FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MrAw3s0m3

#3740 Pues no va :(

Freeza

#3761 e abierto todos esos puertos, y no se abria ni el origin ni nada, asi que lo e quitado de nuevo.

Sneyk

Velocidad normal.

Hombre, siempre puedes..desinstalar el Fifa , la demo, borrar los archivos (o copiarlos en otro lado) de la carpeta de mis documentos / FIFA y empezar de 0.

No se me ocurre otra cosa ahora mismo..

Querosvan

He buscado el manual de FIFA11 PC y estos eran los puertos:

TCP: 80,443,30440-30449
UDP: 3658,3659, 9000-9999

1 respuesta
K

#3779

To es una basura, ahora si el select sigue siendo Start pero puedo sprintar y usar todo los botones Creo.

Solución. No lo copieis en la carpeta Mis Documentos//Fifa 12. Copiadlo en la de Archivos de programa//fifa 12/game

Chando

#3784 Yo cuando me coloco en el menú en la pestaña Online, en el cartel de arriba a la izq. me figura que tengo firewall moderado, con un icono naranja.

En el Léeme que hay en la carpeta Support, dice así:

spoiler
2 respuestas
totespare

Alguien sabe porqué en ps3 me dice siempre al acabar un partido Error en EAS FC?

1 respuesta
weeheee

No se si la gente se ha dado cuenta ya o no.

Pero en el online , puedes ponerte de portero unicamente(con el select) y que la CPU este jugando por ti.

1 respuesta
BlackBeasT

#3788 Y bien que me he dado cuenta se nota un cojon,EA ya ha recibido quejas por ello y seguramente hagan algo...espero que no lo quiten porque me gusta muchisimo y lo veo un paso adelante pero la gente siempre tiene que buscar las vueltas a todo.

1 respuesta
Fastestwat

Yo creo que el problema que no funcionen los joysticks es que al menos a mi me ha dejado de funcionar MotionJoy con el mando de la PS3. No se si alguien más le pasa.

Drakeer

#3789 Es tan sencillo como solamente habilitar la opción de seleccionar el portero cuando realmente la jugada lo merezca. Espero que eso lo cambien con un fix rápido, porque debe de ser fácil de corregir.

1 respuesta
Darth

Servers EA down?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3791 El criterio "peligro" es facil de hacer con 0 y 1

Querosvan

#3792 pero han estado UP? a mi el UT no me ha dejado terminar un puto partido en todo el dia... al acabar e ir a darme las moneditas me dice que me he desconectado de los servidores de EA ¬¬

Oviw

Alguien ha podido solucionar lo del problema del Joystick y del Select/start en pc? :S
#3740 Edit, Problem Solved ahaha

CaLaTa

Y que gracia tiene jugar sin jugar? (me refiero a solo manejar al portero)

La gente está gilipoyas

DiSKuN

Los servidores de EA están caidos?

1 respuesta
JackSparow

Hombre, si tienes que irte como mínimo puedes meter piloto automatico xDD

pd: me encanta la defensa táctica. Casa partido del online ves que te defienden con un estilo diferente y le da mucha variedad.

NeV3rKilL

acaba de petar el server de ea?

#3797 Parece que sí. Al menos en pc.

E

#3787 en pc tambien pasa, quiere enviar no se que estadisticas a ea y no chuta y el ultimate tambien peta

Freeza

Servidores de EA en mantenimiento, supongo que sera para arreglar el bug de desconexion inminente

DiSKuN

Ostia, esto de los desafios es la bomba. Me recuerda al Modo Scenario del ISS Deluxe de SuperNES

Sneyk

No me extraña que vaya tan petado...

Por cierto, sigue pasando como en el 11 que cuando pierden un partido tabulaban..y ahi lo dejaban, hasta que te salieses tu y le diesen el partido por ganado a él?

#3804 Enserio?

TO-MA , TO-MA YA.

#3806 Lo que la gente me hacia siempre en el min85 (o incluso en la 1º parte) era tabular, y esperar que en el perfil de EA se les marcase como partido ganado..

Me tocaron tanto los huevos que empezé a hacerlo yo algunas veces..

2 respuestas
Freeza

#3803 No, te comento; estaba ganando 3-0 y el pavo deja de hacer cosas y se queda parado, probablemente porque miminizo creiendo que funcionaria, y le meto el 5-0 total al final del partido moneditas para mi jj12j31j32j131j3j12

1 2 respuestas
E

#3786 vosotros teneis puestos todos esos puertos (diferentes a los del fifa 11 puestos?)
en que parte se ponen los puertos de las 3 primeras pestañas, filtrado, reenvio o desencadenado de puertos??

http://imageshack.us/photo/my-images/847/puertos.png/

1 respuesta
Aidanciyo

#3803 En el fifa11 al inicio se quedaba pillado pero posteriormetne si tabulabas te lo daba por perdido al instante

1 respuesta
yulian5

#3741 El mando del game.vale 10 pavos y va de lujo

E

no me deja entrar en origin, esta petado?

GR33N

sí, están los servidores caídos

Sneyk

Una pregunta, yo mañana tendré la clave (por hispasolutions) , y he leido que registrando la clave desde la página de EA, te da la opción de descargartelo , donde está todo esto? (la parte de registrar la clave, etc?)

Porque no lo encuentro..

1 respuesta

Usuarios habituales