo sólo aspiran a jugar Neuer, Sagna, Cedric Soares, Danilo Pereira (o eso espero, porque William Carvalho está sancionado), Kimmich y algunos minutitos como siempre jugará Ricardo Quaresma.

También tengo a Vieirinha y a Jallet, pero el primero ha perdido totalmente la confianza de su seleccionador y el segundo ni ha rascado bola ni la rascará en esta eurocopa xDD.

Ah coño, y Vokes. Pero no sé si jugará aunque el otro día metió el 3-1 para Gales (un puto golazo por cierto xD).

kAiSerr

¿Que ha pasado con el mercado de hoy?

1 respuesta
Sinaia

He estado husmeando y en la Euro no se juega final de consolación, así que que faltan 2 jornadas y 3 partidos

B

#204 Quedan solo 4 equipos y somos 18 en el torneo. Piensa xD

1 respuesta
kAiSerr

#206 Joder que tonto soy xD.

1
B

Dificil la remontada. Todo queda en que meta un hattrik Griezmann o no habra cojones xD

1 respuesta
PalesTina

Vergonzoso, Griezmann sacando el doble de puntos que el futuro Balon de Oro

kAiSerr

#208 Vendeme a Griezman y ya remonto yo por los 2

1 respuesta

Usuarios habituales