FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Freeza

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la puta FInal del torneo de las 5k de monedas de oro, y se peta los servidores esto que cojones es....

edit: puede ser que las desconexiones de EA sean porque pongan tipo de firewall: Moderado???? alguien lo tiene en abierto?

#3722 si.

2 respuestas
L

#3721

Eso en el UT?

1 respuesta
pkjn

Se suele jugar a 6 minutos pero velocidad ¿Normal o Rapido?

Ni con lo que pusisteis me funciona el 2 analog del mando de ps2

1 1 respuesta
jesed

Enserio cuesta la vida marcar... haber si me acostumbro que desde el fifa 10 no toco nada..

JackSparow

#3683 PORFIN, gracias!

Porfín puedo disfrutar de este juegazo :$

Akronhar

#3721 yo estoy igual que tu... Solo me ha contado una victoria, 400 monedas de mierda. El firewall tb en moderado.

1 respuesta
L
penetration

Para los que habeis comprado en gamebuyers, viene tambien con key para los sobrecitos? o solo la del juego?
Gracias =)

1 respuesta
quickkk

#3728 solo la del juego

Oviw

#3723 A mi tampoco me funciona el 2º analogico.. :S

Freeza

#3726 esque es super raro, porque e podido jugar todos los partidos sin ningun problema hasta la final y juego la semi-final y pum al salir del partido se peta....osea esque no lo entiendo, y creo que es por la conexion del firewall en moderado.

Alguien que tenga en Conexion de firewall: Abierto, puede decir si se le peta el UT al terminar el partido? mas que nada para ir descatando cosas.....

1 respuesta
L

#3731

Pero eso del firewall que es, dentro del juego? Hay una opcion que trata del firewall? Terminarias antes en ponerlo en "abierto", y así compruebas por ti mismo.

No te va a pasar nada por tenerlo en abierto.

1 respuesta
Akronhar

Si, que pierdes un partido con lo que ello conlleva,xD

Fastestwat

Alguien sabe como hacer funcionar el MotionJoy sin estar conectado a Internet?

Freeza

#3732 Si supiera abrir el firewall ya lo abria probado...me suena a puertos, tipo NAT del COD, pero ni idea de que puertos utiliza.

1 respuesta
Martita-

En el juego como se cambia lo del firewall ese?

iPoded

algui8en sabe como leches puedo saltarme los videos de inicio por defecto?? cada vez q lo lanzo me amarga esto xdddddd

A

Y si dentro de la carpeta fifa 12 de mis documentos no tengo ningun archivo con ese nombre que hago por que meto el del 11 y sigo con el mismo problema.

MrAw3s0m3

Una duda que a lo mejor ya ha sido resuelta anteriormente, pero por si acaso...

Yo tengo un mando logitech y el Fifa 12 me funciona bien, pero si conecto un mando de la playstation 2 con un adaptador usb no funciona el joystick derecho.

Con cosas como copiar el archibo butondatasetup.ini o programas tipo xinput no funciona (a parte de que tambien me cambiaria la configuracion en el mando en el que el juego me funciona bien).

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?? porque si no con ese mando no se pueden hacer regates y tal...

B

dios mio que de problemas esta dando la version de pc, suerte los que lo pillamos para consola.
El tema del joystick derecho está en googelear, aquí la solución:
Hello, follow these steps :

1 - Make sure you have no folder named FIFA 11 in My Documents, if you have one, rename it to FIFA 11 OLD

2 - Download this ->http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

3 - Extract the folder named fifasetup2, in your FIFA 12 Game folder

(Ex : C:\Program Files\EA Sports\Fifa 12\Game)

4 - Open the folder, double click on fifasetup.exe, Game Settings, go to the Controller tab, and set up all your buttons there, all of them. If everything works fine, click on Ok and Exit. Go to My Documents, there'll be a FIFA 11 folder now. Open it, take buttonDataSetup.ini, and copy/paste it to My Documents/FIFA 12

5 - Delete My Documents\FIFA 11 and rename FIFA 11 OLD to FIFA 11 if you had one at step 1

Try in game.

1 4 respuestas
Peluxoo

un mando para pc para comprarme que sea perfe en relación precio barato?

1 respuesta
Netzach

El mando de microsoft con cable xD

1
Ernst333

Vale, para aquellos de PC a los que el Virtual Pro no se les guarda tras volver a jugar, debeis hacer esto ANTES de salir:

Mi Fifa 12 - Perfil Fifa 12 - Guardar/Guardar - Perfil Fifa 12 y sobrescribir vuestro perfil.

Al parecer, el autoguardado esta de adorno, y no hace nada.

L

Gente, ayuda por favor: no me va nada de lo ya dicho anteriormente... Y si pongo esos parrafos en el buttondata, el Select hace de Start :S y tampoco me va el joystick derecho arggg!

2 respuestas
pkjn

#3744 Estoy como tu y todo lo anterior dicho no me vale, asi que solo queda esperar.

Vuelvo a preguntar, en ajustes de partido, velocidad de partido, ¿Como se juega, normal o rapido?

1 respuesta
weeheee

Da ganas de comprarse el FIFA en PC xD.

1 respuesta
L

#3746

Da problemas porque queremos jugar con mando ps2, no por otra cosa

2
Sneyk

#3744 #3745

Descargaros esto:
http://www.megaupload.com/?d=L7PE7W8I

Y lo sustituis por el archivo ButtonData que hay en la carpeta Game.

#3749 Con esa gráfica ya..o tiras todo por lo "bajini" o comprate otra.

2 respuestas
A

A alguien mas le da como pequeños tirones o solo es ami por culpa de mi pc????

e6850 con una 8800 gt

1 respuesta
Zero_G

Como se cambia la resolucion en el juego para PC¿

1 respuesta

Usuarios habituales