FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

Yo no sé si será sólo cosa mía, pero jugando online me va el juego más lento de lo normal, y ya no sé si es latencia o es que el juego tiene cierto delay al jugar online intencionádamente. Lo digo porque mi línea no es lenta ni mala, en otros juegos es perfecta, pero en Fifa lo noto todo muy lento.

Puede ser por lo del "coso moderado" ese que se ve en el firewall?

1 respuesta
weeheee

#3961

Lo mismo digo yo xD.

L

conviene tener el firewall en "abierto". Para eso teneis que abrir los puertos del FIFA en vuestro router. Soluciona posibles problemas... como eso de que muchas veces te invitan y no puedes conectarte... y luego otras veces si, etc...

2 respuestas
GeO-Granada

#3963 en ps3 también me sale moderado, sabes que puertos son?

2 respuestas
benitogb

#3963 Yo tengo Nat2 y todos los puertos abiertos y me aparece moderado y sin embargo en el COD me aparece abierto.

E

#3938 eso creo que es por un bug que he descubierto, eso pasa si juegas al fifa y le das a mayusculas + f1 para sacar el menu de origin, apartir de hay aveces es como si se pulsara solo el select del mando, yo lo soluciono volviendo a abrir y cerrar origin y pulsando select

1 respuesta
L

#3964

No sry, pero por google los encuentras fijo

MINIcule

#3964
aqui tienes lo que buscas, solo te queda leerlo
#3959
Yo de momento he ganado dos y he perdido una(la primera) por 3-0 y luego gane 2-1 y 1-0 la ultima defendiendo a muerte, porque parece mas dificil meter gol, pero como el tio te haga lo de voy con 2 jugadores a quitarte el balon.... se crean espacios y te meten 8 pero vamos que la gente va al ataque, de momento salvo yo que colgé a los defensas del palo en ultimo que jugé no he visto nada raro

Freeza

Alguien que tenga el FIFA 12 en formato fisico para PC, puede mirar, si al final del manual o alguna hoja, salen los puertos del fifa 12?

2 respuestas
kiwAzo

#3958 ayudarme hermano me estoy tirando de los pelooos

Dr_CrAzZY

#3969

Solo viene una oja con la key, nada de manual

ars33

#3954 Por favor mirarme esto que quiero ludar ya !!!

AntoneL

#3937 cuando te metes a ajustes, controles y controles basicos creo que es, le das pal lado y te sale lo de poder coger alternativo o clasico, hasta ahi bien. pero puedes bajar y cambiar por ejemplo la X por el O y asi te vas poniendo los controles. yo juego como al pro xD

1 respuesta
xPipOx

En un leeme dentro de las carpetas donde se instala el juego vienen los puertos, yo los he abierto y sigo con el firewall en moderado. Hay con una amigo que puedo jugar y con otro no, ese amigo puede jugar tambien con el que puedo jugar yo :s y en el modo virtualpro podemos jugar los tres, vamos que una full.

Freeza

Segun e leido por los foros de FIFa 12 de EA, ai un parche de 3.3gb que algunos pueden descargar por origin y otros solo otro de 42mb, y se comenta rumores de que el dia 1 habra un parche...pero eso ya nose si es cierto.

1 respuesta
totespare

Ragepost:

Odio al tipico subnormal sin manos pero con un kilo de suerte. Los árbitros tienen algún que otro fallo que flipas... sobre todo con la puta ley de la ventaja, que va cuando quiere.

1 respuesta
kiwAzo

tras conseguir qe todos mis botones funcionen bien en el fifa, me sale como si tuviera 3 mandos conectados...

J

Solucion mando PS2:
#3740 CaRaNaVo escribió:

dios mio que de problemas esta dando la version de pc, suerte los que lo pillamos para consola.
El tema del joystick derecho está en googelear, aquí la solución:
Hello, follow these steps :

1 - Make sure you have no folder named FIFA 11 in My Documents, if you have one, rename it to FIFA 11 OLD

2 - Download this -> http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

3 - Extract the folder named fifasetup2, in your FIFA 12 Game folder

(Ex : C:\Program Files\EA Sports\Fifa 12\Game\)

4 - Open the folder, double click on fifasetup.exe, Game Settings, go to the Controller tab, and set up all your buttons there, all of them. If everything works fine, click on Ok and Exit. Go to My Documents, there'll be a FIFA 11 folder now. Open it, take buttonDataSetup.ini, and copy/paste it to My Documents/FIFA 12

5 - Delete My Documents\FIFA 11 and rename FIFA 11 OLD to FIFA 11 if you had one at step 1

Try in game.

Funciona yo ya lo he probao :D

Lo de los graficos no se, pero a mi tb se me ve ftal como sin texturas definiidas todo muy opaco por mas que cambie el setting del juego.

L

alguien que quiera hecharse un partidillo? PC

1 respuesta
iPoded

#3966 la verdad q ha coincidido con haber contestado un par de chats y creo q ha sido a partir de ahi, est de q se ejecute tipo steam es un rollo xddd esperemos q lo arreglen pa no liar to esta pesca.

Mil gracias por la respuesta :)

Martita-

#3979

A mi me apetece.

1 respuesta
L

#3981 dime tu ID para asi agregarte a Origin

iPoded

#3976
Ah pero el fifa12 tiene arbitros???? Crei q solo jueces de linea pq de momento no he sacado ni una falta :/

Sneyk

Gentuza, podriamos poner en #1 la lista para PC / PS3 / XBOX de la gente, asi nos añadimos a amigos y esas cosas.

El mio es Sneeykk (PC).

Me han dicho los de hispasolutions que en esta madrugada les mandaran mas claves, a ver si me llega ya la mia collons ! :qq:

L

#3975

Donde as leido eso del parche? pasa link

1 respuesta
B

#3985 mi id de origin es rejistron, por si te apetece jugar en pc, aviso que soy malísimo.

Porcierto, alguien me dice como cambiar el código de la edición limitada? no encuentro la opción.

CapE_

#3969 Mira sacado de: #3786

  1. EA SPORTS™ Online
    ============================================================

Requisitos para EA SPORTS™ Online

Firewalls
Ten en cuenta que si tienes un firewall y quieres jugar online, estos puertos
deberán estar abiertos en dirección de salida:

UDP 9565
UDP 9570
TCP 9946
TCP 9988
TCP 42124
UDP 9000-9999
TCP 10000-20000

1 respuesta
Freeza

#3987 ya los tengo activado todos ,menos el ultimo, con el ultimo se me peta todo y no conecta a nada ni origin ni webs ni nada, aun asi se sigue petando el FUT, es lo unico que se peta, porque los partidos cara a cara y todo eso, esta bien, no da ningun problema, se ve que es del Ultimate team solo.

B

A mi no me peta, lo único es que acabo de jugar un partido en el modo online y el lag era brutal.

fraJiscow

al fin... descargando!

Usuarios habituales