Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

Yo tengo recordado gastarme en el Fo3 cargadores de rifles de asalto chinos en algún que otro enemigo (Pocos), si hablamos de que la munición era escasa no, lo siguiente.
Otro aspecto es el de que los enemigos den 10 balas de nada, si te pueden meter 20 cargadores ¿Porque no sueltan al menos 120/140 balas? El único punto negativo que le veo, gasto miles de chapas en munición, la cual fundo en 1 misión que como recompensa me da 30 chapitas. Sé que ya se ha comentado pero esque con el modo survival se va a notar aún más... T.T
#9120 Y ni con el lanzamisiles xD, cada vez utilizo más armas con alta cadencia ya que aunque gaste todo el cargador le mato más deprisa...

1 1 respuesta
JaMaN

#9121 El lanzamisiles con el perk de armas pesadas al máximo es una barbaridad el daño que hace. Muy pocas cosas aguantan más de dos impactos directos, incluso en el actual modo Survival. Es en realidad una de las pocas armas pesadas (sin efectos mágicos) que realmente son útiles, la otra es el laser gatling.

1 respuesta
B

#9122 pasillo de minas y a rodar

1 respuesta
JaMaN

#9123 Nada ni nadie rueda demasiado tiempo por un pasillo de minas. :clint:

B

#9113 Este mod te gustará, SURVIVAL QUICK SAVE - No Sleep Till Bedtime. Añade una opción de guardado rápido para el modo survival, que además puedes bindear a la tecla que quieras.

3 1 respuesta
JaMaN

#9125 Me gustará, sin duda. Pero eso tendrá que esperar a que los mods se puedan usar en PS4. Aunque te doy las gracias por anticipado de parte de un amigo.

1
B

Trailer de FAR HARBOR, a la venta el 19 de mayo:

5 3 respuestas
iKarbOne

Este DLC me lo pillare porque añade mapa. Esperemos que sean worths esos 20€.

B

#9127 tiene buena pinta, parece que añade bastante cosilla

1 respuesta
JaMaN

#9129 A medio camino entre "Dragonborn" para Skyrim y "Shivering Isles" para Oblivion. Según Tell me Lie...quiero decir, Todd Howard.

1 respuesta
lebrilla

A ver que tal este nuevo DLC... que desde que cogí todo el inventario de mi "chest" sin querer, no he vuelto a entrar al juego xq sé que tengo que volver a soltarlo todo xDD.

B

#9130 A mi me recuerda mucho a la expansión del Fallout 3 "Point Lookout" que te subías a bordo del Duque Gambito y Tobar el Barquero te llevaba a una zona de "zombie rednecks" costera y ciénagas. De hecho me recuerda tanto que así a ojo parece una copia (mejorada, eso sí). Parece que almenos este tiene una "ciudad" y más cositas

4 respuestas
iKarbOne

#9132 es tan copia que el proposito es el mismo, traer de vuelta la hija/o de alguien xD

4 respuestas
RandomZ

#9132 Justo era a lo que me recordaba, el DLC del F3.

B

#9133 vaya, no me acordaba, es verdad. Luego dirán que es un "guiño" al F3 XD

G

Pues no tiene mala pinta far harbor

XenomorpH

#9132 #9133 Exacto. Copy & Paste puro y duro...joder, este juego argumentalmente esta a la altura del refugio 111.

WilddizZ

#9127

1
JaMaN

#9132 #9133 También tiene pirados religiosos. En Point Lookout eran los lobotomizados esos, aquí los cretinos del Átomo.

JackHunter

Según la página oficial de Fallout, mañana sale la versión 1.5 (La del modo survival y demás) para PS4 y One al fin. My body is ready bitches.

2 1 respuesta
B

#9140 hazme quot o mp cuando esté disponible y lo pongo por el grupo. Gracias!

Draviant

#9133 Yo que pensaba que era una copia de Dawnguard, donde tenías que enfrentarte a un culto de vampiros y devolver a la hija encerrada en una cueva....

En serio Bethesda, despedid a vuestros escritores. La obsesion que tienen con los padres/hijos perdidos está rozando limites absurdos ya.

St_Anger

Llevo un par de meses sin jugar por culpa de las clases y ahora los mods que tenia con el mod manager no me salen y son pila como para ponerme a bajarlos todos otra vez. ¿Alguna idea de como solucionarlo sin perderlos?

B

Sobreviviendo a duras penas en el modo survival:

2 respuestas
JackHunter

#9144 Oh... mochila, supongo que eso es con Mods, pero en todo caso... me reventó mogollón que en F4 desaparecieran las armas al enfundarlas en vez de que se quedaran en la espalda como en F3.

1 2 respuestas
JaMaN
#9145JackHunter:

me reventó mogollón que en F4 desaparecieran las armas al enfundarlas en vez de que se quedaran en la espalda como en F3.

Explicación altamente probable: En Bethesda no quisieron/no pudieron evitar el clipping y decidieron quitar esa característica totalmente.

Luego ves otros juegos como MGSV donde llevas equipo colgando hasta de la nariz.

3 1 respuesta
B

#9145 #9146

Visible Weapons - 3rd Person

No tiene animación de ponerla en la espalda, pero... lo que cuenta es el resultado xD

Y las armas cuerpo a cuerpo también se muestran, en la cintura:

B

Los que lo jugais en PS4, no notáis como que apunta raro, se me hace bastante incómodo la verdad, cómo cuando un juego se cuelga un poco en PC...

1 respuesta
JaMaN

#9148 No he notado nada especial al respecto.

HeaTz

Cómo cojones descargo el dlc wasteland workshop de playstation store? Ya que desde dentro del juego no me deja y en el buscador no consigo encontrarlo...

Pd: Tengo el seasson pass, por si eso ayuda.

1 respuesta

Usuarios habituales