Fantasy CyclingFantasy MV 2017

CaLaTa

No sé si a alguien le ha afectado las cancelaciones de fichajes que han hecho ...
A mi no, pero revisadlo please

Yo tengo 14 ciclistas y solo van 3 al Tour Down Under ...

CaLaTa

Visto que sigue habiendo 3 personas que llevan sin entrar desde el 27 y #84 quiere entrar, se harán dos huecos esta noche (el plazo que dí ayer)

Saludos, el dictador

#69 Puedes decirle a Goldo que vote las carreras en fasterplan?

1
espikiller

Chicos hay que inscribirse en todas las pruebas posibles?

1 respuesta
Aitortxu

#93 Claro, en todas. El calendario que te aparece es el fijado por todos nosotros.

1
CaLaTa

4,1M por Moreno Moser WTF

1 1 respuesta
TukeraS

#95 es mi favorito!!

No, es broma, lo hice desde el móvil y se volvió loco el cabrón y no podía ver ni lo que ofrecí , cuando he visto esta mañana lo que he pagado por él... :psyduck:

Por cierto, ya le dije a Goldo que vote en fasterplan.

PD: Vendo a Moser por 2kilitos xd

Aitortxu

Yo con 11 ciclistas solo me queda 1 millon de euros xDD Valor del equipo 29 millones, el que más de la liga jajaja

1 respuesta
hedoken

#1 Queda hueco para entrar? Porque #84 quiere entrar

1 respuesta
CaLaTa

#98 Anoche aligeré carga y ya le he pasé por privado el pass

1
Hiika

#97 ya me has quitado a Boonen :f5:

klawi

Viendo los precios los ultimos dias tenia miedo de Theuns que me lo quitasen, algunos estais inflando el mercado de una manera monstruosa xD.

Creo que para muchos este juego es nuevo y no controlamos bien como funciona.

CaLaTa

Diría que para todos es nuevo.

klawi

Voss (Bora) y Gretsch (Ag2r) retirados, no se si el Fantasy los sacara al mercado pero ya aviso. Y Peters del Sky ha abandonado el equipo.

erixis

Una duda que tengo, hay mínimo de corredores a inscribir en cada carrera o por ejemplo puedes inscribir 3 corredores solo?

CaLaTa

Inscribes lo que tengas, no queda otra

1 1 respuesta
Hiika

#105 Creo que sigue habiendo 2 inactivos y el Tour Down Under empieza el lunes.

Propongo incrementar el presupuesto al menos en 5M ya que con la inflada de fichajes que se está haciendo cuando salgan los gordos se van a ir por 20M fácil.

Si ya cuesta 6-7M un Ruin Costa, Gallopin o Boonen, no quiero ni pensar lo que se va a pagar por Izaguirre, Nibali, Froome y el de los andes.

espikiller

Yo me estoy administrando y no me parece justos meter dinero ahora la verdad.

1
BinHo

A joderse , que llevo ahorrando todo este tiempo y aun tengo 16 kilos

1
klawi

Mira que me vendria de lujo un dinerito extra por la cagada que hice con GvA pero no es justo. Yo he echado el freno de mano en algunos fichajes para abordar otros que puedan salir en el futuro.

Si no teneis pasta poner en el mercado que la maquina los compra con alegria.

1
CaLaTa

No se va a meter dinero ya. Pero recuerdo que hay premios en cada carrera (+ o - valor según categoria de la carreea y según en la posicion que quedas) y se pueden hacer apuestas vs otros jugadores.

1
weah_dany

Alguien me explica bien lo de las apuestas?

Lo de los pronósticos entiendo que simplemente es ir poniendo el podio que crees en cada cosa (General y por etapas), si aciertas ganas el dinero ese y sino no pasa nada.

Y lo de las apuestas no lo entiendo bien. Si doy a crear apuestas me aparecen los corredores que tengo inscritos en la prueba seleccionada, no me deja seleccionar ninguno, sólo deja seleccionar etapa y cantidad. Qué se supone que hago si le doy a crear apuesta? Que me apuesto con otra persona que mis corredores van a conseguir más puntos que los suyos?

CaLaTa

Si, y seleccionas el dinero que te quieres apostar. Creo que se publica y falta que alguien coja la apuesta.

1
klawi

Queda un dia y no ha salido al mercado el ganador del TDU :(

BinHo

Porte? Kappa

1 respuesta
klawi

#114 No pero cerca xD. Me voy a comer los mocos en la carrera si no sale alguien para la general.
Chaves mejor registro en Willunga, por lo que va a animar la carrera ese dia.

CaLaTa

Como hay activas 16 personas en el mercado (hay 2 que no hacen nada), las votaciones al calendario, que terminan hoy, necesitarán de 8 votos en lugar de 9 para ser aceptadas.
Por favor #84, vota en el fasterplan para el calendario

erixis

Ya lo pregunté otra vez pero quiero asegurarme xd

De momento he inscrito 2 corredores a TDU (los unicos que participan) necesito llegar a 7 corredores inscritos o con esos 2 ya es suficiente?

3 respuestas
BinHo

#117 joder que suerte tienes que aun llegas a 2 corredores , yo solo pude inscribir 1 xd

CaLaTa

#117 #105

klawi

#117 Es categoricamente imposible conseguir 9 de 9 para una carrera y mas en el inicio de temporada.

Yo lo que me he fijado es que la pasta de Malori y Haga no me ha llegado (Creo que son 3 dias de espera :O) lo que hace dificil mercadear ciclistas en tiempos cortos xD.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo