FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

ODIO cuando acaba el partido y me dejan mirando como se felicitan los jugadores y TOOODAS las repeticiones del partido. Deberian arreglar esto en el proximo parche. Si quiere quedarse a ver todo eso que se quede, pero yo quiero salir coño.

1 respuesta
GeO-Granada

#5761 peor es cuando un tío es la peste, lo humillas durante todo el partido, te gana al final por un gol potroso y te comes 3 repeticiones + felicitaciones

1 respuesta
MORUSATO

#5762 Eso si que me jode, estar dominando un partido, no conseguir cerrarlo y que el oponente sin saber muy bien como, meta un gol caido del cielo al final, y se ponga a celebrarlo corriendo de un lado a otro, dejando las tres repeticiones y luego todas las repeticiones del partido. Es un FFFFUUUU en toda regla xd

INs

Un clásico eso que decís... lo incluiré en how to enrage v 1.0 xD

La verdad que yo no suelo hacerlo mucho aunque contra ciertos rivales si :mad:

BigmAK

Yo nunca dejo las repeticiones de nada, marque un gol en el min. 1 o en el 90, tampoco celebro nada nunca, apreto los LB y RB para quitarlo todo y seguir jugando. Costumbre imagino.

klawi

Pues a mi si me lo hacen yo lo hago, aunque me jode esperar xD.
Al igual que en el inicio del saque en el centro del campo, o los corners cuando se tiran media hora, pero bueno son tacticas de la gente para poner nervioso al rival.
Yo que soy muy nervioso e impaciente me ponen de mala hostia pero un poco de musica te relaja :P.

scrrpz

yo nose si me ponen nervioso esas cosas pero si q me molestan algo
ayer me salio un guiri con micro en la ps3 omfg

frostttt

Por fin he encontrado mi tactica "perfecta" para este FIFA, vaya si me ha costado XD.

scrrpz

alguien puede ayudarme a vincular mi id de ps3 a la web de EA? me creo la cuenta con el mismo ID y en el perfil de la web aparece como si no tuviera fifa ni nada , subo repeticiones y no se ven , nivel 0 , etc :S

Andy

a mi también me jode que hagan eso. Lo del final del partido creo que es una táctica psicológica que hacen los que te empatan en el descuento. La primera vez, con el rage que llevaba encima minimicé el fifa después de aporrear el pad esperando que pasase las repeticiones finales sin éxito alguno. Partido perdido xDD.

benitogb

Estoy jugando en tercera, y le he metido a un nota 8-0 Sevilla-Villareal. ¿Como puede estar semejante paquete en tercera division??

INs

Joder xD bastase que leyera esto por aqui para que de 4 partidos que he jugado en los 4 me hayan hecho esperar al final :it's a conspiracy.jpg:

O

Necesito jugadores para club virtual pro interesados dezirme algo saludo

Djdexterz

Tercera vez ¬¬

Os va la FIWC?. Fifa Interactive World Cup

1 respuesta
D

Venga va. Necesito que alguien me explique bien cómo tirar, porque no la cuelo ni regalada. No me refiero a R1 tiro de calidad, porque con calidad las tiro a las manos, a medio metro del poste por fuera y ensayo con calidad como en rugby.

Hablo de cuándo se apunta, cuánto tiempo antes de apretar el boton de tiro o después; qué puedes hacer después del golpeo. Cuántos botones apretáis a la vez. Esas cosas. Porque me da hago algo raro en algún momento con algún stick o botón porque me salen tiros de pena

1 respuesta
D

#5571 pon que te manden por email el informe del partido, ahí dice el nivel del rival, porque un partido lo puedes dar por perdido y hacer el moña.

Así he comprobado que los primeros partidos de temporada me emparejan con rivales de hasta 4 niveles por debajo, y deja para los dos o tres últimos gente de tu nivel.

Los niveles son como los de los Fifa anteriores, números. Esto de las divisiones es una mascarada!!!!

Skarin

#5774 Nops tio, no hay manera.

ymag

#5775 me interesaria lo mismo que a ti, a ver si alguien nos dice algun truco (o miniguia xD)
he aprendido a entrenar mas o menos bien en una semana, pero es que los tiros a puerta... me toca las narices llegar solo a la porteria y fallar un gol "cantado"

unaifg

Ya que hablamos de tiros... A mi me pasa que cuando hago un pase (a la frontal del area, por ejemplo) y el jugador que recibe hace un tiro (o sea, de primeras, sin controlar ni nada) SIEMPRE me sale un churritiro que casi casi no llega ni a portería... o eso o si cargo la barra entera se va a Cuenca
¿Se debe a la calidad del jugador (juego con el Athletic) o es lo normal?

1 respuesta
S

Mis cuatro variantes del City para depende como vaya el transcurso del partido o como me juegue el rival:

Contrataque:

               Hart

Richards, Kompany, Lescott, Clichy
Toure Yaya, Milner
Silva Tevez
Aguero Ballotelli/Dzeko

Posesión:

             Hart

Richards, Kompany, Lescott, Clichy
Toure Yaya, Milner
Silva Nasri
Aguero Tevez

Contencion:

            Hart

Richards, Kompany, Lescott, Clichy
Toure Yaya, De Jong
Silva Nasri
Aguero Tevez

B

Hola, tengo un problema para fifa12 PC , aver si me podéis ayudar!!

lo he comprado original, lo instalas con origin, todo bien, y arranca correctamente y tira fluidisimo. El problema viene cuando reinicio el PC, que me sale fifa12 cargando durante 5 segundos y se cierra solo... y hasta que no reinstalo el juego no me tira, pero vuelvo a apagar-encender al dia siguiente y no funciona... juego con mando ps2 con adaptador, y quitando el adaptador tampoco funciona... sabeis que puede ser? GRACIAS!!

benitogb

Va, me quedan 3 partidos por jugar y ganando dos asciendo a segunda. Ultimamente estoy desplegando un buen futbol. A ver si hay suerte.

Faristofol

Alguien le pasa que cuando va a descargar las plantillas actualizadas le peta el juego.
Sabeis como se soluciona?
Gracias por adelantado ;)

ymag

#5779 me pasa exactamente lo mismo,da igual que juegue con el betis que con España..

rubenike

Aqui solo jugais equipo vs equipo? Nadie juega en club pro?

diego95

Alguien sabe si en el Creation Center puedes crearte un jugador subiendo la foto de frente y de perfil?? digo aparte del virtual pro.

frostttt

El estado del firewall dentro de FIFA me ha pasado de abierto a restrictivo sin yo cambiar nada :S, alguna idea?

pa1nkill3r

Voy a colar una duda que tengo sobre un TROFEO o LOGRO
En mi caso es un trofeo de cobre (PS3)

Un club en auge
Consigue una valoracion de 85.000.000 en Ultimate Team

Alguno tiene este logro me parece una barbaridad. Mi plantilla actual tiene un valor de 20.000.000 y tengo unos 400 jugadores. Casi todos de cobre. He probado a comprar jugadores de oro por 300 monedas. Pero apenas sube el valor del club

Me resulta rarisimo que un logro asi sea de cobre. Alguna forma mas facil ha de haber

He fichado un jugador de 77 de media.
He calculado y tengo que fichar 521 jugadores
521jugadores x 350 monedas = 183.000 monedas

¿Es decir que para sacar un logro de cobre, desde 0, necesitare unas 300.000 monedas?

diego95

Voy a crear un club pro para los de PS3

  • Guild MV

http://www.mediavida.com/foro/119/guild-mv-club-fifa-12-ps3-432131

Quien quiera que lo diga por este enlace o por mp

W

-Alguien sabe como hacer filigranas en en Fifa 2012 para PC?
Un Saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales