Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Chaotic

#9480 Joder, eso lo hice ayer pero no consegui nada. Y esta mañana me levanto inspirado y en lugar de buscarlo en ingles, lo he buscado en español. Y tachan! leo " no me funciona el teclado" y le contestan " has probado a desenchufar el mando"? xDDDD mierda, me olvidaba que pille el mando de Steam. Que cojones... mira que era facil.

Lo único que no he solucionado es que me aparezca en windowed mode, pero he hecho lo mismo y trasteando con el Fallout4Prefs he conseguido por lo menos jugar con la ventana ocupando toda la pantalla. Ya que si le quito los "bordes" del modo ventana me peta el juego. Pero al menos ya se puede jugar en condiciones :)

Gracias!

1 1 respuesta
Perico97

#9481 El juego suele tener errores ''pequeños'' de funcionamiento, siempre se encuentran soluciones ya que por desgracia suele pasarle a bastantes jugadores.
Disfrútalo, es un gran juego ^^

1
1 mes después
Crane

Vaya cagada de nueva actu. Para meter el club de creación que no ha pedido nadie han trastocado todo y ahora el movimiento de la camara y del inventario me va lentisimo y super torpe.

B

En este mes le he dado otra pasada a F3 con mods (que hacía ya por lo menos 4 o 5 años desde la última vez que lo jugué) y me ha sorprendido mucho la cantidad de referencias y menciones a la Commonwealth de F4 que hay. Incluso menciones y una misión relacionada con el Instituto. No recordaba absolutamente nada de eso, salvo lo de la Dra. Li, y el Liberty Prime, de eso sí me acordada.

2
1 mes después
Chaotic

Buenas! no me acuerdo en absoluto como funcionaba la servoarmadura, la tengo hecha polvo, todas las partes antes estaban en rojo y ahora directamente ni aparecen.

He encontrado un par de estaciones para servoarmadura, pero nada mas, ni otras servo armaduras ni nada, y llevo ya unas 20 horas de juego.

No se si seria mejor abandonarla y ir con buen equipo, o la servo es siempre mejor aunque tenga muchas partes rotas? hay alguna manera de arreglarla o es complicado?

1 respuesta
B

#9485 Es fácil, solo tienes que reparar las partes rotas con materiales (comunes o menos comunes según lo mejorada que esté).

De todos modos yo prefiero ir sin servo. Si me las encuentro en algunas misiones las uso y no vienen nada mal pero prefiero el modo de juego de ir con cuidadín y la uso para temas puntuales como enemigos grandes y demás.

Kike_Knoxvil

Con lo que mola dejarlas en casa para la colección. Tengo como 20 servoarmaduras distintas guardadas ya

1 1 respuesta
Albertsson

#9487 Yo tengo mi propio salón de servos y trajes. La puta ostia tú xD

Dejarlas abandonadas solo es factible si no tienes pilas nucleares. Si las tienes, llévatela a Sanctuary.

12 días después
Derik

Estoy pensando en comprármelo pero con el tema de los DLCs en Steam lo ponen a parir. Merece la pena?

1 respuesta
B

#9489 Por lo que lo ponen a parir es por lo del Creation Club de Bethesda que ofrece mods de pago. El juego en sí mismo no está mal, sin ser el mejor Fallout (que sigue siendo New Vegas), es un juego que te va a dar más de 100 horas.

Veo que está de oferta en Steam por 15€, ni te lo pienses.

1 1 respuesta
Derik

#9490 Gracias. No he jugado a ningún Fallout anterior, está bien que empiece por este?

2 respuestas
B

#9491 Puedes empezar por el que quieras, cada juego cierra su historia al terminarlo. Solo comparten el mundo en el que se ambientan y algunos secundarios que salen en los distintos juegos, pero nada importante. Aunque si nunca has jugado quizás el 4 sea el que mejor sabor te va a dejar a nivel de jugabilidad. Porque los anteriores han quedado un desfasados.

Cuando te lo pases, te animaría a probar el New Vegas, que a nivel de roleo es el mejor de todos.

2
B

#9491 hace poco han sacado fallout 4 goty, que lleva todos los dlc, sale por 22€.
No es una obra maestra ni de lejos, pero depende los gustos da sus horas de entretenimiento. Yo creo que es un buen juego.

1 1 respuesta
Perico97

Personalmente, yo recomendaría jugarlos en este orden >Fallout 3>New Vegas>Fallout4 (Más que nada por la evolución) , si no te molestan los gráficos de la década de los 90 puedes probar también el fallout 1 y 2, aunque no es necesario ya que Fallout 3 también introduce muy bien en el mundo de Fallout ^^
El Fallout 3 sí que puede ser algo tosco en cuanto a jugabilidad/gráficos pero dispones de una gran cantidad de mods que mejoran esos aspectos que podrían dejar al juego algo desfasado hoy en día.
P.D; Mi favorito siempre será el New Vegas, lo mejor de la saga sin duda alguna :santo:

1
KaeliS

Lo malo del fallout 3 es que lo he probado a jugar con 2 PC distintos y con 4 sistemas operativos distintos y en todos termina crasheando aleatoriamente el juego con la consecuente pérdida de avance.

1 1 respuesta
Perico97

#9495 Error incorregible del juego sip... hasta en ps3 crasheaba, así que imagínate xD

1
Derik

#9493 Dónde está el goty por 22€? yo lo veo por el doble

2 respuestas
Senphry

#9497 En IG lo tienes por 22,19€

B

#9497 https://www.instant-gaming.com/es/2207-comprar-key-steam-fallout-4-goty-edition/

busca opiniones en google, si no conoces la tienda

Derik

Genial, gracias a todos!

Derik

Estoy mirando el tema mods gráficos pero hay tropocientos, me recomendáis alguno/s?

1 respuesta
B

#9501 si, que lo juegues tal cual, no hay nada que mejore los graficos sustancialmente, y ya está muy potable visualmente tal cual, solo vas a comerte la cabeza metiendo mods en vez de disfrutarlo.

Si fuesen mods de jugablidad ok .. pero de graficos no vale la pena, si lo que quieres realmente es disfrutar el juego.

JaviStar

como mola mas jugarlo ahora que lo he pillado, con mando/teclado? y en tercera/primera persona? ty

1 respuesta
B

#9503 Diría que eso es a gusto de cada uno.

1 respuesta
JaviStar

#9504 pero no he jugado nunca a ningun fallout, no se si la experiencia en primera persona o en tercera es mejor, en primera siempre me gusta teclado, pero alomejor en tercera y mando mola jugarlo, solo pido algo de opinion para formarme la mia, ty igualmente.

2 respuestas
B

#9505 La verdad es que en primera persona es más práctico en este caso, porque Bethesda aún no sabe hacer juegos en tercera persona. Notarás que las animaciones en tercera persona son pobres y que a la hora de disparar deja bastante que desear.

1
Mar5ca1no7

Las 2. Primera persona para disparar, buscar objetos...

Tercera persona para espacios exteriores amplios para tener visión y detectar enemigos a tiempo.

B

#9505 si juegas sin ir a lo berserker, pues en zonas cerradas tercera persona te ayuda a mirar a traves de las esquinas.

es tipo shooter asi que descartaria mando.

1 respuesta
JaviStar

#9508 estoy en ello, muy worth usar el 3º persona para lo que decis, y al ser la mayor parte del tiempo shooter pues eso, teclado y raton. Ty a todos

Mar5ca1no7

Será shooter pero no te pasas el rato a tiros. Para mi es juego de mando. Con eso y sigilo+vats a tope haces un juego de pensar más que de acción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales