FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

susto93

#5790 LT + ruleta derecha.

1 respuesta
W

#5791 hago eso y no me va

1 respuesta
pa1nkill3r

#5792 Porque estas usando el mando de PS2 y simplemente el joystick lo tendras desactivado, revisa el foro para solucionarlo

1 respuesta
W

#5793 y como lo activo? Me tengo que bajar algun archivo o algo?

hrbrw

Buenas, llevo unos dias dándole al fifa en ps3 y mi nivel es algo malo xD. Si alguien esta interesado en jugar algun amistoso que me agregue

psn: hrbrw

Una preguntilla, para guardar los goles online como se hace?

1 respuesta
L

Gente, una cosa: cuando te sale la barrita esa azul donde pone ascenso y descenso, que es, cuando te mantienes en tu division, no? Es decir, que no puedes ascender si tienes esa barra.

2 respuestas
B

#5795

al terminar un partido dale a las repeticiones y apreta triangulo cuando estes viendo el gol y ahi te salen las opciones

#5796

creo q es lo q te predice lo q vas a llegar no hasta donde, para mantenerse minimo 10puntos hay q tener q es la barrita roja

adr1anz

Un mediavidero ha creado una Guild-Club para PS3, el unico requisito para entrar es pertenecer a MV.

Aqui el thread: http://www.mediavida.com/foro/119/guild-mv-club-fifa-12-ps3-432131

Dejar vuestra PSN ID y se os invitara.. a ver si hacemos algo interesante :)

unaifg

#5796 es la prediccion de puntos que vas a hacer teniendo en cuenta los resultados que llevas esa temporada

Shinji01

Es cosa mia o con el parche han cambiado el sistema de pase? :S

2 respuestas
adr1anz

#5800 No he jugado desde el parche, a que te refieres?

1 respuesta
L3RYC

#5800 yo creía que solo era cosa mía... y pensé en no decir nada pero estoy bastante mosqueado desde el parche, hacen muchas cosas raras los jugadores en cuanto a pases, regates y varias cosas mas

L

A alguien le pasa que aunque tenga configurado bien lo del Origin en los juegos recomendados, y tal, no le va el origin dentro del FIFA?? Le doy a la tecla que tengo asignada y tal, y no va O_O

E

alguien sabe como hacer que tu defensa sea agobiante y agresiva? me refiero con el virtual pro en clubes pro, porque pongo presion equipo o presion intensa y con ultradefensivo y ni comparacion con otros equipos contra los que juego que encuanto pasas el medio campo se te echan encima literalmente, que ponen?

Shinji01

#5801 han puesto el sistema de pases manual del todo, suerte que siempre iba cambiando la manera de los pases para ir adaptandome a la manual (es mucho mas precisa si sabes usarla bien, pero cuesta mas dominarla) y no me ha costado mucho pillarle el truco, aunque es dificil jugar a 1 o 2 toques, pero poco a poco.

Lo he notado jugando en 3ra division contra gente que no daba 2 pases seguidos, autenticos mancos, pero no es que fueran malos, sino que no sabian jugar con el pase en manual.

gato_cos

No se si seré solo yo, pero no os da la sensación que en el online, cuando la maquina quiere que pierdas pierdes si o si? muchas veces lo notas nada mas empezar por lo pases, los tiros, ocasiones cantadas que no entran, rebotes que siempre te caen mal y un largo etcetera y luego tengo otros partidos que al contrario, todo perfecto pases perfectos, todos los rebotes para mi, tiros imposibles que entran... no se si será paranoia o que! pero me pasa! a vosotros no?

3 1 respuesta
B

#5806

a puñado y eso q tengo el fifa de hace dias, siempre suele ser para los putos guiris de turno con toda la potra...

Freeza

Vuelvo por estos lares, para cargarme en la p*** madre de los rebotes que siempren les caen al pie a los delanteros, a los empujones sin sancion que recibes cuando haces una pared y no deja seguir al jugador para que se desmarque, a los subnormales que abusan del L1+Triangulo, a esa gente que no a tirado una vez a puerta, y en el ultimo minuto te marcan de PURA MOÑA y un largo etc.......

Ale ya tengo para un ratito.

1 respuesta
gato_cos

#5808 Los empujones al jugador que inicia la pared son de delito!!!!! ves que vas ha hacer la pared perfecta y te llega el Kompany de turno se pone delante, empujon al canto y jugador al suelo... agrgjgrjgrh

1 1 respuesta
Freeza

#5809 lo bueno esque eso de empujar al jugador que inicia la pared y no poder seguir la jugada, en la vida real , es falta minimo y en algunas ocasiones hasta amarilla, pero aqui el trio arbitral debe de ser siempre el mismo , de bleker , busaka, stark....

¿por que? por qui?

klawi

Depende del bloqueo, muchas veces te sancionan incluso con roja.
Con Reyes provocas facilmente penalty haciendo una simple finta.
Por internet, desde que quitaron el Select, es un lujo jugar. Es verdad que pasan cosas extrañas como comenta Gato, de que en algunos partidos todo es favorable y en otros tienes que remar contra la corriente para sacar un empate o la victoria.
Yo cuando veo el partido que nada es favorable, defensivo y dejo que se acerquen a mi area para montar despues la contra.
Lo que sigo flipando es como la Juventus es un equipo de 4.5 estrellas cuando perfectamente puede vencer a Barcelona/City/Real Madrid/ Bayern. Y el puto Porto que es mi bestia negra, no consigo ganar nunca xD con la pareja Otamendi-Rolando-Helton.

frostttt

El mejor equipo del juego es el Lille :D

BigmAK

Yo he dejado de jugar on-line por lo que se comenta de que a veces da la sensación de que la maquina quiere que pierdas (o te marquen) si o si y ahí poco se puede hacer, rebotes, tiros... de todo en tu contra, solo se puede rezar.

Cuando veo cosas así pego pelotazos y a empezar de nuevo.

Lo que si noto SIEMPRE es la pajara de mi equipo tras marcar yo un gol, tengo que ponerme en modo RAGE defensivo y pegar pelotazos para que no me marquen en la jugada siguiente. El libre albedrío en el FIFA 12 no existe.

1 2 respuestas
klawi

Hay bastantes equipos superiores al Lille con 4.5, incluidos en su propio pais como Lyon, OM y PSG.
Juventus-Porto, son superiores a los demas aunque se les puede ganar si haces un partido serio.

2 respuestas
X

lo mejor es cuando estas dentro del área y te das la vuelta pisando la pelota(todo esto viendo como viene el otro en modo NFL) te mete un placaje, al suelo y NO PASA NADA.

Otra cosa como es la táctica ultrapowerage?presión intenta + presión de equipo+ultraofensiva? hablo de cuando te hacen la típica presión asfixiante,tienen siempre un jugador pegado a tu culo dándote ostias o placajes cada 2x3 como si fueran bestias pardas.

Yo he llegado a 2 división pero siempre desciendo a 3 y vuelta a subir, estoy en un bucle sin fin

1 1 respuesta
L

#5813

que razon. He llegado a jugar varios partidos el cual yo marcaba un gol, y en la jugada siguiente me marcaban un gol del tirón, saltándose a todas las defensas y todo. Así hasta 5 goles. O_O

frostttt

#5814 No tiene nada que ver que sean superiores. Jugando con Lille he ganado a equipos "supuestamente" superiores. Es el vicio que tengas con cierto equipo.

#5815 Para las tacticas "pitbull" abre el campo todo lo que puedas.

1 respuesta
benitogb

Yo estoy en segunda jugando con el Sevilla siempre. Y tiene merito, porque es el equipo mas malo de 4,5 estrellas.
Mientras en el FIFA siga existiendo los empujones y arrollamientos, el Fifa no sera un juego completo.

benitogb

Yo digo como ustedes. Muchas veces pienso que gana el que la maquina quiera. Ayer jugue un partido, 22 tiros a puerta 4 goles, mi rival 6 tiros a puerta 4 goles, 65% posesion.

B

#5813

cierto, una vez q haces un gol ni bien saca el oponente intenta irse de todos o ni bien saca y hace una jugada es ocasion de gol si o si. pero he encontrado la manera de parar eso mas o menos y es poner el equipo cuando saca el en "ultradefensivo" y bueno siempre tener puesto presion intensa.

#5817

tiene razon, cuanto mas juegues con un equipo... mas lo domas, de echo hay q buscarse una alineacion a nuestro gusto con la q veas q puedes producir mucho daño en el ataque y defensivamente q se cierren bien o no hayan muchos huecos, es cuestion de jugar y jugar hasta adaptarse y manejar el equipo como paja de 15añero

Usuarios habituales