Europa Universalis III #HO

Danrex

#750 Hola http://www.reddit.com/r/paradoxplaza/comments/18it84/eu3_i_think_ill_just_start_a_new_game/

2 1 respuesta
cristofolmc

#750 La verdad es que sí, se jode completamente la partida aún siendo la nación más poderosa del mundo. Pero en fin, nunca me ha pasado. Será un bug.

angel222

#750 Eso no quiere decir nada xD, la mayor parte de rusia son provincias con poca población y poco desarrolladas. Además se ve una Francia muy potente y seguramente con colonias.

1 respuesta
zoeshadow

#751 :ninjaedit: Estais en todo xD

#753 La cosa es que ya era con diferencia la potencia Europea mas fuerte ( solo me sigue de lejos Francia ), Francia no tiene nada en America, se ha centrado en sus conquistas por Europa.

Al final lo que he hecho ha sido vasalizar Rusia, les he dado sus 50 provincias ( lol )...

Ahora solo tengo que soltar a los perros y esperar que hagan por mi el trabajo :clint:

T

#750 si fuese la soviet rusia the hubiese anexionado a ti xd

1
6 meses después
Aidanciyo

Alguna traducción de la versión del humble bundle que acaba de salir?

1 respuesta
ruonory

#756 Si editas el archivo Settings del juego, puedes cambiar el idioma, pero al menos a mi me va mal, los textos salen mal asignados a los botones y nada tiene sentido. Me han pasado en el hilo del 4 una web con traducciones alternativas, pero los enlaces son de hace años y están caídos.

A ver si alguien puede ayudarnos :(

1 respuesta
MaviFe

#757 Esta traducción serviría igual aunque no tengais las expansiones supongo

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?510815-Traducci%F3n-del-Divine-Wind-al-apa%F1%F3

4 meses después
luismito

me he vuelto a instalar el EUIII para el portatil con steam, ando un poco perdido, me gustaria ponerle algun mod como el de estender el tiempo o el death and taxes pero no se donde sacarlos o como ponerlos, alguien me puede echar una mano?

1 respuesta
cristofolmc

#759 Qué dise? Comprate el IV!

1 respuesta
luismito

#760 nah me espero a q salga una edicion complete con exp y dlcs

11 meses después
Mr-Carradine

Estas navidades me he puesto a jugar otra vez después de meses (ya sé que está el IV pero mi PC no lo tira :( ) y he empezado a jugar con Borgoña con la intención de llegar a unificar el SIR. El caso es que me va bastante bien, pero me ha surgido un problema. Tras proclamar la paz en el SIR, una decisión necesaria para llegar a la unificación que busco, tengo una penalización de -5 de tradición militar al año. El caso es que es imposible alcanzar más de un 10% de Tradición sin que caiga al 0% en pocos meses y así no puedo ni tener generales decentes ni vencer batallas sin que me limen a miles de soldados ejércitos tres o cuatro veces inferiores al mío.

¿Alguna idea o solución?

1 respuesta
4 años después
Christian2

Buenas tardes, siento el necro pero no encuentro información por ningún lado al respecto. Estoy haciendo un run con Austria>HRE. Controlo el trono imperial y solo me faltan las tres últimas decisiones (abolir las elecciones, revocar los privilegios y unificar el imperio).

El problema reside en que mi monarca se ha quedado sin heredero legal y en un evento me ha salido un heir femenino. Hasta donde tengo entendido si tu monarca es una mujer te quedas sin el trono y se lo dan a otro... ¿si abolo las elecciones puede la heredera quedarse con el trono o lo pierde igualmente?

Edit: Si suprimes las elecciones, el género del heir deja de importar, recibes el trono igualmente
#762 La idea de Battlefield commisions y el Sergeant Major General ayudan, aunque la idea es estar guerreando cada dos por tres. Cuandos más ejércitos envuelvas, cuantos más soldados mates y ciudades captures más Tradición te suma

Usuarios habituales

  • luismito
  • cristofolmc
  • Uriel246
  • sOyneGro
  • VonRundstedt
  • xPipOx
  • Hipster

Tags