F1 2011

benitogb

#209 Por dios que asco de juego xDD. Menos mal que hemos cambiado.

sherz

Tengo un problema, aver si alguien me ayuda.

Estamos jugando yo y un colega el Mundial cooperativo online, ok, libres,clasificacion, carrera todo perfecto, total que gano la carrera y como le sacaba 1 vuelta y media de ventaja el juego me deja observar su camara y tal, justo cuando pasa por linea de meta plof, termina la carrera (a el aun le faltaba 1 vuelta mas, estaba doblado) y sale la tabla de clasificacion y sale el ultimo (toda la carrera a ido 2º) esto nos ha pasado dos veces en dos carreras

androide

Ahora mismo, acaban de descalificarme en Monaco. Razón? simple:

Sale el coche de seguridad por un accidente en la vuelta 1, estoy yo el primero y voy detrás de él cuando le alcanzo en la vuelta 2. Entrando al tunel, el coche desaparece... no lo veo por lo que tiro a la misma velocidad por si las moscas. Después de una vuelta y media sin aparecer el coche ni visiblemente ni en el mapa, me descalifican por adelantar al coche de seguridad..... hola? pero si había desaparecido!! XD

ObiJuano

Bugmasters ataca de nuevo

2
GePe

Bugs Everywhere XD

1
androide

A ver si dan solucion con una buena actualizacion pronto... Estoy cansado de ver a tanto Vettel por ahí.

1
benitogb

Tenemos vettel hasta en la sopa.

androide

Anoche haciendo la trayectoria, estaba en la Q2 y en active el DRS mas pronto de lo habitual por lo que se me fue de atras totalmente y fui directo al muro. Con la rueda pinchada y sin morro, me dirijo a boxes y en la entrada... raramente el coche hace como que se ha estampado y termino en el puesto 17 xD
Lo tengo grabado en video, a ver si lo subo a vimeo y lo veis, porque vaya tela.

1
kaalsberg

Q2? yo cuando hago la calificación no va por Q3,Q2,Q1, sino que son 20:00 min y a correr

1 respuesta
Gu3v4r4

#219 eso es si lo tienes puesto en fin de semana corto, en fin de semana largo hay 3 sesiones de lbires creo, Q1 Q2 Q3 y carrera

androide

Efectivamente, con el fin de semana largo tienes todas las sesiones.

1
MoLSpA

Con la cantidad de gente que somos, podríamos formar un grupillo para echar carreras sueltas, a ver si podemos llenar una sala.

BekeN

Yo estoy pensando en comprarmelo, el F1 2010 me rulaba bien con graficos Bajo, este me rulará igual de bien?
merece la pena comprarselo?

androide

Yo paso de competir con los bugs que hay... hasta que no saquen una actualización que lo arregle todo, nada.

1 respuesta
BekeN

Como en el 2010 en la siguiente página se está organizando un torneo.
http://www.f1-2011.es/foro
Recordaros que habrá al igual que la temporada pasada dos categorías AlPHA, BETA Y en caso necesario OMEGA. Bienvenidos al mundial de Fórmula 1 2011 para PC. El mundial dará comienzo cuando tengamos una lista decente de participantes, prepara tu equipo porque la pre-temporada 2011 ha comenzado en la Comunidad Oficial F1 España. El mundial constará únicamente 16 pilotos por grupo, por lo que entrar en la categoría reina del automovilismo será duro, ¿A qué esperas? Las inscripciones están abiertas a falta de que se llene la lista, la normativa, calendario y elección de escuderías se irán desarrollando. En un principio contaremos solo con el grupo Piloto Alpha, en caso de que se exceda el cupo de plazas se abrirá el grupo Piloto Beta y sucesivamente la de Piloto Omega. __________________________________________________ _________________________________ Sigue todas las novedades en el siguiente enlace: http://www.f1-2011.es/foro/forumdisplay.php?f=34

//////////////

Hace unas horas en el foro oficial de F1 2011 de Codemasters, han publicado un tema que se llama "Estado del Parche".

En ese tema publicaran todos los desarrollos que llevaran a cabo y el nivel de desarrollo de mismo parche.

Desarrollo del Primer Parche

Durante la presentación del F1 2011, el equipo de Codemasters continuó trabajando en el juego, refinación, puliendo y ajustando los parámetros que tendrá el próximo parche de 25 mb de tamaño aproximadamente.

Todavia no hay detalles de lo que arregla el nuevo parche

Así va el desarrollo del Primer parche:

Ps3: Ha sido lanzado

Xbox 360: Esta a la espera de que Microsoft lo libere sin fecha de confirmación.

PC: Esta a la espera de que Microsoft lo libere sin fecha de confirmación.

Noticia actualizada

El equipo de desarrollo y control de calidad están investigando una serie de problemas que han sido detectados por los jugadores y que van a ser testeado en el departamento de pruebas.

fAnts

#224 Tantos hay?

1 respuesta
Sirius_spa

#226 Para mi el único imperdonable es el de los amortiguadores
Supongo que el otro que hay es lo de los gráficos de la PS3

1 respuesta
BekeN

Como teneis los ajustes avanzados del volante ?

1 respuesta
Sondrow-

#227 es que da pena verlo en ps3... mucho mejor el 2010 en ese aspecto :S

androide

Se dijo que reducirian el nivel grafico por el modo de pantalla partida de 2 jugadores. Yo lo veo obvio por la capacidad grafica de la PS3.

Zexar

#228 No sabría decirte, he hecho mil configuraciones y ninguna es buena. Ya lo comenté por ahi, a mi con el G27 al girar hacia cualquier lado sin llegar a una cuarta parte mas o menos, el volante pierde la resistencia y entra como en un punto muerto haciéndote girar en vacío el volante. No se si es lo que te pasará a ti, pero yo apenas estoy jugando por este motivo, pierdes totalmente la sensibilidad del monoplaza...
Ojalá solucionen algo sobre este tema, si no, habré hecho una compra absurda...

1 respuesta
BekeN

#231 Sí, e probado de todo, y no me siento agusto, no sé...

BekeN

esque en plan cuando voy a girrar "bruscamente" él juego gira poco a poco...

Zapador

Ayer que por fin tuve algo de tiempo libre comencé el modo trayectoria.
En melbourne es increíble la de curvas que te puedes comer sin que te anulen la vuelta y en kuala lumpur tres cuartos de lo mismo.

Juego las carreras al 20% y de momento 0 SC.

#209 Tengo todos lo sonidos de ese juego fresquísimos en la memoria xd, por cierto..hasta en ese juego de hace un porrón de años petaban los motores.

gabiii

bien este juego es la risa JAJAJA por poco no me hago un alonso con webber en el coche voy 1ro ultima vuelta con el williams y estoy en la recta ultima de shangai y pum se me acaba la gasolina muy fuerte mis mecanicos fallan en la prediccion de gasolina o que? jaja

Sirius_spa

si has llevado la mezcla de gasolina al 3 las vueltas que te ha dado la gana(que seguramente es lo que habras hecho) pues es normal

a veces veis fantasmas donde no los hay

1 respuesta
kcuestag

#236 +1. La mezcla 3 de gasolina es para usarla como mucho una vuelta que necesites ganar distancias con el de atrás o simplemente acortarlas con el de delante, pero usarlo más de una vuelta es decir adios a la gasolina.

gabiii

ajajaja vale si teneis razon tenia la mezcla 3 ya decia yo pero aun asi me a gustado el detalle que le pusieron que cambiando la mezcla no llegaras a la meta jaja

1 respuesta
ShAdOw000

El viernes lo estuve probando en Xbox y parece que es un poco mas dificil que el 2010. Por ahora no me ha bugueado nada xDD

BekeN

Amí me parece un poco más dificil que el 2010, antes en el 2010 jugaba sin traccion ni ABS ni nada, todoa a 0 sin ayudas, y ahora tengo que jugar con traccion normal y ABS, (osea en professional) y se me hace mas dificil que en el 2010 sin ninguna ayuda.
Por cierto, e estado probando que opciones avanzadas llevais vosotros de volante?
PD : Os pasa que quereis girar bruscamente y gira poco a poco?

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix