Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

A ver si alguien me puede ayudar: no puedo sintonizar la radio de Nuka Cola World. He visto que le ocurre a más gente, pero sigo sin saber como sintonizar esa radio y empezar el DLC
Gracias

B

#9388 en pc tengo cargas de 10-25 segundos máximo. He podido completar todas mis partidas y no he sufrido ningún error "grave". Juego en portátil.

1 respuesta
tsukiyomi

Confirmado que es un New Vegas 2.0

1 respuesta
iKarbOne

#9393 mas quisiera Fallout 4 ser la mitad que New Vegas.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#9394 ... en cuanto al rendimiento en consolas, amic

1 respuesta
iKarbOne

#9395 la proxima quoteas, amic

1 respuesta
tsukiyomi

#9396 te he quoteado, amic

Y como no paremos, nos llevamos golpe de remo, amic

1 respuesta
iKarbOne

#9397

Buen quote

Tochomosca

#9392 En consola es repugnante jugar, es un "juego" roto, no debería ni haber salido, en especial cuando tiene el audio mal. Si no hubiera jugado al 3 y NV en PC a máximo rendimiento y con un ordenador que tirara bien de ellos igual pensaría que no hay otra manera de jugarlo, pero no es así.

Eso sí, la historia, personajes y desarrollo del ambiente es un oro, con sus más y sus menos pero a la altura de lo que fue el 3.

2 respuestas
Mega-Ninja

#9399 Tan mal va en consola? En x360 el 3 y el 4 tenian como fallo gordo los tiempos de carga y a las x horas seguidas se fragmentaba y despues de 4h jugadas tocaba reiniciar la consola o iba algo lento.

Pero quitando eso va fino.

1 respuesta
Albertsson

#9400 En 360 el 4 no salió :psyduck:

1 respuesta
Perico97

Gráficamente no es algo brutal (Ni de lejos) pero tampoco resulta injugable.
Yo le he echado unas 300/350 horas tranquilamente y los paisajes son bonitos, que no espectaculares por esa carencia gráfica que tiene.
Crasheos si que hay (Pocos pero en los tiroteos hay altas posibilidades de que crashee si hay mucho tinglao) pero el rendimiento aunque no es lo más óptimo no empeora metiendole contenido de los dlc's cosa que en ps3 si que dejaba al Fo3 injugable ya que se congelaba la pantalla cada minuto xD

Mega-Ninja

#9401 Perdon, me referia al new vegas que al ser despues del 3 automaticamente pienso en el 4, perdoname la vida porfavor te lo pido

1 respuesta
Albertsson

#9403 Jajaja ya me lo imaginaba, NV es un gran juego pero no lo acabé. Y mira que el 3 si cayó.

Tas perdonado xD

Kisuke

¡Buenas! En los últimos días estoy encontrando ofertas de 15-20 € totalmente nuevo. Me pasé FO3 hace un par de años, y no soy extremadamente exigente con este (quiero decir, no espero que sea una réplica del tres).

He leído muchísimas opiniones, algunas positivas pero en la mayoría no tanto.

Alguien que lo tenga en PS4 y me de su opinión? Por si termina cayendo al final. Muchas gracias.

3 respuestas
tsukiyomi

#9405 -----> #9399

Perico97

#9405 Yo lo jugué hace tiempo y por 15/20 euros no dudaría, pero debes de tener en cuenta varias cosillas;
El juego gráficamente no es de lo mejor de la generación ni mucho menos aunque el apartado artístico ami me pareció sublime y eso facilita que gráficamente ''cumpla'' a un nivel aceptable, los paisajes son bastante llamativos y la distancia de dibujado no es rara/fea (Por suerte) como en otros juegos de Bethesda, las vistas son bastante bonitas gracias a esto.
En cuanto a rendimiento... bueno... ami me debió de crashear en 100 horas de juego 2 veces y ambas fueron durante tiroteos cuando había muchos enemigos en la pantalla, los fps a veces caen un poco en estas situaciones aunque no lo hacen injugable.
Tiene infinidad de bugs aunque yo no sufrí tantos como se describen, el sonido contadas veces va mal, quedarse atascado en zonas raras es habitual... aunque en las misiones no he visto ningún bug que pueda impedir la realización de las mismas y tampoco creo que hayan fastidiado mi ''inmersión'' mientras lo jugaba ya que no son cosas graves y han ido parcheando lo posible.
Esa podría ser mi parte más negativa, lo positivo bajo mi punto de vista viene a ser;
Cantidades ingentes de contenido, bastantes armas entre las que elegir con sus posibles modificaciones que permiten una mayor especialización del personaje, también armaduras y ropa en general.
El tema de los asentamientos es bastante entretenido bajo mi punto de vista aunque mucha gente opine que es tedioso, pienso que le da mayor personalidad al juego y añade más horas útiles que se aprovechan en crear un pequeño asentamiento a tu gusto donde poder guardar tus armas y equipo y donde se puede comerciar con toda la chatarra que vas recogiendo ^^
Muchas y variadas misiones, no encontrarás misiones iguales (Más que las clásicas de recoge ''x'' objeto que te pueden dar las facciones) algo que hace que no te canses de jugarlo a las horas como puede pasar con otros títulos.
La historia y el lore también es abundante, lo cuál agradecemos los seguidores de la saga.

Bajo mi punto de vista termina siendo un gran juego aunque tenga varios errores técnicos que para nada me parece que terminen siendo molestos a la hora de jugar, si lo consigues por 20 euros sería una gran compra ya que tiene decenas y decenas de horas de contenido, además de que los dlc's Far Harbor, Nuka World y Automatron también están a buen nivel (Especialmente Far Harbor) aunque su precio no es que facilite su compra. (Sorry for the tocho, espero que te haya sido útil) ^^

2
Io-

Y que no se os olvide el modo survival, que hace que parezca hasta un juego distinto.

flowerone

#9405 Yo te lo recomiendo por ese precio, además ahora en la store de psn está el season pass a 30€ (pero es solo hasta el día 03/11).

Yo le estoy echando horas y horas y apenas estaba avanzando en la historia principal, tienes tantas cosas que hacer en cuanto a exploración, secundarias, asentamientos... aunque ahora he avanzado un poco porque ya era excesivo jaja.

El rendimiento no es malo, algún drop de fps en ciertas zonas, pero nada grave, yo no he sufrido crasheos todavía.

Personalmente lo compré por 35 el base + 30 el season y no me arrepiento, piensa que por ese precio casi tienes el No Man's Sky XD.

1
Albertsson

#9409

yo no he sufrido crasheos todavía

¿Juegas en PC o PS4/ONE?

Suerte, espero que te dure xDD

15 días después
Albertsson

Dobleo posteo para deciros que ya se pueden instalar mods en PS4. He probado uno y parece que funciona, lo único que necesitais es una cuenta. En www.bethesda.net os la haceis y listo.

Un saludo, si sigue habiendo algun morador del refugio...

2
WAYOOOO

Sabéis si hay algún mod de interfaz de inventario tipo Skyrim? Para PC ofc.

1 respuesta
8 días después
ErChuache

Pues me ha dado por comprármelo con las ofertas del Black Friday (sólo el base, nada de DLCs ni Pases de Temporada) y como soy conocedor de las obras de Bethesda, me gustaría empezar a meterle algunos mods gráficos y de interfaz, que el que hay de serie da un poquito de sidita.

¿Algún mod que mejore tanto Fallout 4 que sea casi imprescindible?

B

#9412

DEF_UI.

1
1 mes después
SinVicioNo

Resucito un poco el hilo. Me quería esperar a la goty( si la sacan que imagino que si) pero es que esta en casi todos lados a 20 euros y me tienta mucho(Ps4).

Pero por lo que veo con vuestras opiniones parece que va fatal en Ps4. ¿ Tan mal va que no se puede jugar? ¿Lo han parcheado?

¿Y los DLCs merecen la pena?( por esperarme a la goty o tirarme ya de cabeza)

1 respuesta
B

#9415 yo lo jugaba en ps4 y nunca tuve ni un problema. Claro que si juegas en PC y luego lo juegas en PS4 pues vas a notar la diferencia, pero eso no significa que la versión de ps4 vaya mal.

De todas formas ya que te has esperado mejor te esperas ya a la goty xD

3
Kisuke

La versión normal vale unos 15-20, la goty también, no sé si pillármelo ya o esperarme

2 respuestas
Perico97

#9417 ¿La goty por 20 euros? ¿Dónde? Si es así eso es un must, sólo ya 1 dlc de los grandes vale 25 xD

1 respuesta
SinVicioNo

#9417 ¿Pero ha salido ya la goty?

1 respuesta
flowerone

Yo lo he jugado en PS4, y salvo algún bajón de frames puntual, no me ha ido mal.
Far y Nuka, DLC must have, los demás no son muy allá.

Usuarios habituales