Fantasy CyclingFantasy MV 2017

klawi

Yo fiche a Van Baarle para cubrir posibles bajas (Y ni eso porque me he comido hoy a Keukeleire o Vanmarcke) y la jugada me ha salido perfecta. Mismo caso que Thwaites, ya que siempre he esperado por Naesen.

Para fracaso EBH o Vandenbergh, que clasicas se han cascado de mierda.

CaLaTa

Jajajaja yo pujé por Vandenbergh y me cagué en ti por quitarmelo. Pero gracias. Vaya cagada y eso que supuestamente sería el lider de AG2R.

klawi

Compartia liderazgo con Naesen, pero entre que tuvo un accidente y que luego en todas las clasicas le ha pasado algo...Ya dijo que va a currar para el joven en estas dos carreras que quedaban.
A ultima hora decidi meter a Van Baarle por Vandenbergh y dejar a Keukeleire por si se probaba.

Eso si, no me puedo quejar del rendimiento en las piedras. Salvo los tres dias de la Panne todo ganado xD.

Ahora a por Valverde y a comprar para complementar las Ardenas que voy mas cojo en ese sentido.

Hiika

Menudo repasito nos está pegando Klawi, y ahora se junta 15M para fichar a ValPiti. DEP

1 respuesta
weah_dany

#214 Tiene más movimiento en el mercado Klawi que CyclingFantasy xD

CaLaTa

Se acabó. Lo cierro? xD

1 respuesta
klawi

No me cuentan los puntos de Pais Vasco, tranquilos xDD.

Puje fatal por GVA porque me pase por 3M en el inicio del juego, pero los he rentabilizado de puta madre. Y viendo los fichajes de la gente, me fui directo a completar piedras y Giro que puede ser mi fuerte de la temporada.
Mañana en Paris-Roubaix no la tengo segura, sin Vanmarcke es quitarme un tio del Top 5 basicamente.

#216 No se si podras ver cuanto llevan de inactivos los tres ultimos, pero es que tienen a gente como Froome, Van den Broeck, Impey, Bennati, Buchmann, Samuel, Valls, Barbero o Henao. En el mercado ya no queda mucha "estrella".

1 respuesta
hedoken

A los leones!

CaLaTa

#217 si, pa que te los lleves

Aitortxu

yo mañana recupero 6 millones de euros por boonen, a no ser que la máquina lo elimine xD

klawi

Caida de Durbridge y Naesen, este ultimo con pinchazo tambien. Dia malo, salvame GVA :(

1 respuesta
espikiller

#221 Casi nada no? día malo dice, jaja ya sabemos quien ha ganado, también parece que conoces mejor como va esto, pero está bien aún queda mucha temporada y puestos por luchar.

1 respuesta
klawi

#222 Hubo un momento que se me escapaban las opciones de ganar con Durbridge retirado en el primer pave de Roubaix, GVA con problemas perdiendo 1 minuto y Naesen con caida mas el infortuno pinchazo en otro tramo de pave.
Si hasta Keukeleire que estaba entre los 16 cuando se ha hecho la seleccion ha pinchado y ha entrado de los ultimos xD.

Y otra cagada que hice vendiendo a Theuns en vez de Vandenbergh, pero ya le fichare :)

CaLaTa

Creo que se la ha ido la pinza y no ha resuelto las ofertas hoy.

klawi

Matthews para Amstel :(, una putada.

klawi

Menuda decepcion en Amstel, y eso que llevaba buenos outsiders para la carrera. Me encomiendo a Valverde para las proximas, al menos ya ha limpiado la recamara.

1 respuesta
espikiller

Yo me quede a las puertas, maldito Gilbert jaja.

Hiika

#226 DEP Klawi siempre saludaba. Ahora que se había armado la escuadra definitiva con ValPiti, FanAfermaet y los frailes se le va la cuenta.

1
hedoken

Que le ha pasado a klawi?? DEP

CaLaTa

Joder, creia que se le habia borrado alli y ya estaba dando palmas. Pero es aqui ... Meh

espikiller

Que coño ha pasado jaja.

hailttthief

Que mal cuerpo se me ha vuelto a poner cuando he puesto en el mercado a Scarponi. Hace unos días ganando carrera y ahora ya no está. D.E.P.

espikiller

Pues nada campeonato sentenciado, jaja a ver si podemos disputar el segundo puesto.

Hiika

Se me ha olvidado hacer la del Tour de Romandia, DEP

CaLaTa

Anda a tomar por culo. Lleva a Zabel que es un segundón y tendría solo que lanzar el sprint y le hace segundo.

MSM

¿No se supone que Teklehaimanot debería darme puntos? ¿Qué estoy mirando mal? Que no voy a ningún lado igualmente con eso, pero bueno xD

CaLaTa

Si, en teoría 5 de la montaña.

weah_dany

Menos mal que vendí a Pibernik a tiempo :palm:

CaLaTa

Yo te los daría de todo corazón.

13 días después
espikiller

Por fin una alegría, bien Rolland bien xd.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo