Eurocopa Futmondo 2016

B

#210

1 1 respuesta
kAiSerr

#211

1
tokeh

15 puntos de ventaja sobre el 2º... que tiene a Payet, Rui Patricio y Pepe.
19 puntos de ventaja sobre el 3º... que tiene a Griezmann y Evra.

Yo ando de titulares con sólo dos defensas: Cedric Soares y Sagna. Luego Ricardo Quaresma suele salir desde el banquillo a sumar algún punto, y veremos si Danilo Pereira acaba jugando.

Esperando como espero un meneo de los gabachos a los portugueses no me extrañaría que Griezmann volviese a pegar pollazos a diestro y siniestro xDD.

kAiSerr

Viva Rui Patricio!!,¿En esta competicion tambien hay CT para el ganador? :clint:

Asi ha quedado la cosa al final.

1 respuesta
PalesTina

Y yo con CR en el 11 y no aspiro ni a la Intertoto

Sinaia

Enhorabuena a los ganadores :D :clap: :clap:, por una nariz!

Pero en mi clasificación no tengo flechita abajo :psyduck:, aguanté un honroso 4° puesto después de la debacle de 'mis' selecciones. Not bad!

Un CT para el champi aún cundía, eh?

espikiller

Pues nada top 5 en las 4 ligas de este año, tendré que mejorar para las que viene jaja.

tokeh

#214 ioputa! xDDDDDD.

Buen Futmondo, ha estao entretenido hasta el final, y el formato en eliminatorias mola bastante, al menos a mi.

Segundo en la Lik, segundo en Euro, y en el monton de los malos en la Bronce. Not bad pero me como una mierda xDD.

kAiSerr

A mi me ha gustado el modo estadisticas para puntuar,estaria bien ver que tal va en la liga que viene

XaViMeTaL

A mí el modo estadística no me ha gustado nada. Lo mismo tocas el cielo que lo mismo estás en la mierda, es casi más random que con las puntuaciones de MARCA o AS.

1 respuesta
PalesTina

Esto con Keyborito no pasaba

Xavimetal dimision !!

B

#220 Que esperabas puntuar con la mierda de alineacion que te has marcado?? Algunos os habeis guardado el dinero hasta el ultimo segundo y habeis acabado en la miseria. Yo no he visto mal el sistema por estadisticas. Lo banco.

Sinaia

A mí el sistema estadístico me gusta también, aunque va a obligar a conocer más tanto a los jugadores y su rol para sacarle partido.

XaViMeTaL

Pues nada, si queréis este sistema lleno de SIDA que así sea.

B

:mad:

Cuando abras el hilo de la proxima temporada, que se haga por votacion y ya esta.

conga

Gratz a todos ! ! ha estado bien, yo como siempre, entre el top 3 y el 7 xd

kAiSerr

Yo quiero un CT aunque sea el de Europesao

1 respuesta
8 días después
Fit1

#227 Como sigas tocando los cojones con el CT te vamos a poner el de ''keyborito''

Y lo arrastrarás por los siglos de los siglos.

1 respuesta
kAiSerr

#228 Prefiero que no me dejeis jugar a llevar ese CT :qq:

Usuarios habituales