FIFA 10

pkjn

Necesitamos pics para verlo mas claro.

Peditos

Este tío si que es bueno haciendo el loco
PD: Es el mismo que ha hecho el video del mundial.

Sondrow-

odio a la peña que perdiendo 2-0 o 3-0 se piran!

Me compre el juego el viernes, y solo acabe un partido y fue un 6-2.

Altaiir

No se si alguien mas le habra pasado jugando partida igualada, gano al tio y al finalizar el partido me restan los puntos a mi. hola?.
Voy a las clasificaciones y me dice racha -1 y los puntos quitados claro, alguien sabe por que?

bug , cheats?

pa1nkill3r

Puede que sea un bug o simplemente toca pelotas.
He visto gente que nada mas meterme el 1-0 desconecta.
Eso cuenta como derrota para mi.
Sin embargo si vas ganando y desconecta el partido no cuenta. Tendria que comprobarlo (si sigue siendo asi) porque ahora juego de vez en cuando a UltimateTeam

Sondrow-

alguna liga de mediavideros de ps3 empezada o que vaya a empezar? Soy bastante malo pero bueno, odio jugar partidos y que se salga la peña por internet...

Altaiir

lo del tema de abandonar esta solucionado , al menos desde que yo juego muchas veces me abandonan y sumo puntos y aumento la racha.

He leido por ahi que dicen que los primeros de las listas( en ps3) finalizan muchos partidos perdiendo pero le sube la racha y los puntos asi que huele mal -_-

kroaton

Yo odio los quitters....

Y los que desconectan incluso en el mismísimo minuto 90, porque además creo que no cuenta como victoria para el trofeo de 100 partidas ganadas...

D

Confirmado, si vas perdiendo 3o4-0 olvidate de ganar el partido. Si no remontas, pierdes. Y si remontas se van a salir...

acabo de remontar a un tio un 3-0 con 1 menos y en el minuto 88, con 6-3 en el marcador se ha salido... vaya gentuza joder.

Sondrow-

se va intentar hacer una liga/torneo de ps3, hay un post en la zona multiplayer, para el que le interese :D

Cravendish

como cojones se guarda una alineacion para jugar online? que todos los putos partidos cambiar lo mismo acaba siendo extresante xD

GeO-Granada

http://www.youtube.com/watch?v=mzK-0LUJjZA&feature=related

Otro video del mismo pieza jugando con un amigo suyo XD

pa1nkill3r

Por cierto se me olvidodo contestar a quien me pregunto:

FIFA WOLD CUP solo saldra en 4 plataformas

Available on PLAYSTATION® 3, PSP®, XBOX 360® and Wii™

No habra version PC

pa1nkill3r

Este año se celebrara una vez mas las fianles de la FIFA INTERACTIVE WOLD CUP
Los 32 mejores jugadores del mundo se entrentarn cara a cara en Barcelona para lazarse con el titulo de mejor e-football player

Este año habra 2 españoles
Eduardo Barron Viela - Spain
Alfonso Ramos Cuevas - Spain

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html?cid=interactivenewsletter&att=es_20091006_homeinteractive

weah_dany

Para el Fifa 11 comentan que Rooney volverá a ser la imagen del juego y aquí en España estarán en la portada Kaká e Iniesta.

Comprad0r

Club Fifa

Necesitamos más gente D:, quien quiera que entre para hablar y entrar :3!

sergiovk

Sabia yo que a mi jugador le faltaba algo, que se pareciera a mi estaba bien pero ahora con la cara de la Esteban gana enteros http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/image/19586800 xD

D

dioss a alguien le sale la vaselina de rabona?? es que ni de coña.. en el campo de entrenamiento cara a cara me sale siempre, muy facil, pero luego en partido o en entrenamiento con la camara de partido es totalmente imposible...

Algun consejo??

phuNkee

No he visto un juego de consola con más bugs que este.

  • Llevo una racha de 7 partidos ganados y no me da el logro de ganar 5 partidos seguidos.
  • El logro de las Game Faces de clubes, tampoco me lo da.
  • Jugando Be a Pro, me expulsan y el partido sigue como si nada, solo que los jugadores no atacan y yo no puedo disparar ni pasar.
  • A veces, en vez de volver al campo de entrenamiento, se queda la pantalla en negro.

¿Alguna manera de que me devuelvan el dinero? Será que no han tenido tiempo de corregir mierdas de estas...

D

Tiene bugs.. si, xo que juego no los tiene?? a mi personalmente me molestan mas los bugs durante el partido que un bug de un trofeo...

phuNkee

Pues no se a que juegas tu, yo por lo menos no veo bugs destacables en ningún juego, el fifa10 por lo que he podido leer tiene unos 70, que no es que sean pocos la verdad...

Sobre lo de los logros, a mi me motiva a terminarme los juegos, hasta que no consigo todos o casi todos, no me quedo agusto, pero vamos, ser pobre y no poder comprar juegos cada 2x3 también influye :P

Por cierto, ya llevo 12 partidos sin perder y no me da el jodido logro.

D

En que quedamos? primero te quejas de los bugs y luego me dices que a que juego??

Es obvio que ningun juego es perfecto, pero tambien que casi ninguno tiene un bug tan toxo como para que no te lo puedas pasar.

Lo dicho, algun consejo para la vaselina de rabona??? practicando un poco he metido un par de goles como el del video.. de eso que te la pasas por encima y la pegas antes de que caiga... la gente alucina, pero claro, sale 1 de cada 50 intentos.

frostttt

A mi los logros me la sudan xd

phuNkee

Pero a ver, que a mi los logros, no es que me maten, pero me da rabia eso y el resto de cosas que he comentado, ya que debería funcionar y no lo hace. El juego salió hace muchos, muchos meses, cuando un juego sale, es normal que tenga algún bug, pero hoy en dia corregirlos no es problema.

#1762
Lo que has dicho de "en que quedamos", no lo he entendido, tu dices que todos los juegos de consola tienen bugs en cantidad como el Fifa10 y yo solo te he dicho que no :palm:

joseph-

Me acabo de comprar el fifa mundial y solo puedo decir una cosa: AWESOME
vaya puta pasada de juego

F

#1765 si puedes cuenta mas y hay mucha gente en el online?

joseph-

Bueno, demomento no he tardado mucho en encontrar partidos online pero ya veremos a lo largo de la tarde xDD. Y sobre el juego pues, es una pasada, fallos del fifa10 corregidos, mejor jugabilidad, los graficos son muchisimo mejores, el campo o parece mas grande o hay mas espacios xd
le doy un 9 y no le doy un 10 porque no me pagan por jugar

pa1nkill3r

Estube probando anoche el juego.
Esta mañana mi hermano.
Esta tarde yo.

El juego es muy vistoso a nivel grafico. No espereis revoluciones.
Los campos estan ambientados.
Aficiones definidas.
Entrenadores caracterizados.
Escenas nuevas de la aficion, los entrenadores y los jugadores.
Celebraciones mas vistosas.

A nivel de jugabilidad aun no me hecho con el. Los pases aun no los domino. Llevo jugando desde FIFA09 y la verdad que me esta costando adaptarme.

Segun la opinion de mi hermano "han mejorado los pequeños bug" "los pases por arriba funcionan mejor" "meter gol es mas facil"

Desde mi punto de vista hay cosas incomprensibles aun. Te roban los balones por detras muy facilmente. Si tu jugador va al 70% de velocidad y el contrario viene por detras mas acelerado la pierdes muy facil. Seguramente no me guste porque es una situacion que no domino. Era como cuando en FIFA10 te roban el balon a empujones, al principio decias WTF? hasta que sabias la fisica de juego.

En cuanto a la creacion de juego creo ver que los pases al pie estan DIFERENTES. A partir de medio campo los pases son mas faciles de fallar. Me cuesta mantener la posesion muchisimo. Bien sea por la falta de precision o controles en semifallo. (Jugando con españa y jugadores como Xavi tambien)

Parece que han mejorado la gran desventaja de los jugadores bajitos.

A nivel online me ocurre mas esto. Contra la maquina juego al maximo nivel y es bastante facil ganar si dominabas el FIFA10

ThUnDeR

Bueno estamos buscando gente para club de calidad pongo la info:

spoiler
Shephirot

Mañana / hoy sábado torneo de fifa 10 en la fnac de san agustin de valencia, por la mañana inscripciones, podeís preguntar por Txomi para las inscripciones.
Y por la tarde en torneo

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell