Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Davis14

#9450 y algún mod que este bn?

1 respuesta
Perico97

#9451 Antes que recomendarte ningún mod, te diría que si puedes jugarlo en pc antes que en ps4 lo hagas.
No lo digo por la calidad gráfica ni nada, el juego técnicamente no es que sea un 10 pero artisticamente es brutal, sino por las limitaciones que tienen los mods.
Los mods así a grandes rasgos que merecen la pena, bajo mi punto de vista (Y que más me han gustado), son el de poder limpiar la ''basura'' que hay por los settlements (Algo muy necesario, dado que permiten aprovechar muchísimo el espacio), los de personalización (Permiten cambiar el color de armaduras etc). También hay otros que desbloquean objetos crafteables etc.
No sabría decirte los nombres exactamente de los esenciales puesto que son bastantes, aunque no es necesario ya que desde la página de bethesda puedes buscar mods y entre los mejor puntuados siempre están los más útiles, luego ya es ir buscando ^^

Davis14

una pregunta asi random que me acabo de pillar la ps4 y soy un noob en ese sentido , para activar el season pass del fallout necesito online? (haber pagado)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9445 mas daño recibido e infligido

Esto es un error o de verdad no hace falta meter 20 balas en una cabeza para que muera un enemigo?

1 respuesta
Resa

He visto que hay un mod que para construir campamentos tu lo que haces es designar la zona para comercios, casas etc y luego construyen ellos. ¿Que tal va eso?, porque asi es como deberian haber sido los asentamientos

Perico97

#9453 Si te refieres a tener el plus, no, no es necesario ya que Fallout 4 no es online ^^
#9454 En el modo supervivencia los enemigos son bastante más débiles a los disparos en la cabeza y si ya llevas algún mod de que al incapacitar a un enemigo una extremidad la pierda y quede inutilizada (Ej: se quede tirado en el suelo disparando y con la pierna destrozada) ya la cosa se hace más ''justa'' y cada disparo que des correctamente puede ayudar en una pelea. En ese sentido el modo supervivencia hace más entretenido el juego a mi parecer, ya que tú aún cuando tengas nivel 70/80 en el que ya eres dios, vas a seguir siendo un trozo de carne al que cualquiera con un arma le puede hacer bastante daño, pero a cambio tú también les harás más daño, en especial a los humanos ^^ (Yo pensaba que seguirían siendo esponjas pero no, suelen morir bastante rápido comparado con las dificultades más elevadas del juego xD)

2
flowerone

Buenas chicos, iba a hacer un rerun y quería aprovechar para meter algún mod en PS4, ¿recomendáis alguno?

¡Gracias!

7 días después
Davis14

El doblaje en español es bueno ? o lo recomendais en inglés? , porque no se podrá poner subtitulos en español y voces en ingles? me cago en la puta xd

1 respuesta
Albertsson

#9458 Creo que tienes que cambiar el idioma de la play y por lo tanto los textos se quedan en ingles al igual que las voces.

V

Queria preguntar una cosa. Hay muchos tipos de armas y armaduras? Que tal la cinstruccion hay muchos muebles etc para decorar o son todos iguales? Gracias!

1 respuesta
Perico97

#9460 En general hay bastantes trajes y ropa, que bien puedes llevar sin piezas de armadura (Piernas, cabeza, brazo, pecho) o que puedes acompañar de estas si la ropa es suficientemente fina para permitir utilizarlas (Camisetas etcétera) . Hay varios tipos de armadura (Cuero, metal...) y dentro de estas 3 estilos, ligera, intermedia o pesada, así que en este aspecto hay donde elegir.
La construcción es uno de los aspectos que más me gustan, ya que de base hay bastantes objetos y mil posibilidades si tienes imaginación, si ya añades mods (En ps4 en este aspecto hay mucho contenido, aunque no tanto como para xbox one y pc) las posibilidades son infinitas.

18 días después
B

Resulta que me he hecho un asentamiento currado de la os***, con un edificio de tres plantas de hormigón y un ascensor funcional en medio (de uno de los dlc) y he conseguido que me cuadre todo al milímetro.

Ahora bien. El edificio al final queda de decorativo para mis colonos ya que ninguno sabe no sólo interaccionar con un ascensor, sino que además es como si no lo vieran y se quedan bugueados andando contra él cuando se lo topan.

Por último, he decidido pasar del edificio tras matar a dos colonos al bajar en el ascensor, resulta que tenían que esperar bugueados justo debajo...

Edit: Tengo que averiguar si los bugs son por tener el parche no oficial (mod), o si por no tenerlo tendría más bugs. Se agradece cualquier experiencia.

1 respuesta
Perico97

#9462 En ps4 al menos, estaba 100% demostrado que los colonos no pueden usar los ascensores, quizás haya algún parche que corrija eso, aunque lo dudo.
Yo lo que terminé por hacer es una torre (Con ascensor), el piso de abajo era para los colonos ya que no pueden subir, mientras que el piso más alto era como una habitación ^^

1 respuesta
B

#9463 yo también pensé eso, peto el ascensor estaba en el centro de la habitación y todos se quedaban ahí bugueados con la frente pegada a uno de los barrotes...

27 días después
Kirindae

Buenas, tengo mi duda de pillarme este juego, siempre me han gustado este tipo de juegos, y Fallout me mola mucho la temática. Ahora bien, a día de hoy merece la pena por 15€?? He leído que hay muchos bugs y tal y cual, pero no se si ahora mismo todo eso está arreglado y/o hay algún mod que mejore todo.

Así pues, me recomendáis el juego a ese precio? Si es así, qué mods son imprescindibles? Gracias!

1 respuesta
lyan
#9465Kirindae:

En su día me lo compré por 50€ y volvería a hacerlo,y en comparación a la primera versión que salió,ya no hay apenas bugs por los que tengas que reiniciar/cargar partida(no en todas las horas que he jugado).
Mods no uso,no opino. :)

1 2 respuestas
Kirindae

#9466 Me olvidaba, sin el Season Pass?? Porque son 30€ y no conozco que haya una version goty no?

1 respuesta
Albertsson

#9467 sin el season pass pierdes parte de la experiencia, ya que te dan muchísimas mas horas de juego. Pero por 15 el juego base esta dpm, horas de vicio a saco.

1 respuesta
Kirindae

#9468 Ya... pero el season pass trae algo que si te pierdes te pierdes historia del juego? O es todo secundario?

2 respuestas
Albertsson

Es secundario. Son partes con su propia historia. Pero la principal está de principio a fin sin dlcs xD

1 respuesta
Perico97

#9469 La verdad que los dlc's (3 de ellos, el resto se podrían catalogar como de accesorios) añaden bastante contenido (No respecto a la historia principal, pero sí de lore y más horas de juego), numerosas misiones y además 2 de esos dlc's añaden nuevos territorios más o menos grandes (Con un buen puñado localizaciones nuevas).
El juego por 15 euros y si tienes un pc de gama media es un must de manual si te llama la atención la temática, por el season pass ya te digo que pagaría máximo 20 (En su día pagué 30 y me pareció excesivo ya, aunque haya bastante contenido.
Los mods añaden bastantes mecánicas nuevas y contenido por un tubo, por lo que es otro añadido ^^

1 respuesta
Kirindae

#9471 #9470 #9466 Bueno, me habéis convencido, gracias! Ya si algún día pillo el season pass pues bienvenido

1 respuesta
Perico97

#9472 Con la cantidad de mods que hay a día de hoy vas a tener igualmente un montón de horas de juego aunque no tengas el season pass, es un gran juego, disfrútalo ^^

RandomZ

#9469 Los DLCs son una joya, es mejor que la principal.

1
24 días después
Chaotic

Cual ha sido el minimo historico de este juego? he visto 2.90€ en una web que es seller oficial, pero cuando hago click en el enlace, pone 57% de descuento y sale por 12€

Lo mas barato que he visto han sido 9,60€, creo que lo voy a coger.

1 respuesta
Perico97

#9475 Yo de media solia verlo por unos 15 euros sin dlc's, igualmente por 12 me parece un muy buen precio, teniendo en cuenta todo lo que ofrece ^^

1 respuesta
Chaotic

#9476 Si, lo estuve jugando en la cuenta de un amigo hace tiempo y lo dejé a medias. Es un juegazos.

La lastima es que los DLC aún no están incluidos pero por ese precio...

1 respuesta
Perico97

#9477 El season suele rondar los 20 aunque quizás en algún momento roce los 15, por 15 bajo mi punto de vista si que merecería la pena ya que no es un precio desorbitado y añade buena cantidad de horas ^^
https://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/
Ahi el Fallout 4 por 11,44 euros, justos.

1 respuesta
Chaotic

#9478 Gracias, lo acabo de comprar.

Lo mejor de todo es que no me va xD

Por algun motivo, tal y como aparece la musica y la servoarmadura de fondo y te dice Presiona una tecla, aparece el menu y ahi ya no responde al teclado.

En fin.. a ver si encuentro la asistencia de Beteshda en Steam porque vaya chasco..

1 respuesta
Perico97

#9479 La verdad que yo no lo jugué en pc y no sabría decirte, lo que suelo hacer en casos similares (Con Fallout 3 me crasheaba nada más iniciar) es buscar información ya que hay gente que crea hilos en steam comentando su problema y en varios casos suele ser borrar algún archivo 'x' que puede causar esos problemas, congelación de pantalla etc. ^^

1 respuesta

Usuarios habituales