FIFA 09 Online

K

Vereis, estoy algo decepcionado.

Para encontrar una partida, es casi imposible.

Y cuando encuentras, hay un lag, que los rivales pueden jugar, pero tu no.

Mierda online.

TTGS87

a ver, algo que debes saber. Porque a ti te vaya mal no significa que a los demás también, a mi me va de lujo, me he caido 1 vez desde que tengo el juego y casi todos los dias le doy al online.

Claro que hay partidas con mas o menos lag, ¿pero eso de que no encuentras partida? Todavia no he encontrado ninguna hora que no vea a nadie para jugar.

El online en ps3 8/10

PSNID: OLAYA

K

Tengo 6mb de telefonica, y no me da problemas en ningun juego de ps3.

ID: Kikoncius

EDIT : Si me aceptas jugamos?

BigmAK

Como bien te han dicho arriba, que a ti no te vaya bien no significa que vaya mal. Mi hermano juega a diario y todavía no le he escuchado ni una queja.... y encuentra partidas sin fin... Te recomiendo que le eches un vistazo a las opciones de conexión de la consola por si la tuvieras mal configurada y te estuviera dando problemas en el FIFA (aunque no lo creo ya que si dices que te da problemas solo en el... pero por asegurarte...)

Luego supongo que las partidas que buscaras son las igualadas rápidas... y es que si refinas demasiado los criterios de búsqueda en personalizadas es bastante más difícil que consigas jugar contra nadie....

P.D: Para el futuro... no somos adivinos con los títulos de los temas y damos por sentado que es del FIFA 09 pero por si acaso te recomiendo que los pongas bien claritos para todos ;)

Saludos

PkT

Abre los puertos que son a mi pasaba igual

B4rrakus

A mi lo que me pasa es que entro en una partida, y el creador si que puede elegir equipo pero el invitado no puede....Sin embargo solo me pasa aveces, ¿Sabeis por que puede ser?:S .

PD: Odio a los que solo saben que cogerse al Manchester United y al Barcelona que asco...Eso si, por lo menos he podido jugar con gente decente que se ha cogido al Depor y eso y yo al Celtic o algun otro equipo así...

id: macs_barrakus

Nerowow

en xbox 360 no suele tardar mas de 10 segundo, hay veces ke incluso al instante para jugar al un partido y raramente va lagado.....ps3 suxx

GoTcHe

Pues yo digo como todos: siempre encuentro partidos y siempre me suele ir sin lag. Y mira que soy de jugar a las 5 de la madrugada y cosas de esas. Además, tengo los 'filtros' de búsqueda por cercanía y de ranking parecido, asi que, si encuentro yo partidos, tu deberías más aun...

Lo único, alguna vez ha petado la partida (si vas ganando pues ya no ganas, si vas perdiendo te hace un favor) y alguna que otra vez me ha petado a mi la PSNetwork (que pierdes o pierdes). Pero rara vez.

Saludoz.

El de arriba trollaco.

hitsvil

Nunca he tenido problemas a no ser que el otro hijodeputa esté descargando mientras jugamos, que entonces me cago en su puta madre xD

1 comentario moderado
Hazzard

#7 te has leido los demás comentarios? sux los narutos de x360.. :)

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • hitsvil
  • Nerowow
  • PkT
  • BigmAK
  • k0v4k
  • TTGS87