Fantasy CyclingFantasy MV 2017

klawi

Yo me he comido mi primer rosco del Giro, metete Cataldo!!

No he ganado ni una carrera de 1 semana, miedo tengo del final del Giro como van Pinot y Mollema.

klawi

Se estan repitiendo bastantes ciclistas y muchos dias son gente que no vale para nada. Desbloquea los tres equipos que estan inactivos :(

Y para un gabacho desconocido que quiero no sale desde hace meses, me caguen la puta.

CaLaTa

Pa que te lleves a Froome no.
Si ya tienes ganada la liga, como sigas dando por saco lo único que te ganas es el kick y nos repartimos tus ciclistas.

El año que viene se dan menos premios y pongo salarios a ver si asi se mueve el mercado.

1 respuesta
klawi

#243 Si no voy a fichar a Froome, os lo dejo para vosotros.

A mi me interesa 1 ciclista que lo tiene la maquina y terminado el equipo.

klawi

Por fin Rigo, a darme alegrias a partir del Tour.

1 respuesta
espikiller

#245 Si que te faltan no? A mí el puto de Gendt me da una victoria y veo que me dan 69 mierda de puntos, gg.

1 respuesta
klawi

#246 Solo queria a EBH y Rigo. Deje escapar ciclistas para tenerlos.

En el Tour me voy a comer una mierda y me refuerzo para la tercera parte de temporada.

MSM

Vamos Aru dame puntos.

klawi

Por fin he ganado una vuelta de una semana, parecia mision imposible, falta de sprinters o de general.

Triunfo de Benoot que ni me lo esperaba tan arriba. Igual que el Swift ese.

9 días después
Aitortxu

ficho a terpstra que estaba en la preselección del tour, y al día siguiente ya le han descartado.

Vendo o disputara todavía carreras importantes y la vuelta ?

1 respuesta
klawi

#250 Eneco fijo y luego depende de si acude a la Vuelta España o las clasicas. Tendria opciones en Plouay, Paris-Tours y las de Belgica.

8 días después
klawi

Ultimo dia para inscribirse en el Tour de Francia.

8 tios tengo que dejar fuera, cazaetapas basicamente mi equipo salvo Valverde, Meintjes, Uran y lo que pesque Pinot de la general :(

CaLaTa

Venga me vas a llorar ahora. Anda a tomar por saco.

3
BinHo

Yo me conformo con no quedar ultimo , terrible basura que tengo para el tour xd

weah_dany

Yo no he podido inscribir ni a más de 7 xD

espikiller

Yo igual, caza estapas y esperando que Contador tenga una segunda juventud.

MSM

Ha ganado Kittel, yo lo veo perfectamente claro :clint:

klawi

Sabia que Rigo iba a empezar a darme alegrias.

Ahora le toca a hacer de Valverde hasta final de temporada, una pena no contar con los dos :P

MSM

A ver si me pongo líder con estas dos victorias de Kittel. Si me llevo el Tour arreglo la temporada, a lo Froome.

klawi

1, 2 y 3 de la etapa :)

Una pena el ataque de Naesen tan ptonto y no poder meter a Benoot. Expectante para las clasicas futuras con mis belgas.

MSM

Si, me ha durado poco el liderato, lo veo chungo ya.

1 respuesta
klawi

#261 Llevas dos tios de la general y Kittel que puede ganar 2 etapas mas.

Yo quien pensaba que iba a ganar sobrado era Sumito con Nairo, Bardet, Sagan y Martin pero entre unas cosas y otras habra que esperar.

1 respuesta
hedoken

#262 Pues ya ves, yo también lo creía pero Sagan este año ha pinchado muchísimo, y descalificado de Tour... :palm:

klawi

No esperaba tal rendimiento de mi equipo, menudo Tour se han cascado. Una putada Valverde y el paseo de Pinot teniendo a Benoot o Keukeleire :(.

Para la Vuelta es otra historia, go Zhar Zakarin.

1 mes después
CaLaTa

No hago alineaciones para Hamburgo y Plouay teniendo a Viviani. Ayer no alineo a Herrada.
Menudo puto genio.

Para el año que viene, si volvemos, habrá cambios. Metemos todo el calendario y salarios para que haya movimiento todo el año, porque después del Giro esto se apagó bastante.

edit: al menos he ganado La Vuelta.

klawi

Bueno, la temporada creo que termino justo en las clasicas de piedras. Hubo un momento de inflexion con la pasta que me dio GVA, y viendo que solo quedaba Matthews como unico sprinter de la partida y los vueltomanos de 1º nivel estaban pillados, fui haciendo un equipo de clasicomanos que no me ha salido mal. Una pena que no me diera pasta para fichar a Valverde en Cataluña-Pais Vasco, justo fue en Ardenas cuando conte con Alejandro.

Sabia que las piedras me iban a dar ventaja y luego fichar a Teuns y Molard para complementar a Valverde en Ardenas otra clave. Ni que decir del Giro con Pinot, Mollema y Zakarin. Tour fue una sorpresa para lo bueno y lo malo, ya avise que queria dos fichajes y no era Froome :)

espikiller

Como puede ser que no me aparezca nadie para inscribir en los campeonatos del mundo?

CaLaTa

Me la juego a que hacen scrapping de ProCyclingStats (que es lo que pretendía hacer yo para hacer algo parecido) y para los mundiales estan los startlists en PDF y no en HTML

espikiller

Pero estamos todos igual?

1 respuesta
Aitortxu

#269 si

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo