FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Freeza

Haber, repito por 3948320948230 4vez:

Al hablar de que se petan, es cuando juegas al ULTIMATE TEAM con tu EQUIPO, cuando terminas el partido, al salir al menu principal se peta y te sale un mensaje de que no se puede conectar con los servidores de UT, y no te dan las monedas y te lo da por perdido..

No hablamos del modo ONLINE o temporadas cara a cara, sino del UT

Sneyk

Me acaba de llegar mi clave del FIFA con HispaSolutions, pagada hoy por la mañana..perfecto :D

alepe

Messi el último dia de traspasos se me va al R. Madrid.

No se si reinciar partida o seguir sin Messi. PFFFF

1 respuesta
fraJiscow

#3993 Odio esas fakadas... Pensaba que solo pasaban en PES

xD

PoLLeZnO

Sabéis si puedo jugar online al fifa 12 para pc contra gente que lo tenga para consola?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3995 No se puede.

fraJiscow

El juego una vez descargado de Origin tiene que actualizar? Si es así esta noche ya no juego pero sino actualiza igual lo cato

Sneyk

ID Origin: Sneeykk

iPoded

Magorracho

Querosvan

definitivamnte lo del firewall tiene que estar mal... he activado el DMZ y me sigue poniendo moderado... si fifa si lo que tu digas... y sigue sin funcionar el UT en condiciones... esperemos esa actu

Chacal_0x

#3973 Si eso es facil. El problema es cuando intento cambiar R2 por R1 por ejemplo. Le doy a la X para que se active la recogida del boton, pulso R1 y en vez de asignarse ese boton me hace el cambio de menu propio de esa pantalla. No se si me explico.

1 respuesta
FamseK

Una pregunta, a la hora de personalizar los controles en el FIFA 12 de PS3, quiero poner que a la hora de atacar el L1 sea el boton a pulsar para las filigranas, pero que a la hora de defender sea para cambiar el jugador, la cosa es que cuadno lo cambio de 1 sitio se cambia del otro, no consigo tener donde quiero cada uno, que estoi haciendo mal ? xdd

R

Me encanta cuando el lateral del Cartagena regatea a 7 dentro del área y marca a placer. Me encanta cuando la Real Sociedad hace una contra con gol en 15 segundos que ni el Mouteam. Me encanta que absolutamente TODOS los balones aéreos, rebotes y rechaces sean para el contrario. Me encanta acabar con 30% de posesión TODOS los partidos. Me encanta cómo en la primera temporada del modo carrera, el Barcelona VA Y FICHA a Cristiano Ronaldo.

Me encanta cómo puedes soltar un zurullo enorme, ponerle un 12 detrás y llamarlo el juego de deportes más importante.

2 respuestas
Rivendel

#4003 NOM NOM your tears are delicious :D

A

siguen las mismas selecciones ? o ya an puesto a las nuevas .

Me gustaría jugar con Japón , niggeria , ghana y 10 o 20 mas que an sido mundialistas .

NeV3rKilL

#4003 Que tu hagas 30% de posesión en un partido no es culpa de la máquina. Algunos teneis la vieja costumbre de presionar con R2 y en este fifa si aprietas R2 eres como un pepe desbocado que le van a hacer un traje sí o sí.

2 respuestas
iPoded

#4006
Pepe desbocado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora me imagino a Pepe corriendo como loco por el campo xddddd

P

alguien esta jugando ya al ultimate team 2012?

CaLaTa

#4006 Ese no era Lass?

Yo como aun no tengo internet en el piso al que me he trasladado no lo he comprado y sigo con la demo. Y ya le defiendo bastante bien a la maquina, le quito ahora los balones de forma más fácil y suelo tener entre 45-55 % de posesion.
Lo malo es que atacando soy bastante malo, hay partidos en que a lo mejor tengo 2 tiros a puerta. Todo esto en Clase Mundial.

1 respuesta
LinKiN

Hola buenas, me he pillado este mando para pc, estaba jugando con uno de ps2 pero he querido cambiar y pillarme uno de ps3 xD

http://www.miniinthebox.com/rechargeable-usb-dualshock-3-wireless-controller-for-playstation-3-ps3-white-_p102711.html?pos=ultimately_buy_1

Lo he pillado en Mininthebox, es inalambrico y me vino sin cable, alguien sabe como puedo conectarlo al pc ?? Es urgente graciass :).

benitogb

Usuarios de PS3 todavia quedan plazas para la 1ª UEFA Champions League Mediavida

1 respuesta
L4Nc3l0t

Los que tienen el FIFA 12 para PS3 tienen algún problema para iniciarlo? porque el 75% de las veces meto el juego y se me queda en la pantalla inicial de FIFA 12 (cuando se supone que esta cargando las cosa) y ahí se queda.. la solución que encuentro es desinstalar la actualización, y volver a bajarmela pero claro, es casi cada vez que juego :S

1 respuesta
4ug

#4012 A mi lo que me ha pasado, supongo que lo mismo que a ti, esque meto el disco, se pone la pantalla en negro y se escucha el click de "cargando trofeos" y tengo que sacar el disco y volverlo a meter para que tire. Supongo que sera un bug que arreglaran.

Me parece dificil el parar a un atacante sin usar marcar antes que agarrar/entrada leve, lo digo porque me puse los controles como en FIFA 11 pero es imposible, en R1 tenia marcar, pero solo usando la entrada como falles, la has liado.

1 respuesta
m0E_

#4009
Pues dime como logras defenderte, por que yo soy malisimo xDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4013 Si exacto, porque despues de 5 minutos, se pone en negro y ahí se queda.. :S no había probado eso de sacar el Blu-Ray.. pero vamos, veo que el Blu-Ray en el circulo interior tiene como un mini tajo bastante profundo (venía ya con él).

Ire a cambiarlo, y a ver si me sigue pasando.

Peluxoo

tengo el juego para pc y no entiendo porque cuando juego un amistoso normal me va muy lento, lo pongo en baja y es que mi pc es buenísimo..
tengo el pro 12 y me va de lujo vamos...
alguna solución?

totespare

Van bien los desafios? He completado el del arsenal mil veces y no me cuenta...

1 respuesta
L

Lo que no entiendo yo es por qué me esta todo el rato descargando una actualizacion de 42 megas :S

1 respuesta
iPoded

#4017
debería contarte al menos 1 sola vez pq es diario xD

1 respuesta
LinKiN

Genteeee alguien me puede ayudar ??... me he pillao un mando de ps3 para conectarlo al pc (pero weno es de estos de palo los que son marca (P3), el caso es que conecto el mando al pc mediante cable usb, y el windows me reconoce el mando como PS (R) Gamepad, lo que pasa que entro al fifa y no me lo reconoce, alguien sabe que puedo hacer para que me rule en el fifa ? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales