FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

Es que tenía miedo de comprar un mando de ps3 y que después no funcionara o algo así, me fío de vosotros, como no funcione os apareceré en el espejo!

2 respuestas
JackSparow

#3241 comprate uno de ps2 y el adaptador. Los gatillos de atrás del mando de ps3 son lo peor.
Además que te saldrá más barato.

1 respuesta
B

#3242 Ya, pero como voy a comprar la ps3 el mes siguiente (o el otro), prefería tener ya un mando de la ps3 en casa, me gusta más que el de la 2.

M

#3241 eso es kakita yo estaba kemao ya d el 2 daba mas fallos BUAH...mando xbox para pc o el de tu xbox si o si si el mejor que hay para pc!!! no te aarrepentiras

M

El primer detalle a destacar de este Motor de Impactos es que será exclusivo de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, dejando a un lado el resto de versiones, como la de PC.

me acabo de encontrar esto por hay.....y los impactos k estoy teniendo yo en el fifa de pc me los estoy inventando o que pasa....??? oo esto q pongo es FAKEE!!!

1 respuesta
rapsusKlei

Alguien sabe si lo venden en CC La Maquinista (bcn) o en el game de Granollers??

Saludos y buenos vicios

2 respuestas
CapE_

#3245 Muy fake, los juegos de PC y consolas son idénticos.

2 1 respuesta
kaalsberg

#3246 lo mismo digo por ahí decían que en el MM sobre las 14:00 lo pondrían a la venta pero no se si esto en la zona de barcelona también afecta yo iré esta tarde haber si es verdad..

B

A mi hace un rato me dijeron en el Alcampo de Madrid que está en el barrio de Moratalaz que hoy por la tarde los ponían a la venta.

joseph-

Soy yo o la cara de Aguero es generica? :|

_BreaK_

Del Twitter

@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!

M

#3247 pos si acabo de mirar mas profundamente por la webs mas grandes cmo por ejemplo la de EA y si son iguales y tmb tiene como no el motor de impactos :P

Y bueno sobre los servidores de EA en pc son de fiar cmo los de 360 y ps3?

DiSKuN

#3246 en una hora llamaré, para saber si acercarme esta tarde a por él o no

rapsusKlei

Yo no veo nada de esto en twitter de Gamestop :S

http://twitter.com/#!/gamestop_iberia

rapsusKlei

Ostia ahora sí, hace 9 min xD

_BreaK_

SaMu22

En el GAME de Sevilla (Alcampo) acabo de llamar y dice que en 5 minutitos, lo ponen a la venta, que me pase ya a por él si quiero.

Yo no puedo ir ahora mismo, iré luego a las 17:00 pero por si a alguien le interesa la información.

quickkk

esta noche a la 01:00 ya se podrá jugar desde origin no?

1 respuesta
L

#3258

Sí.

Ra1KeN

A por el fifa12 esta tarde se ha dicho...

Halrock

Espero ke mi mando ( Techsolo TG30 ) no me de tantos problemas como con la demo, ke con el FIFA 11 jugue muy bien =(

kinho

no mientas #3175 sr.sneyk jajajajaja

totespare

Alguien tiene la lista de juegos que admiten para la promoción del gamestop?

CALERINHO

Buenas.. tengo una pregunta para los de xbox.

Con que boton se haze una pared? ( el jugador que la pasa tira pa alante..) ya me entendeis.

Esque no se si es normal o que, pero en mi juego no venia librito de instrucciones como me an venido en todos.. saludos

1 respuesta
enFas1sS

#3264 yo en pc y con mando de xbox LB + pase

2 respuestas
fraJiscow

#3265 Y FIFA es así en cuanto a los centros al area o hay algun truco para despejarlos cuando te atacan?

TODOs los centros a mi area acaban en gol u ocasion, no despeja ni uno.

2 respuestas
enFas1sS

#3266 pero tu has jugado contra la IA o por el online?

1 respuesta
B

Una pregunta, estoy intentando registrar el juego vía origin, lo compré por 2gplay (la edición especial) y me dieron 2 keys, cuando intento poner la segunda, me pone ultimate preorder etc, pero al darle a siguiente me dice message not found, al poner la primera me pasa el juego normal, pero pone entre la información que la reserva cuesta 8 euros, etc.

La cuestión es que estoy preocupado, a ver si voy a estar metiendo el juego normal, o eso se canjea más tarde.

*Oferta para reservas:
• FIFA 12 Ultimate Team - 2 sobres Oro cada mes durante 6 meses
• Valor: 8.95 €.

Esto es lo que pone cuando paso la primera key.

1 respuesta
MINIcule

#3266
eso es porque en las opciones hay una cosa que es controlar tu manualmente a los jugadores y seguro que lo tienes activado como antiguamente en el pro y al despejar/rematar no das ni una como me pasó a mi tienes que ponerlo en semi-auntomatico y va de lujo veras como despejas y marcas mas goles de cabeza.Al menos a mi era lo que me pasó espero haberte ayudado

2 respuestas
Cosamala

#3238 con mando de ps2 no me reconoce el analogico derecho para filigranas :S

Usuarios habituales