Fantasy Life #HO

Fraax

#930 no se puede...

F

Me podriais decir que hay que hacer para pasar al nivel 50 es que estoy agoviada necesito saberlo ya por fabor que alguien me lo diga

1 comentario moderado
Birras_cs

#933 Conseguir xp?

maki32

Buenos dias!

Hace poco que tengo la 3DS y me han comentado que este juego esta muy bien! Es rollo el new leaf o varia algo? Cuanta rejugabilidad tiene?

Muchas gracias!

Xtremee

Alguien sabe donde se pesca el pez deidad de la ultima mision de pescador me estoy volviendo loco pescando por toda la isla primigenia xD

1 respuesta
Birras_cs

#936 En la entrada a la izquierda?

jumba

Que se ha de hacer con los botines de los minibosses??
Vale acabo de verlo

1 respuesta
wimanda

#938 llevar las cajas a los jefes de recompensa. Los jefes de recompensa están en las sedes gremiales

1
8 días después
jumba

teniendo el juego sin dlc's no se puede jugar online con otros jugadores, no??
O es dependiendo de si tienes el dlc o no, que te podrás conectar con la gente que lo tenga o no?

spoiler
1 respuesta
Belzebuit

#940 Segun tengo entendido si "nosotros" no tenemos el DLC podríamos jugar online a través de wifi. En el momento que uno de los dos se compre el DLC ya no podemos. Tendríamos que comprarlo los dos...

Enanoasesino

Acaban de regalarmelo :) 4339-3283-1222 apuntadme

1 1 respuesta
sgjuanka

Como se puede jugar multi? me lo compre ayer y le tengo un buen vicioo :D

Mi id de amigo es :5301-0126-5394

A ver si podemos jugar algunos juntos :D

1 respuesta
15 días después
PerroAsul

Alguien sabria decirme donde conseguir Fragmento de dragon? Llevo picando y entregando costra de dragon desde hace horas y empiezo a pensar que no es ahi...

13 días después
GreatKingRat

Alguien sabe donde puedo encontrar la gelatina metálica de ruinántica?

1 respuesta
Hazary

#945 Aparece cerca del centro de la mazmorra, en la zona de arena esa donde están las gelatinas amarillas, salvo que la metálica es la rara (a mi me tocó entrar y salir unas cuantas veces hasta poder matar las que me pedían)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#946 Gracias! A ver si aparece la jodía, porque he limpiado la mazmorra unas cuantas veces ya y no hay manera xD

parade

#943 #942 Os agrego. Mi id es 2165 7261 3269 por si alguien quiere agregarme

24 días después
V

Me lo acabo de pillar y queria saber si el DLC se puede conseguir comprar via PayPAl? GRACIAS!

1 respuesta
GreatKingRat

#949 Creo que no se puede pagar con paypal en la e-shop de Nintendo.

Por cierto, cómo coño se consigue hacer el proyectil tornado con mercenario? En teoría es dando 5 veces a la A, pero no hay manera... :(

1 respuesta
Evinkuruga

#950 Las técnicas esas suelen ser o esperando o en algún momento moviendo para alguna dirección fíjate bien en como lo pone.

1 respuesta
GreatKingRat

#951 Sólo dice Pulsar A después de tal técnica (que consiste en pulsar A 4 veces), pero nunca me sale la secuencia :S

1 respuesta
V

Aabo de descubrir la forma de comprar en la e-shop desde paypal.

1 respuesta
Belzebuit

#953 Pues informanos. Aunque en teoria ya es practicamente facil comprar las tarjetitas de eshop en cualquier lado

V

S es esa la forma comprando las tarjetas de la.eshop jaja

Evinkuruga

#952 Acabo de entrar al juego para comprobarlo, lo que tienes que hacer es hacer los movimientos a su tiempo, es decir, nada de de aporrear el "a" ve dándole según vaya terminando el movimiento, verás que cuando termina el tercer ataque (golpe hacia abajo) luego sigue uno para arriba y de ahí si pulsas justo cuando está terminando lo hace. A mi me costó un poco acostumbrarme a jugar sin aporrear el "a"

1 respuesta
GreatKingRat

#956 Gracias! Eso intento, pero siempre hace como un tornado (esa misión la conseguí hacer), pero hay otro movimiento después de eso que no hay manera de que me salga :(

1 respuesta
Evinkuruga

#957 Si le das justo cuando está terminando sin esperar hace el tornado en el sitio, pero si esperas que termine el movimiento tira el tornado y creo que es eso lo que buscas hacer.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#958 Joder, que lío xD Lo intentaré así, gracias!

7 días después
suikoji

ANUNCIADO FANTASY LIFE 2!!!!!


La compañía japonesa Level-5 ha anunciado el desarrollo de Fantasy Life 2, la segunda parte de su RPG de fantasía que nos permite ir cambiando entre diversas profesiones. El anuncio ha sido desvelado con motivo de la revelación de fechas para el evento Level-5 Vision 2015: The Beginning, que en esta ocasión tendrá lugar el 7 de abril de 2015 en el Tokyo Dome City Hall.

Junto al anuncio de Fantasy Life 2, del cual tendremos más detalles en dicho evento, se han anunciado para el mismo presentaciones relacionadas con Yo-kai Watch 3 (anunciado recientemente a través de la revista CoroCoro), Layton 7 (para 3DS y smartphones) y un nuevo proyecto que Akihiro Hino tiene entre manos.

Más información sobre el evento en la página web oficial del evento.

Fuente: http://www.deculture.es/2015/03/fantasy-life-2-anunciado/

PD: My body is ready.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria