Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

jacquezito

#9210 Si ya fui al manicomio y me cargue a todos los guardias, y lo explore, obvio no pude entrar por que para entrar necesitas tener desbloqueada la misión, regrese otra vez a las ubicaciones y nada que aparece

1 respuesta
Word-isBond

Spoilers...

Kike_Knoxvil

#9211 Si no empezaste la misión antes de la guerra de Bunker Hill igual murió y te quedaste sin hacer esas misiones. Y si no siempre puedes usar la consola de comandos y teletransportarte a donde esté (si estás en PC)

1 respuesta
jacquezito

#9213 Si estoy en PC, como puedo teletrasportarme?? por que muerto no creo que este no vi su cadaver

1 respuesta
JaMaN

#9214 prid 00047ec0
moveto player

1 respuesta
Darkcurare

Porque algunos mods que no cambian nada realmente no funcionan en survival y otros que si que hacen cambios importantes si que funcionan?existe algun patron?

jacquezito

#9215 muchas gracias intentare :D a ver si me lleva con el

Zoa

¿Es normal que el juego me esté pareciendo extremadamente lento y "lineal" en las conversaciones? Llevaré unas 6 horas jugadas y me estoy durmiendo y aburriendo mucho, he jugado a todos los Fallout y me han encantado, algunos más otros menos, pero siempre subiendo del muy bien/notable. Mi favorito NV.

2 respuestas
JaMaN

#9218 ¿Conversaciones? Ah, la rueda esa. Si, es normal.

Resa

El problema no es la rueda, son las respuestas que puedes dar. Hay mods que te permiten poner las lineas de texto wn lugar de lineas y no arregla nada.

jacquezito

#9218 Yo tengo NV y aquí en México nunca llego ese juego en español, y en ingles no es lo mismo :(, lo baje para PC pero jamas logre que funcionara en mi maquina ;__; caray que ganas tengo de jugarlo

Kike_Knoxvil

¿A alguno se le ha quedado la pantalla en negro en la misión

spoiler

?

1 respuesta
MrPeabody

Gente, duda sobre la historia:

spoiler

Ayúrame pls

JaMaN

#9222 Por lo visto en varios foros y demás. A bastante gente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9224 Si, pero igual por aquí alguno consiguió solucionarlo sin hacer lo de nadar y VATS

8 días después
wizar5

Estoy comenzando a rejugar fallout 4 en modo supervivencia, estais usando algun mod q vaya bien?? Royo para hacer guardados o algo?

B

De que va el modo supervivencia??

1 respuesta
Perico97

#9227

Todo lo que pone ahí ^^

B

Os dejo esto, por si alguno no visita la hucha:

Fallout 4 + dlcs (xbox one) gratis

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-4-dlcs-xbox-one-gratis-561918

2
B
Resa

Curioso que la parte de asentamientos no le importe a nadie y que ya lleven 2 DLCs con eso.

Perico97

¿Alguien sabe algo de cuando saldrán los mods en ps4?
Gracias ^^

1 respuesta
MrPeabody

#9232 En principio, cuando se anunciaron los de XOne se dijo que a mediados/finales de Junio, esperemos que así sea, yo también los espero con ansia!

1 respuesta
Perico97

#9233 Yo tenía esperanzas de que lo pusieran mañana por lo de que ya fue el E3 y tal pero me da que hasta el 20 y pico nanai... T.T

WilddizZ

Que se dejen de tanta mariconada y a ver si ponen de una vez soporte nativo 21:9 que no les cuesta nada!

7 días después
Ninja-Killer

Buenas gente, estoy jugando a Far Harbor desde donde lo dejé en Automatron y tengo un par de dudas:

  • ¿No se pueden compartir los objetos que tengas en la Commonwealth con Far Harbor al igual que se comparten entre los distintos asentamientos? No lo he encontrado y para el tema de crafteo, reparaciones, cambios de equipo, etc.. es una putada volver cada poco tiempo a la Common

  • ¿Como evitáis los efectos radioactivos de la niebla? Quiero decir, ¿a parte de ir de RadX hasta el ojete hay algún otro método más efectivo?

De momento este DLC está mucho mejor que Automatron, que en una tarde te lo fumabas... En Far Harbor por lo poco que he visto hay mucho y mejor roleo y es muuucho más grande

1 respuesta
JaMaN

"¿Como evitáis los efectos radioactivos de la niebla? Quiero decir, ¿a parte de ir de RadX hasta el ojete hay algún otro método más efectivo?"

Servoarmadura, traje Hazmat o armadura modificada con plomo.

Liquid_Snake

#9236 Yo con el último perk de resistencia, el de solar, al nivel 2 creo que es, que te cura la radiación durante el día voy sobrado

Ninja-Killer

Y la otra cuestión? La de:
¿No se pueden compartir los objetos que tengas en la Commonwealth con Far Harbor al igual que se comparten entre los distintos asentamientos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9239 Si se puede, solo tienes que ir a la common y decirles que vayan hasta el asentamiento. Los asentamientos de Far Harbor están abajo del todo en la lista

Usuarios habituales