FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Rivendel

#270 SOLD

1
pa1nkill3r

Pues asi, ya esta sobreconfirmado

FIFA 12 para PC contará con el Motor de Impactos de Jugadores
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa-12-pc-con-motor-de-impactos

Bend3R

Que no se os ocurra bajaroslo de megaupload!

Todos a comprarlo joder si no va a ser el primer y ultimo año que lo saquen identico al de consolas.

G

es mejor por jdownloader todo de golpe xDDD , es broma yo tengo la play3 no me hace falta xD ..

Josepe

si se lo bajan de megaupload no tiene gracia... que no tiene el ultimate... XD

1
1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo ya lo tengo reservado en gamestop :D

BlackBeasT

#249

Entonces para que dices tonterias,solo para meter mierda? No lo vas a comprar y aun quieres que te pongan el fifa de consolas xDD esto es increible y ya que le pongan online gratis a la version sparrow.

Exigimos algo y cuando lo dan,pasamos porque si,lo veo buscar excusas para algo que no hace falta eso si,no nos importa de donde lo saques.

D

Pero si es el fifa de consolas... #249 ^^ Aún así, como dicen por aquí no lo vas a comprar.

2 comentarios moderados
joseph-

Estaria chulo que pusiesen equipos que han marcado epocas, tipo el Barça del 2006 con Ronaldinho a su maximo nivel, Eto'o y Messi o el Madrid de Zidane y la champions del 2002, el Ajax, el Milan etc.. Todos con las respectivas equipaciones de aquel año

1 1 respuesta
Ra1KeN

Tipo pes dices no? xD.... si molaria, pero que no se pueda jugar online contra esos equipos..puff xd...

Y que pongan TODOS los equipos que juegan champions, que no esta el shaktar :(

1 respuesta
joseph-

#283 Mas bien tipo nba 2k11 y no la cutrez del pes xD

1 respuesta
Ra1KeN

#284 Perdon pero en el PES estaba "classic holland", classic england", etc...

NaCh1To

estara river ?

Fuury

#282 Pues la verdad estaria muy muy guapo , con el ManU de Cantona , el Barça de Cruyff y demas equipos historicos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#287 Esos equois los podeis encontrar creados por usuarios

Creation Centre

Solo teneis que logearos y descarlos, es sencillo

Entre los equipos destacados esta Real Madrid 2002, Brazil Legends, Millan All Star, Japon, Manchester U. XI

Acabo de bajarme un ekipo creado: Hollywood All Stars jajaja

#289 http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6600995japan.jpg

1 respuesta
Fuury

#288 esta el japon actual?

No se ve la imagen :S

1 respuesta
Bend3R
2 1 respuesta
SaMu22

#290 Tiene muy buena pinta, y la verdad es bastante interesante. A ver si salen gameplays demostrándolo.

Elessaroncio

por lo que parece ahora jugadores tipo xabi alonso, xavi, cesc, iniesta ozil... van a tener un peso importante en el partido mas como en la realidad me gusta me gusta que no sea duelo de delanteros potentes nada mas

Fuury

Otra cosa que deberian mejorar , son , tanto los desmarques de los jugadores , como los pases al hueco. Hay veces que en pleno contraataque me voy hacia la banda para hacer un centro y el subnormal de mi delantero (Me paso ayer mismo con Hugo Almeida) en vez de ir al remate se acerca a mi... Otras veces ves un pase al hueco buenisimo y tu jugador lo da AL PUTO PIE del defensa... Son dos cosas que para mi deberian ser mejoradas ya que son de mucha importancia.

1
Exelol

También deberian cambiar que si haces un pase y le llega flojo a tu jugador, se queda parado esperandolo y el otro lo pilla a medio camino, envez de ir a cojerla.

1 respuesta
S

Son tantas cosas a cambiar, los rebotes son una de las cosas que mas me joden, parece que tienen imanes en los pies los jugadores.

Y no se vosotros, pero en los partidos con lluvia el framerate me baja cosa barbara, hablo de ps3.

G

#294 eso es que el jugador esta re- xDDD , si el pase tarda media hora , el tio se confia en que va a llegar y viene uno y ZAS

klawi

Pues a mi me parece todo esto una puta mierda.
Decis que en FIFA 11 se pillan el RM, Chelsea e Inter. PUes con FIFA 2012 añadir el Barcelona, Arsenal.

Con el sistema de vision, con el Atletico no voy a ganar ni un partido, y si me pillo otro equipo de nivel 4-4.5 menos aun. Menuda verguenza...

1 respuesta
Bend3R

Tranquilo, el próximo año sacaran FIFA Atlético 13

2 1 respuesta
G

#297 ya llegara tu dia

1 1 respuesta
joseph-

A ver si ponen los caretos de jugadores importantes en sus equipos...(Pedro, Busquets, Di Maria etc...)

Usuarios habituales