FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NeV3rKilL

#3928 Penaltis prueba primero en el campo si apretas es R2 creo sale un ciruclo para prácticar. Imaginate un punto de mira que cuanto más tiempo dejas apretado una dirección más se desplaza.

Para la CPU, una de las grandes quejas de la gente, es que suele jugar como el barça con cualquier equipo. No arriesgan lo más mínimo por lo que es normal acabar con 30% de posesión. Lo suyo es defenderle con únicamente un jugador, para no crear espacios, y aguantar aguantar y aguantar hasta que de un paso en falso y entonces entrar rollo tigre a robarle. No puedes ir siempre 2 vs 1 porque vas a generar espacios y la máquina los aprovechará.

Lo de dribar a la máquina olvidate porque está chetada. Juega online con gente si quieres driblar y disfrutarás más en general del juego.

1 respuesta
DiSKuN

#3298 cambia los controles en Defensa

X para meter el pie
Cuadrado envia compañero a presionar
R2 o R1 ( al gusto) presión con el jugador que controlas

totespare

#3930 gracias! Que va, soy de ps3 xDDD

#3931 thanks too :)

Una última cosa, en los remates por aire, suelo darle al R2 para meter cuerpo, pero no se si en realidad lo hace xD, hay algun modo de ganarse bien la posicion empujando o algo? Y por cierto, no he conseguido hacer ni un remate digno... todos van super abombaos y desviados >.<

T

Pero los fails con las colisiones lo han arreglado? O es todo el rato dandoles infartos a los jugadores?

1 respuesta
totespare

#3934 dios xD, me he imaginado a los jugadores tirandose al suelo con la mano en el pecho jajajajaja. Yo de momento no he visto nada rarísimo, algunos choques un poco... chungos xD, pero nada como la pierna de messi ni mierdas así xD.

benitogb

Esta todo el mundo conectado al ultimate en la web. No me deja entrar.

Chacal_0x

¿Como pongo los controles del PES?

R1 para correr, R2 para tiro controlado, L1 para modificador, etc.

He probado como me ha dicho un forero dandole a triangulo en la seleccion de mandos, pero no me dejaba asignarle los botones.

1 respuesta
iPoded

Hay veces que se le va la pinza a mi PC o yokese porque si juego un par de partidos, al salir al campo de entrenamiento ocurre una cosa muy rara. Si intento ir a puerta y tirar en mitad de la carrera sin venir a cuento me sale el menu de 1 vs 1, falta directa, penaltys etc o incluso he visto movimientos extraños que no me cuadran nada xd

1 respuesta
4ug

¿Alguien que lo tenga para PS3 y haya jugado amistoso online con alguien de su friend list podria decirme si al finalizar el partido cuenta como ganado/perdido o otro tipo de estadisticas como cara a cara?

1 respuesta
SaMu22

#3939 Yo he jugado una temporada de amigos, he ganado el único partido que he probado y me dan 3 puntos. Todo correcto.

Fastestwat

Los porteros estan muy overs. Tanto el tuyo como el rival.

1
B

vuelvo para decir, que tras 4 horas de juego no hay color: el fifa 2012 es el mejor juego de futbol al que he jugado en mucho tiempo, ya no por el juego en sí que aun voy desmigando sino por toda la información tanto actual como bien desarrollada con la que cuenta.

Juegazo!! (tras 3 intentos he conseguido superar el desafio de hoy remontando el 1-0 con el dortmun)

1
Peluxoo

alguien se ha comprado el juego para ps3 por internet?

1 respuesta
benitogb

#3943 yo. por?

1 respuesta
Peluxoo

#3944 por si me pasabas la página y ver el precio

1 respuesta
Sneyk

Creo que de este FIFA por ahora solo puedo poner una "contra" , no veis como tardan mas en disparar? El "voy a chutar" cuando le das , es mas lento que de costumbre.

1 respuesta
benitogb

#3945 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4883/fifa-12-playstation-3.html

L

#3946

Hmmm yo tambien lo he podido apreciar.. pero será solo un efecto nuestro, o será de verdad que tardan mas en disparar? Ni idea

#3949

Por mi jugaba, pero mi virtual pro está recien creado xD

xPipOx

Hay gente suficiente para echarnos 6 o 7 un virtual pro con teamspeak o algo ? xD (PC)

1 respuesta
weeheee

Este FIFA en general , es lento.

El delay que hay entre boton-accion , es pasado a los mil años. Y desespera muchisimo.

Me gusta mucho esta defensa , pero no me gusta en absoluto esta lentitud que le han puesto.En ocasiones , llega a aburrir muchisimo.

2 respuestas
Sneyk

Es que es eso, y hay una opcion que sale de aumentar la velocidad de la CPU en pases, disparos..pero eso bah, no sirve para nada..solo para que lo veas todo mas rápido, pero no que las acciones tarden menos..

karkoitz

#3950 Estoy contigo con el tema de la defensa, xo con la lentitud... No sé, no se si será porque estoy jugando con más ganas por la novedad del juego o lo que sea, pero la hora de hacer regates y tal, me resulta más inmediato que con el fifa 11

joseph-

#3950 Lentitud? que juego te has comprado?

1 respuesta
ars33

Tengo un problema a ver si alguno es capaz de solucionarme tengo el fifa 12 de pc ya he hecho lo de solo lectura en instance0 pero al abrir el juego después de decir mi equipo y nivel y todo me dice que no se pueden guardar ajustes y se me queda pillado con rooney de fondo y el titulo fifa 12 de ahi no pasa.

Gracias.

weeheee

#3953

Lentitud, si.

Veo casi imposible el poder tocar la bola con cierta velocidad sin perderla o que la envie a donde le salga de los cojones.

En el 11 no se podia jugar al estilo de FIFA10 , que eso era la velocida de la luz. Pero se podia jugar divinamente,metiendole cierta velocidad al juego.Aqui directamente esque no puedes.

Los jugadores parecen que tienen una mochila llena de pesas en la espalda y le cuesta millones el moverse.

Como punto positivo , la defensa me encanta y me parece un gran acierto.Pero lo otro resta muchisimo al juego.

Hablo del online,evidentemente.

BlackBeasT

Pues yo lo veo fifa09 total guardando las distancias,lo unico que me toca la moral es defensa cpu.

Drakeer

La calidad de Fifa 12 este año para PC es brutal, y me da que el aficionado está respondiendo bien en cuanto a ventas (yo espero que además sea así, se lo merecen)

kiwAzo

Buenas, yo tengo un mando como este http://www.notebooksbilliger.de/image.php/hama+black+force+pc+usb+gamepad y no consigo configurar para que funcionen todos los botones bien y también me rule el analógico derecho.. estoy hablando de Fifa PC

benitogb

Los que jugais online contadme como se comporta la peña. Son cosas que se comentaron cuando jugabamos a la demo: Marcan un gol y se ponen a tocarla en defensa? Se estan viendo resultados de tenis? ponen el portero en manual para que defienda la IA?

2 respuestas
Rivendel

#3959 Yo no he visto nada raro aún, ni en FUT ni en el normal... sólo que la gente no sabe defender y se tira y pulsa la x todo el rato como buenos cánceres xD

Usuarios habituales