Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#9300 Entre los que has matado, debe estar el líder (Gristle) busca su cadáver y lootealo. Es el que tiene la llave. Si ya lo has looteado, busca en tu inventario para confirmar que has recogido la llave.

De todas maneras, esa llave no es necesaria para ninguna quest. Te permite acceder a un alijo de municiones y explosivos en la fábrica de corvega, pero nada mas.

Perico97

1 horita de gameplay subido por la propia bethesda dell dlc Nuka World ^^
https://www.youtube.com/watch?v=omCkY9lP_To
P.D: Son realmente malos jugando para ser ese su juego xDDDD

1 respuesta
Albertsson

Por fin se acabará este sufrimiento... por cierto conseguí hace un par de semanas el trofeo del 100% de felicidad en un asentamiento. Hurra!!

1
JaMaN

#9302 Malos no, lo siguiente. Además que llevan un personaje penosamente preparado. Lo mejor que podrían hacer para estos casos es:

1) Pedir a los usuarios que envien personajes con unas características determinadas (nivel >=80, por ejemplo) y a sorteo seleccionar uno.
2) Invitar a alguno de sus multiples fanboys (MrMatty, por ejemplo) de YouTube/Twitch/whatever para que haga el "Let´s Play".
3) PR profit!

1 respuesta
Perico97

#9304 Era un pj recién salido del vault al que le subieron al lvl 50 lo sé xD, estaba clarísimo desde el primer momento.
Lo sorprendente es que sean tan malos jugando a algo que ellos mismos han creado... el comunity manager ese lo único que hizo en el vídeo fue enseñar tazas y gorras para hacer publi, me pareció algo penoso la verdad.
Comentaron que el lvl mínimo recomendable para el dlc es el 30 aunque con ese nivel no vas a poder pasarte algunas partes del dlc porque según ellos ''Queremos hacer que sea un verdadero reto para la comunidad'' (xD)

ArThoiD

Lo de la demostración de jugabilidad por parte de algunas compañías no tiene nombre..........

De hecho que la demostración del DOOM la jugase alguien con manos hasta me sorprendió teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a ver a mancos y ciegos jugando.

2
B

sabeis donde puedo encontrar savegames para pc que no sean solo de creación de personajes? es que voy por la mitad del juego en ps4 y ahora quiero jugarlo en pc, pero claro volver a empezarlo todo me da pereza.. Buscando solo encuentro personajes creados para jugarlos o personajes lvl 200 o con el juego finalizado :(

1 respuesta
Perico97

#9307 Yo pienso que lo mejor es crear tú tu propio personaje con sus decisiones etc... creo que es la gracia del juego, aunque entiendo que te dé pereza tener que repetir ciertas cosas aunque siempre puedes hacerlas de otra manera o por otra vía, es el encanto del juego ^^

1 respuesta
B

#9308 ya, aunque en este fallout como que la parte del rol se la han dejado, pero aun asi no mola mucho jugar con otro savegame. Llenare el juego de mods y a explorar de 0

1 1 respuesta
B
3
Perico97

#9309 Esa es una muy buena idea, hay mods verdaderamente buenos y que cambian totalmente la experiencia ^^

1
B

1 1 respuesta
Perico97

#9312 Justo lo vi por youtube ahora e iba a ponerlo, que ganas :qq:

WAYOOOO

A quién os vais a llevar de compañía al parque? Yo estoy pensando en Preston, para que sufra al ver como me paso al lado oscuro del saqueo.

3 respuestas
JaMaN

#9314 Ada. Porque no hay objetivos difíciles cuando dispones de la potencia de fuego necesaria.

3 1 respuesta
Perico97

#9314 Pensaba ir sólo por si es que hay un nuevo compañero aunque puede que acabe llevando a Piper o a el gruñon de MacCready xD

1 respuesta
JaMaN

#9316 Lo hay.

Draviant

#9314 El primer run con mi waifu, Cait. Para una oportunidad que me da el juego de destruir toda una región sin sentirme mal por ello, lo minimo es ir bien acompañado.

El segundo llevaré a Ada y me aliaré con alguna de las bandas. Necesitaré una mula de carga capaz de hacerse Deathclaws sin problemas.

#9315 No necesitas robots cuando tienes la T-60 con mejora tesla + escopeta de plasma legendaria.

Si pudiera, montaba una estatua con todo el material nuclear que tengo muerto de risa en mi base.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Que asco siempre se me olvida que somos +2 TT

Albertsson

Ostias , descargando... que se me habia olvidado. Mañana le daré mas tranquilamente.

WAYOOOO

Consejo, id a Nuka World preparados...

JaMaN
#9318Draviant:

#9315 No necesitas robots cuando tienes la T-60 con mejora tesla + escopeta de plasma legendaria.

Soy vago.

WAYOOOO

Por cierto, consejito del día, id al Mercado de Nuka World y comprad la AK única del mercader... es cara de cojones, pero es worth it, la mejor arma que he tenido desde la Sprite'n Spray.

Perico97

¿No teneis un problema con la ak que al disparar en vez de salir el sonido, salen como sonidos de Ak pero lejos? Es un bugazo.
Por el resto decir que el dlc de 10, muy bien bethesda, además de que hay contenido para aburrir xD

B

Me ha gustado mucho el recibimiento al parque y me mola el rollo gamberro del DLC. Promete bastante.

Albertsson

Yo voy ya mismo para alla... a ver que sucede!

Excited!

WAYOOOO

Este DLC tiene un problema muy grave, puede ser la mejor de toda la saga... si eres malo, si vas de bonachón por la vida estas más o menos fucked o sientes que Bethesda te ha dejado de lado.

1 respuesta
Albertsson

#9327 Ya lo imaginaba, si es que esta claro, en cuanto empiezas con la mision. Una putada porque yo voy de dios bondadoso por la commonwelth.

allday

Llevo 5-6 horas jugando y tengo todo el mono de poner a farmearme una casa ¿La empiezo en Sanctuary o más adelante van a haber "opciones mejores"? ¿Se puede quedar más acogedor que lo que te encuentras al principio?

3 respuestas
Perico97

#9329 Hay sitios bastante mejores que Sanctuary, el gran problema de este es que para que las casas puedan reutilizarse y quedar presentables necesitan mucho trabajo y material.
Hay mejores opciones más adelante y sitios ''bonitos'' con buenas vistas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales