FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

Aquí pongo los puertos que hay que abrir en FIFA 12 PC:

Requisitos para EA SPORTS™ Online

Firewalls
Ten en cuenta que si tienes un firewall y quieres jugar online, estos puertos
deberán estar abiertos en dirección de salida:

[b]UDP			9565     
UDP			9570     	
TCP			9946		
TCP			9988
TCP			42124
UDP			9000-9999
TCP			10000-20000		  [/b][/i]
1 respuesta
D

Esta vez no voy a llorar como siempre. Parece que ya le voy cogiendo la medida a este FIFA 12

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100810059

Eso sí. Después de mes y pico sigo pensando que es el mejor simulador de fútbol de patio de colegio. Na más que patadas y empujones, rebujos de jugadores chocando y perdiendo la pelota continuamente y todo eso sin árbitro que valga

Freeza

#5581 YO tengo un problema con esos puertos, y esque abro todos esos, y aparte de que e sigue poniendo en moderado, no se me abren las webs ni me carga google ni nada..

3 respuestas
L

#5583 Hmmm es raro eso de que no te cargue las webs... por lo del firewall "moderado", es normal que te salga, pero te irá bien el online... por lo visto para que te salga en "abierto" tienes que conectarte directamente desde el modem, sin pasar por un router, ya que éste te convierte la red en NAT2.

Chando

#5583 +1, se me queda hasta el router muerto, y para acceder a el, tengo que reiniciarlo y hacerlo rápidamente...

DarKo-

Lo que os ponga del firewall olvidarlo, yo lo tengo en rojo restrictivo y habre tenido una o dos caidas solamente..

L

Alguien sabe como cojones hago un backup de la instalacion de FIFA 12? Esto del Origin es un asco, y me obliga a bajarme 7gb siempre que formatee..

1 respuesta
D

#5583 Si no te navega por páginas pero puedes hacer otras cosas de internet (correo, messenger, etc.) es cosa de las DNS, no de puertos.

Lo mejor es que le des via libre con el DMZ del router. Yo con todo, el juego me dice que tengo el firewall en moderado (amarillo) y va bien, solo experimento lag y congelaciones cuando juego con brasileños o turcos.

1 respuesta
Freeza

#5588 na paso de DMZ, lo tengo en moderado sin abrir ningun puerto ni nada, y me va bien; abri en su dia los puertos del fifa 12 para ver si ponia otro estado el firewall, y seguia con lo mismo y sin poder navegar por internet ni nada, y pase.

Tengo un dicho que es, si la cosa va bien, no lo toques xD

CapE_

#5587 Guárdate la carpeta Origin Games (supongo que ahí lo tendrás instalado). Es lo que hice yo cuando formatee, y la repuse tras instalar Origin y no necesité bajarme nada absolutamente.

1 respuesta
L

#5590

No se necesita ninguna entrada en el registro de Windows para que te reconozca el juego?

Es decir, yo formateo, instalo Origin, pongo el juego donde tenga configurado para instalar los juegos (de manera predeterminada está en Origin Games, tal y como dices), y listo, no?

LOLAZO, me está descargando el juego a 1.2mb/sec teniendo 6mb de ono? (800kb/sec máximo)

1 respuesta
CapE_

#5591 Hace una comprobación de los archivos si tienes configurado el origin para que instale en esa carpeta, simplemente.

L3RYC

una pregunta, jugando con un tio por internet, se ha cogido el shakthar donetsk de un grupo "centro de creación", por que mierdas a mi no me sale eso?
PS3

Darkveider

Nuevo video de Fails:

1 2 respuestas
MendozaH

Alguien sabe algun foro o algo para poder ponerle parches a la versión de PC?

Me refiero, para modificar publicidad de los estadios, actualizar plantillas.. Ya sabeis!!

1 respuesta
Darth

#5594 Me he reido con todos jajaja en el curro creen que estoy mal...

L

#5595

http://www.soccergaming.com/forums/forumdisplay.php?f=256

No conozco otra, si alguien sabe, ya sabe.

evilucho

una pregunta, instale el juego en un portatil de los nuevos, puede con el juego pero al iniciar, cuando rooney debe de tirar el balón se queda pillado, pone error al crear usuario algo así y ai se queda...

Otra cosa rara que veo esque el juego no cubre todo la pantalla, se queda con espaciones negros, ponga la resolucion que ponga

Yorka_95

Una duda técnica sobre el FIFA12 para PC.

Tarda mucho el juego, cuando Rooney debe chutar, se queda un rato ahí, unos 20seg y luego ya va bien. No he notado problemas salvo eso.
Tengo un Core2Duo E8200, 4GB RAM, y una GT9600. ¿El juego es así o es problema de mi equipo?

Aparte, a la hora de jugar.... ¿algun consejo para avanzar hacia la porteria? es que el equipo rival simplemente parado y ya no se por donde cojones colarme? xD

Gracias.

AdRiSheV

EA Sports down?? xDD

1 respuesta
adr1anz

#5600 para mi que si

benitogb

sus muertos de EA mira lo que me pasó a mi anoche #5579

Miles_Teg

Otra vez los servidores de EA no disponibles, pues vaya plan...

D

#5594 jajaja, si no fuera por estos momentos....

M

alguien me dice como se hace el amago de disparo y el chut de rabona? (ps3)

2 respuestas
MendozaH

#5605

Amago de disparo aprietas el tiro y rapidamente pasas el dedo al pase, aprietas y apuntas hacia donde. No sé si me he explicado bien pero es muy simple

El chut de rabona. L2 + L1 + cuadrado ( al menos en mis controles es así )

JackSparow

#5605
Amago de disparo normal: []+X o O+X

Para el amago de rabona:

(manteniendo el L2). Amago de disparo y dirección opuesta al moviemiento.

(solo jugadores de 4 estrellas o mas creo).
El amago de disparo lo puedes hacer con []+X o O+X (para usarlo a tu campo).

Para la rabona:

(manteniendo el L2). (El de centrar) y direccion "perpendicular" al movimiento,

L

Alguien sabe como guardar mis plantillas personalizadas del online?

1 respuesta
fraJiscow

#5608 No se puede...

X

supongo q lo habreis comentado mas de una vez, pero la cancion hands del fifa 12 tiene alguna parte censurada por el doble sentido q pueda tener, no? xd

Y nadie de por aqui vicia al modo manager? yo estoy intentando subir al leeds united a la elite y lo que me queda xD

3 respuestas

Usuarios habituales