FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Shinji01

Menudos 2 dias llevo.. hoy solo he ganado 4 partidos y 10 derrotas.. las 10 solo me han llegado 3 o 4 veces y 3 goles, creo que ya juego desquiciado, menudo asco.

Derek

¿En qué página web puedo conseguir el fifa12 a un módico precio? Thx!

1 respuesta
D

Rebotes, putos rebotes... Fifa12 ese gran juego de baloncesto

Tikeisi

#5882 http://buygamecdkeys.com/fifa122012cdkey-p-230.html 17.03€ Yo lo compre ahi, en menos de una hora tenia la key y ningun problema.

1 respuesta
Derek

#5884 siento no haberlo dicho antes.. lo busco para ps3 thx!!

E

alguien sabe que pone la gente jugando con el club con los virtual pro para que presionen a saco que no te dejan ni acercarte al area? es pasar el centro del campo y ya tiene a 1,2 0 3 jugadores pegados encima

1 respuesta
X

#5886 yo creo que deben de tocar las tácticas personalizadas, poniendo presión o agresividad lo que sea al 100.

Fragnatic

Yo nose que cojones me pasa ultimamente pero seme desconecta de la cuenta de ea y nose me cae inet en mitad de los partidos porque si ya van 4 veces en partidos que iva ganando con claridad ... me cago en sus putos muertos estaria en 3 ya.... nose que mierdas pasa ostia puta.

KKOo

Ayer después de 2 temporadas en tercera quedándome con 16/15 puntos empece la tercera temporada en esta categoría, despues de perder 4 partidos seguidos y verme casi condenado a luchar por la permanencia gané los 6 posteriores consiguiendo el pase a segunda division. Hoy empezare a ver cuantos me caen por partido. ¿Alguien de segunda me dice si se siguen viendo solo RealMadrid, Barça, Bayern Munich y City? :|

gabrifly9

como las enchufa Gameiro desde fuera del area, increible

B

esto es una puta broma, no hacen nada, no llegan nunca, se llevan todos los rebotes y terminan marcando, vaya piques q pillo en este juego... no me divierto para nada, luego estan los hijos de putas q solo juegan por las bandas tiran centro y ya ta o los pases al hueco por alto.

2 respuestas
GeO-Granada

Me encanta sacar en largo, y que su medio campo remate de cabeza y se la pase su delantero, el cual está solo, esto todos los partidos me lo hacen...

1 respuesta
L3RYC

#5891 joder has descrito como se juega al futbol: pases al hueco, extremos, centros, delanteros rematando... que quieres que te den la pelota y no te metan gol? xd

1 1 respuesta
B

#5893

una cosa es hacerlo cuando haya posiblidad y no intentarlo cada vez en cada jugada q se tenga la pelota colega, es apenas tener el balon ellos, jugar al primer toque y darle al L1+triangulo

KKOo

Alguien podría decirme como ver mi ranking mundial en el juego u online?

1 respuesta
Miles_Teg

#5895 En temporadas cara a cara, a la izquierda das a marcadores y te salen unas barras en plan la cantidad de usuarios por division. Ahi le das a aceptar o lo q salga, y ya ves el ranking global, por amigos, etc.

D

¿Alguien juega en cambio de jugador en 'Balones aéreos'? ¿Notáis que en ese modo el juego la pifia a manta? Me refiero a que te cambia de jugador cuando no debe, vas detrás del que lleva el balón pero si este acerca el balón mucho a otro defensa tuyo que defienda por delante, pasas a controlarlo, en teoría pq podría robarla. Pero claro, como empujabas el stick en la misma dirección, no te enteras del cambio y lo que haces es dejarle el hueco.

Luego está cuando la pasas y te cortan el pase, te dan el control del que iba a recibirla, que normalmente está lejos para recuperarla. Si das a R1 para volver a controlar al que pasó, te dan a otro, con que contra que te crió.

Los rechaces globeados no los entiende como balones aéreos, con lo que tengo que cambiar manualmente y nunca llego a tiempo. Todos los rechaces son para el otro, si juega en cambio automático.

En cambio "Manual" no se puede jugar porque con los centros te los comes todos y el automático no lo entiendo para nada, me parece antinatural el control que da a los jugadores en cada momento, además de favorecer chetadas.

#5891 #5892 hay muchas cosas en este juego totalmente desquiciantes, hasta me parece mal cuando me llevo un partido que no he controlado (entiendo los mensaje luego de 'cabr.. suertudo") y ya no digamos cuando pasa todo lo que contáis

1 respuesta
pa1nkill3r

#5897 Si, si que lo he notado. Yo tambien tengo puesto ese tipo ce cambio de juegador y algun si que te suele pifiar

nomak

Ayer cambiaron las alineaciones online ?

1 respuesta
Querosvan

#5899 si

L3RYC

podrian cambiarle el nombre a TRUÑO 12 tambien...

nomak

Otra vez estan como siempre

benitogb

El juego es fantastico. Pero tiene algunas cosas que desquician mucho y convierte lo que podia ser un rato agradable y divertido en un momento de crispación y cabreo. Yo por ejemplo estoy HARTO de tanto penalti y HARTO de tantos empujones a lo bestia que no se pita ni falta. A veces parece que estoy jugando al NFL en vez de al FIFA.

1
pa1nkill3r

¿Los desafios no se pueden realizar fuera de fecha?

Me parece una putada no poder disfrutar de un contenido asi.

En el copa Mundial 2010 me los hice todos y es una putada no poder disfrutarlos porque no te conectes los dias especificos :S

Fragnatic

Yo lo que nose es porque cuando acepto el desafio se me queda pillada la play, o_O y me pasa con todos los desafios xd

Gu3v4r4

yo estoy cansado de esos partidos que tienes 15-20 tiros a puerta sin contar los palos y no marcas ni un gol, y el contrario te llega 2 veces y te marca 3 goles xD

#5908 es una forma de hablar, evidentemente no ha sido asi xD

2 respuestas
M

Alguien sabe si se puede utilizar un equipo creado del creation center en un modo carrera? se supone que sí pero yo no puedo.

L

#5906

Como es posible que te metan 3 goles si solo a llegado a área 2 veces? xdd

2 respuestas
OuTLine

Pues yo no puedo jugar online partidos que no sean amistosos con amigos, se me desconecta siempre despues del partido, lo mismo con el ultimate team. MENUDA VERGUENZA DE JUEGO

L

#5906

Bueno, no creas... te pueden meter gol de medio campo, en ese caso podrias tener razon xD

Usuarios habituales