Smite: Hilo para eventos de Smite

Triskaideka

VVGH!

Como siempre estamos posteando en FEDA Smite los eventos de fines de semana (y alguno entre semana), creo este hilo para poder dejar FEDA tranquila y reunirlos todos aquí, sin necesidad de rebuscar en otros sitios. Creo que no hay otro hilo como este, y si lo hay, nuestro querido Rayalz hará lo que tenga que hacer.

Aprovechando el inicio, evento del 12 al 14 de Febrero:
http://www.smitegame.com/happy-valisblot-feb-12-14/

En teoría "gemstorm": Earn 30 free Gems each day by winning your first 3 First Wins of the Day. That means, you can earn a total of 90 Gems by playing every day this weekend.
Y descuentos en Nórdicos: skins & pack de voces al 50%

VVGB

6
PiTiFiNi

#1 genial! Gracias por el aviso!

Ivlas

#1 great!! gemssss free gemsss viva bugrez.

kasact

Y a mi que jaires me dice que gane 5 first win :' (

#1 Mis dies

1 respuesta
Triskaideka

#4 Acabo de entrar a Smite y a mi me dice lo mismo, es un poco diferente al evento no? No irá por separado? En plan el evento es una cosa y esto otra? Que confusión :psyduck:

1 respuesta
kasact

#5 Pues no tengo ni idea. Cuando alguien gane 3 que diga si le han dado algo

EDIT: Parece que ya esta arreglado

1
allday

A mi me dieron ayer las 30 gemas y hoy ya me aparece de nuevo, asi que a mi me funciona correcto, parece ser

1
Triskaideka

Me tengo que poner las pilas que aun no he jugado ni 1 :regan:

pd: ya estaaaaa :qq:

punishermlp

pues a mi a veces me daban 30 gemas de gratis aun sin completar la mision

Triskaideka

Evento para este fin de semana:

From Friday, February 19th to Sunday, February 21st, earn double Favor, Experience, and Worshipers on both PC and Xbox! This is a great weekend to grind out those masteries you’re missing, while earning some extra Favor and Experience!

Also, enjoy 50% off all Voice Packs on both PC & Xbox!

2
allday

Muy interesante los pack voices al 50%

Lástima que el juego cada día me esté dando más asco :(

1 1 respuesta
B

#11

Por el lag verdad?XD

1 respuesta
allday

#12 Por la gente y lo que me hace perder el tiempo, sea el modo de juego que sea, creo que hasta que no arreglen el Matchmaking entraré para hacer las misiones, coger gemas y poco más

1
Triskaideka

A mi como me ha bajado el elo casi infinito ahora las partidas son easy. No se si alegrarme :no:

Triskaideka

The Independence Chest is available for today only on both PC and Xbox!

Por si hay algun interesado...

1
8 días después
Triskaideka

este finde: http://www.smitegame.com/party-up-weekend-mar-4-6/

From Friday, March 4th to Sunday, March 6th, earn double Experience, Worshipers, & Favor while playing in a party of 2 or more on both PC and Console. Grab your friends, get on SMITE, and watch the bonuses pile up!

2
punishermlp

evento caido del cielo, justo para poder comprarme a tyr, de lujo

12 días después
Riderfox

Evento con gemas, Gods' Bounty

Del viernes 18 al domingo 20 de marzo, doble experiencia y seguidores. Además, por completar 3 primeras victorias del día, darán 30 gemas viernes, sábado y domingo, con un total de 90 gemas.

3
Riderfox

Para celebrar el 2 aniversario del Smite, grandes recompensas y descuentos durante toda la semana.

Del martes 22 al lunes 28, el God Pack estara al 50%. Ademas, todas las compras de gemas costaran un 33% menos, y los Founder Pack de Play4 tendran una rebaja del 50%. Ademas, habra dobles recompensas de login toda la semana.

Tambien habra los siguientes eventos:

  • Martes: x3 worshipers.

  • Miercoles: Doble FWOTD bonus.

  • Jueves: Iconos al 50%.

  • Viernes: 1 icono FWOTD Cutesy Thor.

  • Sabado: x2 de todo.

  • Domingo: 3 FWOTD SMITE Chest Roll.

  • Lunes: 50% en voice packs.

Fuente: http://www.smitegame.com/happy-birthday-smite-2/

4
PiTiFiNi

Joder, entro ilusionado por la recompensa diaria, que se supone que dan el doble, me tocaban gemas y me han dado 15 igualmente :cry: :cry:

1 respuesta
Ivlas

#20 igual es a las 11 de mañana, por eso de q vamos con "retraso".
Porque aunque aqui el dia entra primero, hasta q no entra alli no empieza a contar, por lo q nos toca al dia siguiente XD

Me explico como el culo pero el tema de las horas pff es un coñazo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21 si, lo entendí. Osea que o me dan mas tarde 15 gemas mas o me jodo, porque es la semana justa :psyduck:
Voy a ir mandando un ticket...

edit: vale estoy viendo que ahora si dan las 30 gemas (no me las han dado) he mirado el twitter y le ha pasado a mas gente, espero que lo arreglen...

17 días después
Riderfox

Evento con gemas.

Del viernes 8 al domingo 10 de abril, por completar 3 primeras victorias del día, darán 40 gemas viernes, sábado y domingo, con un total de 120 gemas.

2 1 respuesta
Triskaideka

#23 Si ya me cuesta hacer incluso login... :cry: A ver si este finde jugamos, no??? :qq:

1 mes después
Riderfox

Este fin de semana, de 13 al 15, doble experiencia, favor, seguidores y FP. Ademas habra acceso gratis a TODOS los dioses. Perfecta oportunidad para probar dioses o probar el juego.

http://www.smitegame.com/double-everything-weekend-may-13th-15th/

1 1 respuesta
B

#25 En PS4 también?

Pasa link d la fuente plz

1 respuesta
Riderfox

#26 http://www.smitegame.com/double-everything-weekend-may-13th-15th/

In addition to Double Everything, play SMITE on Console and PC and enjoy free access to ALL gods beginning May 13th until the 15th.

Xbox Silver players can get in on the action early and enjoy access to SMITE for a limited time beginning Wednesday May 11th!

Dice consola asi que imagino que sera en ps4 tambien.

21 días después
Riderfox

Para celebrar las 20 millones de cuentas, evento este finde. Segun HR, la "marca" importante son las 25 millones, asi que este evento no tendra nada especial.

Del viernes 3 al domingo 5, 50 gemas por conseguir 3 primeras victorias del dia. Esto significa que en total se podran conseguir 150 gemas durante el finde.

Ademas, canjeando el codigo “#20MILLION” daran gratis a Bellona y su skin de Battle Maiden.

http://www.smitegame.com/20-million-player-celebration/

1
29 días después
Riderfox

Del viernes 1 al martes 5, habra un 25% de descuento en TODO el contenido anterior a la invasion vikinga.

Ademas, se podran ganar 10 gemas por cada primera victoria del dia en cualquier modo del juego. Esto significa que se podran ganar 100 gemas al dia, para un total de 400 durante los 4 dias.

Usuarios habituales

  • Riderfox
  • Triskaideka
  • PiTiFiNi
  • Ivlas
  • punishermlp
  • allday
  • kasact

Tags