Factorio #HO

Kalgator

#90 tienes que pensar en una base por donde le entren recursos/materias primas, asi los vas trayendo en un futuro con trenes :)

1 mes después
valdrar

Yo estoy empezando con este juego. Me gustaría probar el on-line. Si aún hay gente interesada, podíamos hacer una partida entre varios. Si tenéis paciencia, que no controlo mucho todo el juego.

1 respuesta
Kalgator

#92 Yo me apunto! :D (mi steam es el mismo que el nick de mv)

valdrar

genial, te agrego en cuanto pueda y a ver si se anima mas peña ¡

6 meses después
B

Juegazo! Lo acabo de descubrir

19 días después
UnLiMiTeD

Juro que no entiendo este juego. No lo he comprado, he mirado solo algunos videos en youtube, pero... es que... ¿Cual es la finalidad?, ¿Hacer cadenas de montaje o de procesado una tras otra sin ton ni son a ver quien hace la mas pepino?. ¿Alguien que pudiera explicarme un poco sobre el juego?, Llevo semanas pensando si comprarlo o no, pero es que... no tengo nada claro en que consiste realmente.

1 respuesta
Aibehn

#96 Porqué no te descargas de la misma página de steam la demo y lo pruebas tú mismo? o te lo compras y juega menos de 2h, y si no te mola haces el refund en steam.

De todos modos, en un sandbox, la finalidad te la pones tú. Por ejemplo, en una partida normal, la finalidad puede ser simplemente mandar el cohete y escapar de planeta. Oh, tu finalidad puede ser una mega base, o sobrevivir en un mapa con muchos enemigos, o hacer un rush y pasarte el juego en el menor tiempo posible.

El juego en sí consiste en contruir, crear tus cadenas de producción, organizar la logística, hacerlo todo más eficiente,...

8 días después
Hopper

Factorio version 0.16

Nueva version estable, parece ser que la ultima antes de la 1.0, para la cual subirán el precio a 30 usd, como comentan aquí. Así que si alguien esta pensando en comprarlo, ha llegado la hora si queréis comprarlo mas barato.

2
7 meses después
B

Alguien se apunta a un online?