FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

pa1nkill3r

#30 Se pueden guardar los goles, siempre y cuando el contrario no se desconecte o metas un golazo en los primeros minutos y luego se metan muchos goles y no aparece ese primer gol en momentos destacados

1 respuesta
L

#31 Si pues será en XBOX o PS3, porque en PC no.

GeO-Granada

Que se dejen de mariconadas y que hagan algo para que el puto chelsea no te meta 2 goles de cabeza por partido, o que sus negros no se la lleven siempre sí o sí, o que te metan una carga y te manden a tomar por culo y sigan corriendo como si nada... no sé estaría bien creo yo, un año ha sido suficiente para mí ya xD

1 respuesta
T

#33 Frases como "los negros del Chelsea" o "Corre negro!" ya son parte del vocabulario de cualquier fifero, que grande es el Chelsea en este juego año tras año xD

1 respuesta
TTGS87

#34 Hasta tal punto que tengo un colega que siempre que usa el Chelsea que solo juega con negros menos cech, el así es feliz xDD

MORUSATO

#29 que va a decir el pobre?xd

Bend3R

Primero que arreglen los bugs de fifa11:

Nuevos menús y cámara:

2 1 respuesta
S

se podran tirar a la piscina o no? yo lo encuentro a faltar

1 1 respuesta
G

veo las texturas muy penosas xd

1 respuesta
Bend3R

#38 Si lo implementan Di Maria tendria 99 de piscinas jajajaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

El de chutar el aire y el de los jugadores que se chocan entre si , son cosas que me ha pasado 100000000 veces en el 11.

Es desesperante xD.

1 comentario moderado
BlackBeasT

No quiero ver mas LA PUTA CARA DE KAKA,la tengo atragantadisima.

3
G

stan en este momento el mejor simulador es fifa 11 y estan añadiendo todo en manual " mas real"

pero respeto tu opinion , porfavor que salga otro , ozil o messi o cr7 pero kaka?

1
Bend3R

Dudo muchisimo que salga Kaka otra vez, esto pasa año tras año que al mostrar las primeras imágenes del nuevo fifa sale el protagonista del anterior pero cuando tengan otros nuevos ya lo cambiaran tranquilos.

Mega-Ninja

#40 junto a busquet y mascherano.

Yo quiero a cr7 en la portada

D4rKNiGhT

#39 curioso que puedas verlas con unas fotos tan pequeñas.

Y la primera imagen no vale.

1 respuesta
G

#48 Yo las veo , alomejor tu no

P

Por lo que veo, Busquets va a seguir pareciéndose al pescadero.

Woh

Hombre, estaria muy muy muy guapo que por ejemplo para la Premier hiciesen TODOS los campos. Para La Liga tambien, para la Bundesliga igual, etc. Pero claro, eso es mucho trabajo hombre, mejor poner a la Real Sociedad el estadio "Generic Stadium" y a correr.

Tambien molaria que el Barça B no pudiera competir en la Copa del Rey, porque jugando con el Barça me ha tocado enfrentarme a mi filial.

Y que los equipos se diferenciasen mas coño, que jugar contra el Madrid es lo mismo que enfrentarte al Bayern.

#52 juegan exactamente igual, para ponerte un ejemplo mas radical: El Barça juega igual que el Madrid. No juega al toque y tal como en la realidad, si no a velocidad pura y dura, no se si me explico... lo que quiero decir esque todos juegan del mismo modo, tan solo cambia el tipo de alineacion y los jugadores...

1 1 respuesta
G

#51 Y que los equipos se diferenciasen mas coño, que jugar contra el Madrid es lo mismo que enfrentarte al Bayern.

A que te refieres ?los colores o k?

Puede..

Pero el madrid tiene mas fuerza , agarre , velocidad , potencia y el barcelona , precision,pase,calidad, ritmo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Y que tambien pongan modo tekken para pillarte a pepe,adebayor o arbeloa.

En el scan la primera foto el cesped se ve muy muy logrado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Quiero que:

  • No haya lag en el modo clubes online, siempre tengo al menos medio segundo de lag, y eso cambia totalmente la jugabilidad, haciendo que sea una jodida mierda.

  • Quiten los porteros en el modo clubes online o que no sean Dioses que te paran todos los tiros por muy fuertes o muy colocados que vayan aún estando a centímetros de la portería.

  • Arreglen muchas cosas del modo carrera, ejemplos:
    Que los jugadores crezcan, y que ese crecimiento tenga una lógica visible. Jugué dos temporadas con un jugador de 17 años!!!! con un global de 66pts, que según el segundo entrenador tenía mucho futuro y que si le daba minutos iba a crecer, jugó casi todos los partidos y fue máximo goleador en una de las temporadas, no me creció NI UN SÓLO PUNTO.

    Cuando algún equipo te hace una oferta por un jugador, la aceptas, y luego resulta que ya no tienen dineo suficiente para pagarte, no puedes venderle ya el jugador, pero los millones que te han ofrecido, TE LOS QUEDAS IGUALMENTE y sigues teniendo al jugador, es decir, te dan dinero gratis.

    No sé qué cojones hacen pero siempre en cada temporada cuando me enfrento a algún equipo en la copa nacional, SIEMPRE juego contra el mismo equipo en liga también, es decir, juego 3 veces contra el mismo equipo en una o dos putas semanas, SIEMPRE.

  • Que puedas SALTAR sin tener que cabecear el balón para bajarlo y controlarlo, siempre que sacas de puerta sólo puedes apretar la X para saltar a por el balón y pasarlo, no puedes simplemente saltar para intentar controlarlo con un solo jugador.

  • Cuando recibes un pase largo, el jugador siempre se adelanta el balón, y esto no siempre es bueno, especialmente cerca del área, si se adelanta el balón, el portero tiene ventaja, que mejoren los controles!

y seguro que me dejo muchas cosas más

1 respuesta
pa1nkill3r

#56 Poder controlar balones aereos, eso daria muchisimo juego

BlackBeasT

Hombre quitar los porteros tampoco pero si que sean menos dioses ya que aunque siempre que tengo 1vs1 claro lo meto contra porteros humanos,que no puedas hacerlo simplemente chutando queda feisimo.

1 respuesta
S

#58 en serio? porque ni yo ni nadie de mi equipo podemos marcar jamás contra porteros de 90+ aunque nos pongamos a menos de un metro de él y coloquemos el tiro a un lado, siempre lo paran todo, es como si el simple hecho de que el portero sea el virtual pro de alguien, afectase a nuestros tiros haciendo que sean una mierda... y no, no es porque seamos malos.
De la única manera que podemos marcar es haciendo un amago, así la mayoría de veces el portero se tira y podemos marcar.

edit: ah vale perdón creo que te había entendido mal, creo que dices que te pasa lo mismo que a mí, no? xD

1 respuesta
NaCh1To

voto para la nueva portada:
Messi/CR - Chicharito-Ozil - Dimaria-Bale

2 respuestas

Usuarios habituales