Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

SkyLMT

Una duda muy tonta: Los DLC's que se han presentado en este E3 entran dentro del Season Pass?

1 respuesta
Liquid_Snake

#9241 Sí, el primero ya se podía descargar desde ayer

N

vale la pena el season pass? leyendo los comentarios en steam , están todos poniendo a parir a Bethesda XD

2 respuestas
gehed

#9243 Yo me esperaria a ver como sale el dlc de nukaworld, si es grandecito y meten bastantes cosas como en far harbor si te merece la pena. Estoy mirando y yo recuerdo que a mi me salio mucho más barato el SP....le han subido el precio?
Creo que hoy empiezan las rebajas de steam.

1 respuesta
SkyLMT

#9244 Avisaron. Dijeron que tenían MUCHISIMO DLC, y dieron una fecha para pillarlo antes de subirle el precio.

Sinceramente, me parece que la politica de DLC con este juego es fantástica, dentro de lo EN CONTRA que estoy de los DLC. Pero te los presentan guay, son dlc's con contenido...No se, yo es el unico season pass que he pillado que no me ha parecido un timo (Puede que incluso sea el unico season pass)

1 respuesta
A

#9243 por los 18 o asi que me costo en su dia no le hago ascos, aunque solo me ha gustado far harbor y sudo bastante de los dlcs de construccion.

Chewirl

#9245 Entonces te lo pasarías pipa

spoiler
B

Alguien se anima a hacer un hilo de F4 de recopilación de mods esenciales y demás? Si alguien lo hace lo pongo por el grupo de Fallout.
Yo es que estoy sin datos en el móvil y hasta dentro de una semana no piso ciudad. Cuando vuelva quiero jugarlo con mods :)

17 días después
iKarbOne

"The Unofficial Fallout 4 Patch, which we wrote about in our Mod Roundup back in April, is a comprehensive bug fixing mod that seeks to address all of the great many technical issues that Bethesda doesn't get to in official patches."

El modder haciendo el trabajo de la compañia. Lo han tenido que poner de anuncio en Steam y todo.

http://www.pcgamer.com/fallout-4-unofficial-patch-runs-into-a-bug-even-it-cannot-fix

14 días después
A

hoy ha salido el dlc de vault tec, por si echabais de menos el jugar a los sims...

1 respuesta
Albertsson

#9250 Lo he estado probando antes, pero siguen sin arreglar el constructor. Hay veces que me dan ganas de quemar a Bethesda cuando no encajan las piezas... Por lo demas, han metido un monton de cosas nuevas para construir y tambien misiones.

Hoy mismo me he pasado el DLC de Far Harbor aunque un poco flojo ha estado entretenido.

1 respuesta
JaMaN
#9251Albertsson:

Hay veces que me dan ganas de quemar a Bethesda cuando no encajan las piezas...

En ese caso y por tu propia salud mental no intentes construir barandillas de Vault-Tec.

P.D Este DLC ha sido el insulto final. Van y meten una terminal de ordenador que te permite gestionar la población del asentamiento donde esté instalada de forma rápida y sencilla.
Algo que debería haber estado en el juego desde el principio o al menos haber sido incluido en un parche. Pues no, te lo clavan en un puto DLC de pago.

2 3 respuestas
A

#9252 si no fuera por la linea de misiones, podria pasar por un mod gratuito...

Albertsson

#9252 Eso me parece interesante tengo que probarlo. Pero como bien dices mal y tarde...

Draviant
#9252JaMaN:

Algo que debería haber estado en el juego desde el principio o al menos haber sido incluido en un parche

Para mas coña, ya hay un mod que te permite controlar TODA la poblacion de todos los asentamientos y sin necesidad de construir terminales (salvo que tu quieras claro, ya que viene en holocinta).

Probablemente, VaultTec es el peor dlc de F4. Es, con diferencia, el que mas bugs tiene y la quest aunque promete en un principio por su puesta en escena (¿Experimentos para sobrevivir al apoclipsis nuclear? ¿Donde firmo?) al final no son sino un par de aparatos que, dependiendo de la configuracion, generarán un recurso u otro sin consecuencias en la poblacion del refugio o asentamiento (si, puedes llevar los experimentos a tus asentamientos ya construidos...es lo unico realmente interesante del dlc, construir dispensadores de nuka cola para tener aun más excedente de agua y comida). Comparado con Far Harbor o Automatron, donde los robots al menos aportan tanto al combate como en los asentamientos...da verguenza ajena.

Pero...mirando el lado positivo....solo queda Nuka World para acabar con tanto despropósito. Con suerte también terminan con el CK y la scene modder puede despegar de verdad sin parches ni dlc que jodan todo lo que instales.

P.D: Si teneis Homemaker instalado e intentais construir el refugio...gl, hf. Esperad a los parches de compatibilidad.

1 respuesta
JaMaN

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/4ur45w/i_see_a_lot_of_effort_to_built_a_nice_vault_just/

[–]GoBuffaloes 26 points 11 hours ago
Ok so the settlers hang out outside, and the raiders spawn inside. How curious.

En fin...

1 respuesta
iKarbOne

#9256 hice bien en no comprarme el pase de temporada. Podemos decir que es el peor Fallout jamas creado o aun alguien tiene esperanza?

4 respuestas
SkyLMT

#9257 Yo no creo que sea TAN mal Fallout, es difícil mantenerse en la cima cuando estas ahí. Me parece un juego MUY disfrutable si no lo comparas con sus predecesores

1 respuesta
JaMaN

#9257 Ese título siempre le pertenecerá a Fallout: Brotherhood of Steel.

1 respuesta
iKarbOne

#9258 poero es inevitable compararlo, sobretodo con el NV ahi en la cima.

#9259 les tengo ganas a los primeros pero desgraciadamente no los he jugado.

Albertsson

#9257 Es dificil que sea el peor Fallout de la historia cuando hay un monton de medios que lo ponen como el mejor openworld de 2015. Tiene miles de fallos que le quitan toda la seriedad, personajes que flotan, animaciones que no vienen a cuento, y mogollon de bugs que hacen que termines quitando el juego asqueado xD

Fuera de eso, si te centras en pasarlo bien, pasando por alto esos fallos por lo menos entretiene.

#9255 Sobre el ultimo DLC a mi tambien me ha dejado con el culo torcido al acabar las misiones que tampoco son muchas, cortas y faciles de cojones...

Yo juego en PS4 por si os preguntabais que no instalase ningun fixed-mod.

1 respuesta
Draviant

#9261 Yo me esperaba algun tipo de pelea épica en el dlc, en plan "Coño, que vienen unos bandidos de nuka world para robarnos!" para, mas que sea, dar sensacion de un mundo que realmente existe en los dlc

Pero nope...una Reina Mirelurk...y porque me dió por dar una vuelta por la zona antes de ponerme a construir, que lo mismo ni llego a matarla.

#9257 ¿Peor que los clones de Dark Alliance de PS2? Ni en broma. Aunque es cierto que F4 tiene cosas que lo separan muy mucho de otros fallouts (casi convirtiéndolo en un spinoff) no es un mal juego realmente.

Lo unico que necesitaba (junto con algunos de los dlc) eran varios meses mas en desarrollo....puede que un añito...

1 respuesta
Albertsson

#9262 Puedes quitar paredes de caliza, yo encontré

spoiler
1 respuesta
Draviant

#9263 Anda coño...eso no lo sabia. Me limité a quitar los accesos bloqueados por escombros

spoiler

gg wp Bethesda

Kike_Knoxvil

The Sims: Nuclear Postapocaliptic Edition

2 2 respuestas
JaMaN

#9265 Al menos los Sims funcionaba como debía. En FO4 cuando te alejas de un asentamiento siempre existe la posibilidad de que todo se vaya a la mierda y de repente no tengan ni camas, ni agua, ni defensa y la población se haya duplicado por dos.

Y así llevamos desde el día de lanzamiento. Existe cierta ironía en que 4 de los 6 DLC estén dedicados a la construcción de asentamientos y esta característica sea, con mucho, la más bugeada del juego.

polcrespo

ahhhhhh segunda vez que se me crashea el fo4 en modo supervivencia, intslaria el mod ese de guardado pero me gustaría conseguir los logros...
la primera al entrar a un ordenador y la segunda al estar apunto de llegar a santuary para guardar durmiendo
alguien sabe que opciones son las que dan mas problema de crashes y tal ?
el juego lo corro a 70fps minimo con los graficos en medio...

2 respuestas
Albertsson

#9267 Es una putada, olvidarse de guardar o que pongan un modo supervivencia tan jodido cuando crashea a la minima... no tiene sentido puta bethesda!

#9265 Ayer tuve esa misma idea viendo un video de mods de Fallout 4, es que lo de los asentamientos es un puto sims de la vida y sigo sin conseguir el trofeo del 100% de felicidad...

1 respuesta
JaMaN

#9267 Si juegas en PC hay un mod que permite conseguir los logros aún usando mods.

#9268 Ten granjeros produciendo para 20 personas (intenta usar el mínimo necesario para ello). Al resto de residentes ponlos en bares, tiendas de ropa y clínicas. Si tienes el DLC Wasteland Workshop pon unas cuantas trampas para gatos. Si tienes el DLC Vault-Tec Workshop pon bancos de pesas.

Antes o después tienes que llegar al 100%.

1 2 respuestas
minired
#9269JaMaN:

hay un mod que permite conseguir los logros aún usando mods

XD

Aún faltan dlcs por salir? Le quiero dar otro run cuando este todo "completo" y con algunos mods de bug fixes

1 respuesta

Usuarios habituales