Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

WAYOOOO

Os lo juro, me he estado 10 minutos mirando la pantalla de inicio, no puede ser más GOTY.

ZelD4

Estoy con dudas de si pillarlo o no... Me da miedo porque normalmente los juegos de Bethesda no me suelen gustar mucho :. Aunque nunca le he pegado el try a fallout

B

¡Chao, hasta dentro de 200 años!

B


The Witcher se pasa a Fallout 4 junto a su hermano de color. ¿Quién os gusta más?

1 2 respuestas
Perico97

Voy a dormir a ver si así se me pasa el hype algo xD

1 respuesta
B

#4504 A la mujer el negro...

spoiler
1
TheDamien

#4505 Mañana a qie hora abre GAME? Voy a acampar en la puerta y a las 10 reviento la persiana como no hayan abierto jajajajaa

1 1 respuesta
spiller

Empezamos de puta madre... Termina de restregarse la chorra con Steam... Inicio juego y crash al canto... Bethesda style...

1 respuesta
N

no se que elelgir en lo de SPECIAL :( :(

RandomZ

Dios. El mejor comienzo.

GlatoR

#4504 el banco

RandomZ

¿Lista con los nombres?

1
TheDamien

Lo bueno de esperar hasta mañana los de GAME es que espero que hayan silucionado los bugs de carga y no nos comamos la cagada de la night1 jajaja

Vitov

#4508 mira en el hilo de rendimiento

RandomZ

Lista con los nombres aquí.

1 respuesta
nolarecuerdo

#4515 Yo espero que haya nombres en español...pero por si acaso he puesto un hombre que suena igual en las los lenguas :P

1 respuesta
TheDamien

ponedle live al hilo por dios!!

B

mañana video de Conan o'brian haciendo el idiota en Fallout 4 <3

4
minired

#4516 orgasmo tal vez? XD

Kimiraiko

Inicio el juego y se me peta :(:(:(:(, me pone fallout 4 dejo de funcionar... Y he instalado la actualizacion de Nvidia.

Albertsson

Me tocara llamarme Al a secas.

clethaw

OMG.

OMG.

OMG.

GOTY.

perfecto con una GTX570oc.

B

Yo lo tengo en Ultra y se ve mejor que en el streaming del rubius y mi equipo no es de la nasa, wtf?

PD: Las screenshots se ven peores que el juego.

1
Eliot

Prólogo acabado. 11/10.

2
N

S 2
P 8
E 3
C 3
I 3
A 6
L 3

como lo veis para hacerme un sniper/stealth?

B

Vosotros jugando y mi pedido de Game aún sin tracking xDDDDDDDDDD

D

Os presento mi personaje

Josef Fritzl :

2
ekeix

joder que cosita más lamentable que en pleno 2015 no den opción a limitar los fps +60 ni poder tocar los hz de la pantalla, que vergüenza joder. Poder se puede pero se vuelve un poco loco el motor gráfico y hay que hacerlo a través de la cfg, vaya tela...

1 respuesta
B

Gwynbleidd haciendo la colada en Fallout 4

Life is hard.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

Y yo bajandolo a 300kb/s XDDDDDDDDDDDD
Mierda de linea tercermundista.

Usuarios habituales