F1 2010

frostttt

Comprado en zavvi por 30€ :P

Arribas

Es cosa mía, que he empeorado o con el parche es más díficil la IA y son algo mejores, lo bueno esque ahora paran todos, los puntos que habre perdido porque Webber o Vettel no paraban

Sirius_spa

Cada vez que leo que alguien con un Virgin/HRT/Lotus esta arriba en la clasificacion sse me saltan las lágrimas...No habeis pensado en poner el juego un poco más dificil?

Arribas

Yo es mi primer F1 que controlo, esta temporada que me queda 1 carrera o 2, la voy a dejar en esa dificultad, la siguiente, ya la subo, es para adaptarme...

Sondrow-

#904 adaptate en nivel "leyenda" joder, que es como se aprende xdd.

PD: #903 yo lo maximo que llegue a quedar fue un 3º puesto en lluvia, y eso es posible porque en lluvia ellos van en hilera y es muy facil pasarlos xdd

eL_MiR

yo no se conducir sin el control de tracción. algun consejo?

benitogb

#906 acelerar muy suave y no de golpe

CrS-

#906 Si juegas con teclado olvidate de jugar sin control de traccion xd

11 días después
AnTiChRiSt

alguien cree que podria salir este maravilloso juego en las ofertas de steam de navidad?

Esque estoy por pillarlo xD

0nLy

alguien me puede pasar una guia o explicarme como configurar un mando de la ps2 conectado al pc opr un adaptador para usar los controles predeterminados para este juego? ya se que se puede ir configurando 1 a 1 para la carrera, pero entonces el mando no funciona en el menu, ni antes de la carrera para elegir las opciones, ni esas cosas...

Heatseeker

Me uno un poco con #910 para preguntar lo siguiente: alguien ha probado a utilizar el volante oficial de logitech que salio para cube? Lo tengo por aqui y me gustaria utilizarlo para jugar, el caso que tendria que pillar un adaptador. Alguien ha hecho la prueba?

MoLSpA

Un colega ha ceado una red para jugar al F1 2010 PC vía hamachi:

"La idea es crear una red con gente muy activa, se hará limpieza todos los días con la gente que no conecta, así siempre habrá espacio. La configuración de carrera será lo más realista posible, sin ayudas, daños en coche y ruedas completos etc etc. Se busca gente de españa principalmente para evitar lag. La red está empezando, si tiene éxito se creara otra/otras para coordinar partidas entre las 2 o más redes y en última instancia un torneo."

Red: F12010ACTIVA1
Contraseña: 123456

Quien esté interesado que vaya conectando. En principio, da igual la versión que poseáis ^.

2
0nLy

a mi me pone que no existe la red

MoLSpA

Ahora sí debería ponerte. Estamos dentro.

EDIT: Ya somos 4 y subiendo :D. Va, va, va.

0nLy

Venga, animáos todos a echar unas carreras ;)

benitogb

#912 que bonito suena todo eso.....

kcuestag

Teniendo el juego original, y estando en 3 ligas de F1 2010 online, creo que no me voy a poner a jugarlo pirata ;)

18 días después
ronalo

Alguien sabe como va el tema del rango en online? me refiero a como es el sistema en que se basan para la puntuacion.

15 días después
fuNN

alguna red hamachi que este interesante? la anterior esta llena

3 meses después
A

Resulta que he actualizado la version mil y una vez...y me sigue poniendo lo mismo, el perfil no a sido actualizado si quieres continuar debes actualizarlo...

¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias anticipadas.

P.D. Si me equivoco de lugar de post pido disculpas, soy nuevo en el foro.

1 mes después
S

Se sabe algo del 2011?

3 meses después
N

Como puedo hacer para poder jugar con el mando de la ps2??

WiNnEr

Una cosita, el otro dia un amigo muy borracho me estuvo diciendo que era el amo de este juego, le dije que estaba convencido de que en internet habria miles de personas que se lo meaban cosa fina, el cabezon medio hasta se cabreo.

Podriais decirme o dadme una tabla de los tiempos que vosotros habeis hecho en los torneos que jugais, o algun sitio donde pueda ver los mejores tiempos en los circuitos o algo, para darle con ellos en la cara...

Gracias.

6 meses después
4ug

El domingo 25 de Marzo a las 22:00 empezaremos el primer Torneo NeW para F1 2010.

Plataforma: PS3.
Cuanto cuesta: 14'95 en GAME.
Necesitas: Una cuenta de facebook.
Limite fecha de inscripcion: 23 de Marzo.
Plazas disponibles: 3 (9/12).

Primer circuito: Melbourne

Usuarios habituales