Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#9150 Vete al apartado de psn store de dlc's, allí tiene que aparecer ^^

1 1 respuesta
HeaTz

#9151

Funcionó! Muchas gracias.

1 respuesta
Perico97

#9152 Nada, me había pasado ami con el primer dlc ya que no sale en relacionados del juego, me dio por mirar en dlc's y ahí salen todos ^^

1
Mandarinas

#9144 Que mods usas por curiosidad? (Curiosidad de usarlos)

elmanolenta

Acabo de empezar el juego y hay algo que no entiendo. Tanto en el 3 como en el NV, podia llevar al perro con alguien mas, aqui ya no se puede? Solo me deja llevar a albondiga...

1 respuesta
JaMaN

#9155 Solo un compañero de cada vez. Da igual que sea animal, humano, robot...

1 respuesta
B

#9156 yo en el F4 estuve medio juego con albóndiga + el detective. Sería bug?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9157 Igual era la misión que hay que puedes llevar a dos

JaMaN

#9157 ¿Has intentado la misma combinación una vez terminada la historia principal?

1 respuesta
B

#9159 no.

MasterWiky

#9127 Vaya un DLC del fallout en el que tienes que ir a buscar a alguien a una isla pantanosa llena de redneks locos y un cyber-malvado... bueno, al menos han cambiado el faro por un observatorio...

AzuRe

Alguien que haya probado el nuevo modo survival? que os parece? merece la pena empezar una partida de 0 con el puesto?

B

Resurrection



2 1 respuesta
Word-isBond

#9163 Que chulada no? aunque al final del vídeo me empezó a cansar un poco tanto musgo y vegetación por todos lados xD

Jugar viéndolo así, con buenos FPS, tiene que ser una delicia.

St_Anger

Demasiado verde para mi gusto, se pierde el tono de desastre apocalíptico nuclear. Es como si Harold (F3) hubiese cubierto todo el mundo.

Por una parte, para los que ya nos lo hemos pasado 4 y lo saben todo de memoria lo cambia todo. Es como jugar a un juego completamente nuevo.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
iKarbOne

#9166 Hiroshima tuvo una bomba nuclear, no decenas de ellas.

2 respuestas
Draviant

#9167 Segun el lore, las bombas cayeron de forma dispersa sobre todo EEUU. Que diferentes zonas tengan mas verde tiene sentido ya que la zona proxima al impacto de la bomba es la que tendria que haber calcinado la zona por el calor, no toda la region (sobretodo con 200 años de por medio).

Lastima que mi grafica vaya justica. Si no le daría un tiento al mod.

2 respuestas
LaTHaNDeR

si existen edificios casi sin tocar, existen arboles.

Fin.

iKarbOne

#9168 pero en los Fallout juegas en las zonas donde cayeron mas bombas segun el lore.

2 respuestas
Resa

#9170 Hoy en día chermobil es el mayor parque natural de europa.

khaxal

.

1 respuesta
tsukiyomi

Todo este follón por un mod xDDDDD

will

Probablemente uno de los mejores mod´s que he visto, se siente como jugar a otro juego por lo visto en el vídeo. Se están pegando una currada increíble.

B

A los francotiradores no les gusta tanto árbol

iKarbOne

#9172 hay mas de un crater y si no buscalo.

1 respuesta
B

Esta noche a las 00:00 sale Far Harbor.

Mapa:

Imágenes:

2 2 respuestas
JaMaN

#9177

spoiler
Draviant

#9177

spoiler
1
Word-isBond

Joder que grande es el mapa, es hora de jugar los 3 dlcs del tirón.

Usuarios habituales