Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

#6029 Si se bloquearan permanentemente todo dios haría Save/Load, así que a mi me parece bien. No se puede luchar contra eso, si quieres rolear pues no lo intentas otra vez si la cagas y punto, pero lo otro es tocar las narices.

1
khaxal

.

Loler

#6027 dificil, aunque ayer cambie a muy dificil y no he vuelto a ver al "cisne"

malger

#6016 Okis mil gracias con esa info ya me voy enterando.

#6017 Ok, eso me parecía XDD

ArnauDaggerr

Llevo 9 horas en total, jugando en supervivencia y aparte de saqueadores los demás bichos son jodidamente duros.

Pd: me mola un monton como atacan los mutascorpios

B

Empiezo la aventura :D

2
Aner0

yo estoy al 37 en survival , personaje de sigilo + rifle y ninguna unidad de momento me supone ningun tipo de reto

1 1 respuesta
Hernani

Supongo que lo sabreis ya pero el arma que hay en el vault cuando vas a salir y pide nivel maestro para abrir la cerradura si volveis con el perro y le decis que os busque objetos el cabron os la trae xD esta bastante op , congela a los enemigos y dispara rapidisimo

EvilDiox

Yo voy a melee con la espada unica q pille en un merchant, cuando estan lejos y no puedo usar sigilo (llamalo falta de puntos en perks o llamalo dogmeat) lo q hago es sprintar para llegar, me encanta reventarles a espadazos aunke a veces como demasiado XD

ArnauDaggerr

#6037 Tengo intención de jugar de la misma forma y de momento las misiones son assequibles

1 respuesta
WAYOOOO

Alguien que este muy metido en la construcción me podría ayudar? El caso es que quiero hacer una planta más, pero no sé como, he llegado a poner una pared sobre otra, usando distintos modelos, pero la esquina no me deja ponerla, alguna idea?

1 respuesta
G

#6026 A mi eso solo me ha pasado una vez, la mayoría de las veces que he metido la gamba se me ha bloqueado el terminal indefinidamente.

1 respuesta
Aner0

#6040 vete preparandote para subir los perks de Gun Nut y la misma pero de tecnologia para poder mejorar el rifle gauss, porque es la puta caña xd

ArThoiD

#6042 Pero what, si se resetean SIEMPRE...

1 respuesta
G

#6044 Pues al menos a mi no me pasa. De hecho no tiene sentido ya que existe un perk para no bloquear terminales. No sé, será que influyen los puntos de inteligencia.

1 respuesta
Perico97

#6041 Coloca una de las escaleras que tienen una tabla en su parte superior e inferior y a partir de ahí vas pegando tablones al tablón que está en la escalera ^^

1 1 respuesta
PaCoX

si quereis robar algo y esta petado de gente...

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

#6046

Ufff, te la comería muy fuerte ahora mismo.

1 respuesta
Word-isBond

#6047 Ahora que has dicho eso me he acordado de Skyrim. Has probado a ponerles calderos en la cabeza y ver si estabas oculto? En Skyrim se podía hacer xD.

Cuando llegue a casa tengo que probarlo

Perico97

#6048 Jajajajajajajaja, la verdad es que bethesda podía dar más instrucciones porque vamos...

ArThoiD

#6047 Eso lo descubrí probando jajajajja es muy lol llevar el item volando por ahi como si nada

#6045 Coño pues ahora que dices lo del perk.......... Pero vaya, yo algunos les he metido 3 o 4 tries y como si nada, ahora me entero que se pueden bloquear... Anyway save/load y profit.

1 respuesta
B

#6014 Ya lo he intentado y no me salen todos los compañeros desbloqueados.

Prava

#6019 W T F

Si ya digo yo que Bethesda podría molestarse en explicar un poco las putas mecánicas. Te digo yo que me he pasado NV dos veces y F3 una, con unas 300 horas y no sabía nada de eso.

GG Bethesda.

#6023 Pues a Swan lo maté siendo yo menos de nivel 25. En Survival.

#5985 ¿Sí? Esto tengo que probarlo.

#6003 Vsync sólo funciona en múltiplos de tu refresco. En un monitor de 60hz sólo puedes tener 60, 30, 20, 15, etc fps.

Sobra decir que, si pones fraps, el juego oscila como lo haría cualquier otro. Y no tienes el retraso en el ratón tan característico de la sincronización. Por decirte algo, Fallout 3 la primera vez que lo instalé me duró 3 minutos instalado... debido al tremendo retardo que tenía, aunque es un caso muy especial porque tenía el retardo normal de vsync (lo forzaba), y otro que no sé muy bien de dónde salía. Pero nada que ver con F4 que no tiene vsync.

Así que no, no tiene vsync. Otra cosa es que los inútiles que hicieron la review no entiendan que el cap que tiene el juego en cuanto a framerate está puesto porque el engine funciona de forma incorrecta a partir de determinados frames, y así se aseguran que no hay bugs debido a esto.

Nota: tiene un cap (pues nunca tengo más de 60 frames), pero no vsync.

2 respuestas
Rikki

como "mejoro" la servoarmadura o la "curo" ?

1 respuesta
G

#6051 Yo lo que suelo hacer es salir del terminal cuando me queda un solo intento, es lo más rápido.

Ahora que lo pienso, puede que no sea una cuestión de inteligencia, si no de suerte. Stat que llevo a 1. Seguramente eso explicaría por qué se me bloquean indefinidamente.

#6054 Teniendola montada en el soporte le das a fabricar y una vez dentro te da la opción de reparar pieza a pieza (si tienes los materiales necesarios)

3 respuestas
Rikki

#6055 vale, ya vi, ty

ArThoiD

#6055 No, porque yo tmb tengo suerte a 1 y no me pasa XD

minired

Soy el único que juega sin servo?

4 respuestas
Rikki

#6058 Yo acabo de empezar a usarla ahora y a "tunearla" y mola por cambiar 1 poco, tampoco es que las "pilas" haya muchas xD

Aner0

#6053 no, no es un "cap" normal y corriente. tengo manos y ojos y te se decir que habiendo quitado el cap del juego y habiendo puesto el de nvidia, de repente todo va fluido.

Usuarios habituales