Evolve #HO

Sharif

#150 Pues según lo que me cuentas en mal momento me decidí a focusear al medic porque en anteriores ocasiones casi todas las que he ganado ha sido por focusear al primer cazador que viene con todo sin importar que fuera el médico o no. En esta ocasión quise probar a ver si así debilitaba más al equipo y al final me he comido una tola jajaja. Gracias por los tips!

allday

A mi el juego me encanta, pensaba que iba a ser flor de un día tanto para mi, como para el resto de Steam, pero ahí sigue entre los 15 más jugados.

Eso sí tienen que mejorar muchas cosas de los menús + modos de juego + explicación de personajes... Yo suelo jugar siempre Asalto o Trampero, no me gusta jugar monstruo nada de nada.

Sharif

Señores ha sido un placer!

Tengo la sensación de que 100% las partidas que he ganado como monstruo ha sido suerte sí o sí. No hay quien gane contra lazarus, hasta los cazadores más cánceres del planeta te ganan con ese puto médico. O lo quitan o el juego está muertísimo, porque no hay manera de ganarle aunque mates a uno, dos hasta tres cazadores que como se te escape lazarus ya los tienes al tope de vida tocándote los huevos en 0,

Desinstaladito. Por lo menos un par de semanas me duró jajaja.

2 respuestas
ArKan0iD

#153 pero los matas o los noqueas solo?

1 respuesta
Fidelius

#153

2
Mvicio

#154 Es independiente, la unica forma de derrotar a un lazarus es que tras matar a un cazador lo devores(si no hay cuerpo no se puede resucitar) sin embargo los otros cazadores te van a estar disparando y no vas a poder.
Deje de jugar al original precisamente por ese personaje

1 respuesta
Fidelius

Pero si lazarus esta en no-pick tier en el meta actual. Lo han nerfeado tantisimo que ahora se le olfatea estando cloacked.

Hacedle focus a él y listo.

Sesshoumaru1

Madre mia, la gente desinstalando el juego por lazarus cuando es el peor medic de todo el juego ayyyy lmao

ArKan0iD

#156 no es independiente, porque si lo noqueas y lazarus revive, no cuenta para el contador de noqueos.

si lo matas, si cuenta y la proxima vez te será mas facil.

aparte, como dicen, Lazarus no es tan bueno.

1 respuesta
Mvicio

#159 Yo me refiero cuando lo matas, no cuando lo noqueas. Si cuando lo matas(tiene que respawnear en la nave) devoras su cuerpo lazarus no puede resucitarlo, pero si el cuerpo sigue ahi lazarus lo resucita

Sharif

Bueno a ver, lo reconozco, fue un ragequit de cojones y demasiado postureo haberlo puesto por aquí xDDDD. Eso sí, es la primera vez que me pasa, darme tanta rabia perder con un juego y mandarlo a la puta. Igual le doy otra oportunidad, pero vaya que la existencia de cazadores demasiado OP está ahí y no es que facilite el juego como monstruo...le quita toda la gracia.

1 respuesta
Fidelius

#161 De la misma forma que monstruos haciendo gangbang a equipos de nivel 10 en Fase 1 es una puta mierda y deberia seguir perseguido.

El juego es propenso a munchkineos asquerosos o a jugar "too OP pls nerf"; pero en general, eso la solucion que tiene es...

GIT GUD

1 respuesta
Sharif

#162 Y los monstruos de nivel...12 como mucho? Porque yo soy nivel 20 y no me han puesto con menos de nivel 17 nunca, siempre 3 niveles por debajo/encima. Lo dices como si fuera normal encontrarse monstruo nivel 30 contra un equipo de cazadores nivel 10...y de ser así habría un cazador de 10 y los demás niveles bastante altos (que son premades si o si y ya es culpa de ellos mezclar esos niveles).

1 respuesta
Fidelius

#163 Las quejas de jugadores noobs que son stoompeados por monstruos en stage 1, a veces directamente al caer de la nave poblan Reddit.

Y si, los jugadores podrian GIT GUD, pero tambien es que hay algunos monstruos con mecanicas un poco... sidosas.

1 respuesta
Sharif

#164 Muy muy malos tendrían que ser para que les pasase eso. Tú mismo lo has dicho, noobs.

Acabo de jugar tres partidas:

En una estando en fase 3 con el relé a 5 golpes quizás? (tenía el escudo a máxima potencia y le daba y nada, con los cazadores detrás reventándome) -> Perdida.

En otra, con el monstruo en fase 2 escapando como un condenado aun reventándolos hasta casi ganar, para que llegara el salvador desde la nave y me los reviviera en 0, por estar focuseando al que me quedaba por matar, partida otra vez a empezar pero yo reventado y teniendo que huir. Esta después de un par de cúpulas, la gano.

Y la última, con el monstruo en fase 3, el desarrollo fue más o menos como en la anterior pero esta vez estaba la RVal así que os podéis imaginar, más sufrida aún y teniendo que huir más veces todavía hasta estar decente para la pelea. Total que la gané pero por no desistir, por ir con todo y por supuesto reventar a los cuatro cazadores, al relé ni me molesté en tocarlo porque con los cazadores detrás duras 0,

No sé porque se quejan tanto de "monstruos OP" si para cualquier monstruo tienes que tener un mínimo de skill o por lo menos ser avispado (pelearte solo cuando tienes las de ganar, saber cuando huir, como huir y hacia donde, usando los cebos, etc.). Mientras que cualquier noob que acabe de instalar el juego y con poco teamplay que tenga te usa a Lazarus, RVal, Maggie, etc. y le ganas sufriendo o no le ganas ni de coña xD.

1 respuesta
Riderfox

#165 A ver, por partes xD.

Primero, para quitarle vida al rele no puedes recibir daño. Si alguien esta disparandote no le quitas vida al rele, ya que te corta la animacion de hacer daño. De hecho, cuando se llega a fase 3 los cazadores se colocan en una posicion ventajosa para luchar con visual del rele, por si quieres ir a atacarle poder dispararte.

Y segundo, lo de monstruos OP es solo a niveles bajos, en los torneos el 80% de las partidas ganan cazadores y a nivel alto los cazadores tienen un 65-70% de indice de victoria. Pasa que a nivel bajo los monstruos tienen ese 80% de victoria, ya que la gente no sabe las habilidades ni coordinarse, y si los 4 cazadores no se coordinan y ayudan minimamente bien no van a ganar. Si los cazadores son mejores ganan de paliza, y si el monstruo es mejor lo normal es que suela ganar. A igualdad de habilidad a nivel alto lo normal es que suelan ganar los cazadores y a igualdad de habilidad a nivel bajo normalmente el monstruo va a meter una paliza.

No hay que tomarse en serio a nadie que diga que los monstruos estan OP. Como mucho la wraith podria estar OP, pero es mas su estilo de juego aburrido de huir y evolucionar a nivel 3 a tope de vida para reventar a todo dios que otra cosa.

1 respuesta
Sharif

#166 Desconocía que hubiese torneos de Evolve, se retransmiten las partidas o son torneos en cerrado? Si es verdad lo que dices de que casi siempre ganan los cazadores entonces no tendrá mucho tirón por ese lado...

1 respuesta
Fidelius

4 jugadores perfectamente controlados que manejen bien las sinergias de sus 4 clases van a acabar con un solo jugador mas veces de las que pierdan. Por eso este juego no tiene sentido como e-sport.

Y el Wraith no es que este op (que lo esta contra pugs que no tienen ni puta idea de jugar...) sino que sus mecanicas son spameables hasta dar asco. Recuerdo haber estado los 5 minutos integros de dome persiguiendolo NON-STOP dentro del dome y no conseguiamos pararle. Super lamentable.

Cryoned

Yo antes de quitarlo por aburrimiento puedo decirte que rogue val es absolutamente OP. Cura con aura, se sube la vida, y hace chain múltiple con la pistola.

Rogue val + Abe decentes = win 95% a cualquier monstruo.

Si añades a Sunny, y a Markus Tesla, suerte, ni 2 monstruos ganan la partida.

1 respuesta
ThunderGod

#169 Añades a Maggie y vas con dos tramperos, oh yeah!

A mi lo que no me mola es que he llegado a nivel 32 de cuenta solo jugando cazador, y no tengo ni zorra idea de llevar monstruo, entonces ahora cojo monstruo por probar, y me tocan cazadores curtidos de cojones. Debería ser independiente el nivel de cazador y el de monstruo creo yo.

1 respuesta
Cryoned

#170

Sunny, que se me ha ido la pinza xD, maggie no vale para nada.

Juega rankeds que tienes dos placements, monstruo y hunters.

Riderfox

#167 Hay torneos si, entre equipos. Tampoco es que este muy enterado yo, pero por lo que vi son equipos de gente muy buena que juega entre ellos por fama, porque dinero no hay en juego. Ese es el ultimo que vi yo https://www.twitch.tv/superbadjuju/v/79615467

Y si, normalmente ganan los cazadores, pasa que es jodido de equilibrar, porque al ser equipos tan diferentes de 1vs4 si equilibras para peña nueva jodes a los experimentados y viceversa, pero bueno eso lo van puliendo. Ahora mismo los monstruos estan algo por detras.

Cryoned

El juego jamás estará balanceado y es un problema inherente al género de fps asimétrico en jugadores.

Los developers tienen 2 opciones

1: Nivelar el juego de forma real, el monstruo arrasaría siempre a los novatos
2: No nivelarlo y contentar a los novatos o la gran masa que sólo quiere pegar 4 tiros.

Sobre frustrar al 80% de la base del juego que te puede comprar skins o hacerlo a un 20%, lo tienen claro, el monstruo se la suda, ellos sólo quieren gente jugando a nivel base.

Y por eso una vez aprendes el juego y entiendes los cazadores no tiene más sentido jugar. Como monstruo jamás ganarás salvo que llamen al movil a 2 cazadores, y como cazador no tendrás reto.

allday

¿Qué trampero me compro? Sólo tengo a Jack que me gusta bastnate y de asalto que es la otra clase que también juego tengo a casi todos. ¿Crow? ¿Maggie?

2 respuestas
Cryoned

#174

Abe, rogue val, Sunny y blitz markov.

A día de hoy no tiene sentido otra cosa. Si tienes ya esos pues lo otro decente que queda es Hank, Lazarus, crow y Kala por variar un poco

Jack es malisimo xD

san1

Si tienes cuenta de "F2P" se puede comprar alguna key del juego y activarla en steam sin problemas para desbloquear personajes?

EDIT: Me respondo a mi mismo, como en reddit decian que si he comprado el pack de Evolve + DLC monster pack y todo correcto, status de founder 30k de silver y los personajes/monstruos correspondientes al pack desbloqueados.

Riderfox

#174 Jack es muy top, pero es jodido de usar. A mi personalmente me gusta mucho Maggie mad max, pero la maggie normal es mejor. Abe es muy bueno con sus granadas y es el que mas dps tiene si se usa bien, y Crow tiene a goby y su dps que ignora armadura. Segun lo que te mole jugar.

10 días después
B

Hoy he probado el juego y como cazador me ha gustado, pero da la impresión de que el que le toca el monstruo es como al que le toca estar en el centro de un rondo.

1 respuesta
ArKan0iD

#178 hay que pensar como un monstruo y eso es lo complicado.

TaMeRR1

Hoy van a revelar un modo coop

http://www.evolveupdates.com/shearmadness/

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio