FIFA 12

Netzach


Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Con FIFA 12 se cumplen 20 años de franquicia.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-fifa-soccer/714542[/media]

Features

- Colisiones

Para aprovechar FIFA 12 en MV-Multiplayer teneis todo esto:

Partidas rápidas

Guilds-Clubes MV

http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-12-buscas-equipo-quieres-crear-uno-hazlo-aqui-442431

Y además os instamos a que os paseis por el Thread general donde encontrareis mucho más.

3
idioteque

menudo pechaco que tiene el kaká, si parece duke nukem

10
ToKoR

Esperemos que salga next gen tambien para pc como el 11.

2
L

pero no dijeron que no iba a ver FIFA 12??

xDD

FuR1

70€ más

penetration

1 verbatim más.

20
DuCKMaN

Ya lo estoy viendo.

3
charlesmarri

Han cogido al jugador que más se lo merece.

PS:

S

Eso iba a decir yo... Kaka de imagen otra vez? ..............

16 días después
peepilloO

Bueno vamos a poner ya primeros detalles:

El magazín galo Official PlayStation Magazine cuenta ya con los primeros detalles de FIFA 12, la esperada nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. Características que pormenorizamos a continuación:

· Se presenta el denominado Impact Engine: Que añade rutas más claras y formula los contactos entre jugadores: Incluyendo hombros, rodillas, etcétera.

· La IA tendrá en cuenta elementos como las partes determinadas del cuerpo del futbolista que hayan sido dañadas o lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden incluso llegar a lesionarse lejos del balón si abusan de su físico: Especialmente en segundas partes.

· FIFA 12 introduce la "AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los "pases a ciegas".

· Personality Plus está más desarrollado en esta ocasión e influenciará la IA de los jugadores a la hora de pasar.

· La Inteligencia Artificial será "más humana", con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

· El magazín galo, además, mencionan nuevas presentaciones en el juego: Según se comenta en la revista estarán inspiradas en el estilo inglés.

· El juego incluye tres nuevos campos, en esta ocasión con banquillos integrados en las bandas y con "impresionantes efectos de luz", según declara la revista.

· Se integra un nuevo tipo de dribbling con el stick izquierdo.

· El juego incluye una nueva cámara que está claramente más cerca del campo.

· FIFA 12 contará con un nuevo menú: Un interfaz más simple y más ergonómico que nunca.
Ahora, el director creativo de la serie, Gary Patterson, reitera el carácter social del juego: “Creemos que la atmósfera de cada partido es donde debemos enfocar nuestro trabajo”, señala a la revista PSM3.

Como gran novedad desean dotar de historias propias a ciertos futbolistas: “La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año, es algo en lo que estamos interesados. Se trata de crear un mundo futbolístico en el que puedas formar parte”, afirma Gary.

Para aclararlo pone el ejemplo de Rooney cuando estuvo a punto de abandonar el Manchester United, pero finalmente acabó renovando.

Con ello, desean dotar de mayor emoción al tema del mercado de fichajes: “Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”.

1 respuesta
joseph-

Seria un puntazo que hiciesen lo mismo que hicieron en el fifa world cup sacando a los entrenadores famosos(en este caso serian Mou, Guardiola, Ferguson, Wenger, Ancelotti etc..)

1 respuesta
frostttt

Que se dejen de tantas gilipoyeces y que se centren mas en los errores del online

4
NaCh1To

#11 +1 cuando sale el gordo maradona o del bosque, yo me rajaba xd

1
T
  • Quiero un modo club sin lag.

  • Quiero que los random del modo club no sean unos paquetes, que los porteros son algo mejores pero el resto del equipo son unos catacroquers.

  • Quiero un modo manager donde no se haga tan lento jugar,

  • Quiero a un Higuain sin melena

  • Quiero que los centros no sean tan teledirigidos, que este juego casi se basa en centrar

  • Mas regates

Y eso es lo que quiero, no efectos luminosos nuevos, una interfaz ergonomica y una nueva camara.

3
weeheee

De la mejora de servidores ni rastro.

Y porfavor , se lo pido a los de EA de rodillas si es necesario. Que bajen el sistema del fisico un poco al menos.

Porque da pena ver como los de la premier te muelen a hostias , haces una entradita blandita y te pita falta a ti.

X

e leeido que van a poner la Liga Ucraniana

litoss

yo quiero un ultimate team para PC y que no pongan el fifa 11 de este año como el 12 de PC.

B

Lo que tienen que hacer es solucionar la broma del online y los bugs en vez de tanta iluminacion mejorada

2
pa1nkill3r

Desde la revista oficial francesa de Playstation nos han ofrecido una gran cantidad de nuevos detalles sobre FIFA 12 que no van a defraudar a nadie. Las mejoras son abundantes, tanto como para llegar a describir FIFA 12 como una revolución.

Tras el salto las novedades que nos depara FIFA 12.

  • Nueva cámara que estará notablemente más cerca del suelo.

  • Nueva interfaz del menú el cual será más simple, más suave y ergonómico.

  • Evolución y el cálculo de acciones en tiempo real.

  • Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.

  • Nueva IA en en la visión de juego (Pro Player Intelligence) mas desarrollada que deben influir en pases de los jugadores.

  • Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como entre los jugadores más físicos y los jugadores técnicos.

  • La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.

  • Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.

  • Posibilidad de lesión (es decir, sin contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador, especialmente al final del partido.

  • Localización de la lesión, si un jugador recibe un codazo, se toca la cara. La IA tambien mantiene en la memoria el golpe recibido durante el resto de partido

  • La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.

  • Nueva gestión de la protección del balón que debe ayudar a los jugadores a protegerse menos fisicamente.

  • Integración de un nuevo regate corto con el stick izquierdo (similar a los multiples toques de balón de Messi).

  • Tres nuevos estadios.

  • Zona de impacto: Se define como la integración de las áreas de contacto nuevas en los jugadores. Caderas, rodillas, etc ...

  • Visión de juego: una IA más humana. Cada jugador tendrá una visión más o menos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. Será importante el posicionamiento del jugador y la percepción visual que tiene. No será lo mismo dar un pase hacia delante que hacia atrás. Serán más precisos las acciones que se hagan hacia una dirección donde el campo visual del jugador llega.

  • Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.

Fuente: Official Playstation Magazine
Fuente

BlackBeasT

Lo mismo que dicen arriba,que se centren en el modo clubs y lo pongan como en el fifa10 y fifa09 que van atras como los cangrejos,este año estas que me gasto 40e..

1 respuesta
T

Ahora tienen la hegemonia de los juegos de futbol. Se acomodaran, haran basura, nos pasaremos todos al pro, el pro se acabara acomodando... y asi un bucle infinito.

Como dice #20 o se mejora el modo club (que basicamente es para lo que juego al FIFA) o bye bye.

pa1nkill3r

Dudo que EA mejore el modo VirtualPro/Manager teniendo a la venta el FIFA Manager 2011

El modo club, si estaba hecho una pena. Si fuera sin lag, otro gallo cantaria

2 respuestas
BlackBeasT

#22 No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra..
#24 Ilustranos.

1 respuesta
SpiuK

#23 Pues mira que es facil de entender...
#25 Lo se,pero me dedico a trollear a BlackBeasT

2 respuestas
T

#22 #24 modo club != modo manager

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

“It’s the biggest change we’ve made since we rebuilt the engine for next-gen consoles,” he told the mag. “I mean we rebuilt the engine from scratch, so that’s as big as it can get, but since then we’re ripping out a big chunk of the game and it’s a massive change.

“It solves a lot of problems for us this year, it gives us better accuracy, better momentum, more realistic outcomes, solving a lot of situations that we just tried not to get into before.

“Now we’re opening up the game so you can get into these situations and see new cool and interesting things, but also it lays a foundation for places for us to go in the future.”

http://www.vg247.com/2011/05/05/new-impact-engine-for-fifa-12-biggest-change-since-2007-says-ea/

Bend3R

Me alegra que este hilo haya sido abierto por un moderador así nos aseguramos de tener la info actualizada.

Esta es una de las mejores webs que hay de noticias sobre fifa en español:

http://www.fifaseries.com/

Por cierto, se que es complicado pero estaría bien crear un hilo de fifa 12 para pc porque lo mas probable es que sea diferente al de consolas, se ha demostrado que somos bastantes los jugadores de pc además de haber creado varias competiciones por aquí, incluso una oficial.

peepilloO

Wayne Rooney califica a FIFA 12 del "mejor FIFA de la historia"

El delantero centro del Manchester United, Wayne Rooney, ha hablado a través de su Twitter sobre FIFA 12, el nuevo videojuego de EA Sports para seguir cultivando su popular saga futbolística y del que hace sólo unos días publicábamos los primeros detalles.

"He estado rodando nuevos spots televisivos para FIFA 12 este mes. Confiad en mí, es el mejor FIFA de la historia", ha especificado el futbolista británico en su twitter quien también ha declarado que para él Xbox como plataforma es "mucho mejor".

FIFA 12: El nuevo motor de colisiones "soluciona muchos problemas"

EA Sports ha hablado por boca de Aaron McHardy, uno de sus principales responsables, sobre el nuevo motor de colisiones de FIFA 12, uno de los más importantes reclamos.

"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen", ha declarado McHardy. "Quiero decir que hemos reconstruido el motor desde la base, así que será tan grande como podamos".

"Soluciona muchos problemas para nosotros este año, y nos da una mayor precisión, mejor ritmo y llegadas más realistas", comentó el creativo. "Solventa muchas situaciones en las que antes no tratábamos de entrar".

"Ahora estamos abriendo el juego de modo que podréis ver estas situaciones y comprobar nuevas cosas muy interesantes", aseguró McHardy. "Pero al mismo tiempo crea infinidad de nuevos lugare

1 respuesta
L

Ya podrian poner para el FIFA 12 en el online alguna manera de guardar los goles, como en singleplayer...

1 respuesta

Usuarios habituales