Fantasy CyclingFantasy MV 2017

CaLaTa

Hasta ahora ha sido un calentamiento. Y para calentamiento lo de los primeros 10 dias, ahora se empiezan a vender a gente hasta de 6M xDDDD

Hay que pasar la primavera como sea ... In Terpstra + Stannard + Vakoc + Stuyven I trust

espikiller

La verdad que tiene uno que pensar muy bien que coger, porque hay tios de 6-8 kilos muy interesantes y pocos se lo pueden permitir xd, y todo lo que falta aún por salir.

klawi

Me han jodido pero bien, esta etapa era perfecta para escalar posiciones :(

1 respuesta
CaLaTa

Mala pata no inscribir a tiempo a Cort Nielsen :(
#153 el que tiene a Kittel ya lo tiene hecho

MSM

Bien, bien. Kittel ya empieza a pagarse. Que aprenda el resto o los vendo.

klawi

Hoy han inflado el precio de muchos ciclistas, su puta madre.

BinHo

Lo siento chicos , pero degenkolb va a ser mi caballo ganador para la primavera , con el pito san remo y las piedras

1 respuesta
CaLaTa

Se ha roto la maquina? Me dan 1M por Grmay, el hermanisimo y Wippert

O algun gilipoyas que juega solo está rompiendo el mercado

MSM

Tengo muchos con valor de mercado muy superior al que tuve que pagar. Se avecinan cambios en mi equipo.

espikiller

#157 Yo me iba a hipotecar pero va ser que no xd.

MSM

¿Ha sido un espejismo? ¿A vuelto a la normalidad? :psyduck:

1 1 respuesta
klawi

#161 Ahora estan a la baja muchos de ellos, menuda fumada llevan.

hedoken

Habeis apostado por sagan? La que habia era mia. :palm:

espikiller

Aquí no importa tener números rojos? Porque es imposible fichar lo que tienen algunos.

1 respuesta
MSM

#164 No lo sé, yo no he llegado. Pero ten en cuenta que algunos han ganado ya bastante con los resultados...

1 respuesta
espikiller

#165 Ni ganando consigues 16 kilos, más que nada porque no ficho casi nada para tener realmente lo que quiero, si no me pongo a pujar por todo y unas risas.

1 respuesta
CaLaTa

A mi no me deja pujar por más dinero del que tengo. Lo que si puedes hacer es pujar por dos a la vez y si te los llevas te quedarás en numeros rojos. Pero ahí ya no sé que pasará.

klawi

#166 Tiene a Nairo y Sagan que son 30M de los 35M iniciales. Solo habia dos personas que podian pujar mas el inactivo.

Ya solo queda Valverde por encima de 12M y luego los segunda espadas de 8M

CaLaTa

Ya van dos de Cort Nielsen en carreras que no hemos metido en el calendario.

1 respuesta
klawi

Espero que si Kragh Andersen hace puntos me los cuente, me sale de color gris cuando esta en la starlist de Oman.

Vigilar porque no es la primera vez que ocurre y no se si cuentan los puntos. Vamos, seria una broma que te gastes en un ciclista 6M y luego te salga de color gris cuando acude a la carrera.

klawi

#169 Quita Tour de Turquia que la han cancelado y Normandia que no va ningun equipo WT.
Si quieres, añade Trentino (Giro de los Alpes este año) que coincide practicamente con esta carrera.

CaLaTa

No se pueden eliminar carreras. No puntuarán y ya está.

Cabrones, Normandia lo votasteis entre todos.

edit: Leo que Turquía la posponen a ver si se normaliza la situación y para no competir con otras carreras UWT, ya que solo 1 equipo Pro Tour aceptó invitación. Vaya luces ponerlo con FV, LBL y Romandia.

klawi

Solo me falta etapa en Algarve para hacer 3 de 3 xD.

Sorpresa de Pinot que ayer estaba sufriendo de lo lindo y hoy gana bastante bien. Creo en ti gabacho, gloria en el Giro y Maillot de montaña en el Tour.

CaLaTa

No te lo crees ni tu

BinHo

Grande martin ! entre lo de ayer de gaviria y hoy de martin , el quik step me está dando la vida

CaLaTa

Joder Izagirre ...

MSM

Quiero vender gente para recuperar dinero pero no sé a quien, todos me van a una carrera u otra.

1 respuesta
klawi

#177 Creo que todos estamos en la misma situacion.

Ahora vamos a recibir una buena pasta con estas tres carreras juntas para formar nuevo bloque dentro de 2 semanas.
Toda la fuerza para Moreno Hofland, gana cabron.

Hiika

Coño que así con la tontería estoy primero y eso que llevo un equipo lamentable hehehe

Está Landa por 9M lo malo es que con suerte solo da puntos en el Giro, o ni eso.

erixis

Vaya rush he pegado en Oman con Hermans y Ruin Costa xd
Dentro de nada volvere a la cruel realidad de no luchar por ser ultimo xd

Por cierto que es el contador de farolillo rojo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo