FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Kevins19

#6629 Cuando lo desactivas sigue saliendo pero una vez que entras en el partido los jugadores tienen la media como si no tuvieras live season es mas si comparas lo veras , entra a un partido con live season y memoriza 2 o 3 atributos del jugador, si la desactivas cuando entras aunque en la alineación de antes de darle a buscar rival siguen saliendo las flechitas una vez dentro de el partido los jugadores tienen su media normal y no hay flechitas ni live season.

Yo también me creia que no se podia quitar y es un bug creo, antes de darle a buscar rival si que sale como si la tuvieras pero una vez dentro no.

1 respuesta
McJoel

Una pregunta , cuando pone actualizando plantillas online y demas significa que si ahora en en mercado de invierno los equipos han fichado y han dado bajas a los jugadores estos mismos se actualizan?

Lo digo porque nose si esque no es asi o de verdad lo hacen

pa1nkill3r

#6629 1º vete a archivos guardados de tu ps3 y borra plantillas fifa 12
2º desactiva live season
3º evita actualizar

1 respuesta
E

hola, soy nuevo, pero es que llevo "X" sin poder jugar las temporadas Cara a cara, entro y me da error de plantillas. En la copa lo mismo. Pero sin embargo juego amistosos online con alguien y va perfecto.

he probado a borrar el archivo de las plantillas, el archivo de actualizacion del juego completo, y volverlo a descargar todo, pero sigue sin funcionar, el caso es que no me deja jugar online de ninguna de las maneras...

a ver si me podeis echar una manilla....

gracias. un saludo.

LinKiN

#6631 Ok, zanks tio, lo comprobare y ya os contare.

#6633 eso ya lo probe pero seguia saliendo.. como dice 6631 debe ser cosa de un bug...

SpiuK

Se puede jugar con un amigo en plan,en mi equipo yo solo uso el portero y el en su equipo usa todo?No solo un jugador?

mecmec

Si, en online/part. personalizados/vestibulos y en cualquiera sala. Os ponéis los dos en el mismo equipo y después de hacer la alineación se eligen las posiciones de cada jugador.

G

hola juego al fifa 11 pero creo que mis dudas valen para los 2 juegos asi que las pongo aqui

si vas ganando y el lamer se desconecta te suman los puntos? y otra cosa yo juego con el chelsea y el city. en el chelsea pongo la alineación 4-3-3 creéis. es buena para empezar a jugar ( soy algo malo ) cual poneis vosotros?

y por ultimo hay algún jugador asi conocidillo para ver sus vídeos y ver como juegan los buenos xd?

gracias.

1 respuesta
luciacoptero

Una pregunta sabeis cuando EA va a poner para el fifa 12 del PC, un modo online no lagueado bastamente? Me da asco haberme gastado 40 pavos y tener lag todos o el 90% de partidos online, y me da jarna que juegos como el lol que es gratis juegue sin lag y perfecto y pague por algo y no pueda jugar decentemente.

1 respuesta
Bend3R

#6638

Si vas ganando y el lamer se desconecta te suman puntos a no ser que se desconecte antes del minuto 5 de partido. En ese caso el partido cuenta como si no se hubiera jugado y no aparece en la base de datos. Esto es asi porque se dan 5 minutos para comprobar la calida de la conexión, si a alguno de los dos usuarios no les gusta pueden salir sin que el partido cuente (se hayan marcado goles o no).

En el tema del chealsea no puedo ayudarte mucho.

Busca "ralfitita lvp fifa 11" y veras como juegan los buenos.

#6639

A mi me va perfectamente. Tienes buena conexión? Buen ping? Juegas con equipos de pocas estrellas? (Es posible que te empareje con rusos y esas cosas por ser los que juegan con equipos de menos estrellas.

1 respuesta
G

#6640 gracias!! aver si alguien me ayuda con lo del chelsea.

gabrifly9

¿Alguien sabe cuando se van a actualizar las plantillas? Cada vez veo más fichajes, a cual mas interesante.

1 respuesta
Bend3R

#6642 finales de febrero

D

QUE MIERDA DE JUEGO TIO, YA ME HE HARTADO, A TOMAR POR CULO, VOLVERE A JUGAR AL 11 a ver si todavia queda alguien jugando online.
Yo 11/18 chutes y el rival con el Madrid como no 7/10 y pierdo 6-2, chutazo de falta de Lampard al palo, le cae el rebote a Drogba solo en el punto de penalti y a puerta vacia la manda al larguero. Perdia 3-0, en el 84 me pongo 3-2, y en la seguiente jugada, cae un balon del cielo, y Cech en la linea de gol se queda quieto, salta Cristiano y gol. Luego ya me he levantado y he dejado el partido jugandolo ellos solos y me han hecho 2 mas.

Me quedaba 1 partido y necesitaba ganar para salvarme, me toca contra el City, a la media parte ya perdia 0-1 con 7/8 chutes mios y 2/4 suyos, su gol viene en un corner regalado, chuta desde fuera del area Aguero, rebota en Terry, luego en Alex, le cae el balon a Cech que en vez de cogerla le pega en la cabeza y sale a corner. Saca el corner, y marca Toure TOTALMENTE solo.
En el minuto 80 con 0-1, hago un pase en profundidad para Torres, cuando hago el pase me hacen falta y aunque Torres se iba solo con Drogba al lado, va y pita falta y me corta la contra que iba a ser la del 1-1 a falta de 10 minutos.

Y nada, descenso a 4ª otra vez, en 4ª mis jugadores corren como si les fuera la vida y en 3ª se vuelven mongolos, y no parto el CD por si acaso viene algun colega a jugar a mi casa, pero ganas no me faltan.

2 respuestas
B

#6644 ajajaj leo tu ultima frase y luego tu nick y me he imaginado al mismisimo di canio XD que grande

1
miwel

cuanto mañaco veo por aki

L3RYC

me ha petao el maravilloso lector de DVDs de la play... mi pregunta es, es igual el fifa12 de la ps3 y el de pc? se nota a la hora de jugar?

1 respuesta
B

#6647 practicamente identico

D

link de demo de fifa 12 porfa? y el link del programa ese para conectar el mando de la ps3? xD

1 respuesta
B

#6649

  • mueve el culo y busca en Google
  • MonitorJoy
1 1 respuesta
D

#6650 thx

y1mb0

#6644 El FIFA tiene un verdadero bug en lo de dejar seguir la jugada, el otro dia jugando con un colega, tiró, le hice justo la entrada metio gol (ya habia entrado) y pito la falta..

1
Kevins19

Esta noche han estado 1 hora y media de mantenimientos de servidores, habrán arreglado algo ? xD

2 respuestas
benitogb

#6653 o desarreglado hamijo o desarreglado

Darth

#6653 Eso es que están arreglando los árbitros

pd: casi.

zeN2k6

Genial, estaba luchando por mi primer título de liga, y con la caida de los servidores me dio el partido que necesitaba por perdido.

GL

1 respuesta
DarKo-

#6656 Pc, zenitou?

L3RYC

para el problema del joystick derecho, la unica solucion (hablo del motioninjoy) es la de poner el perfil de xbox y configurarlo a mi gusto?

#6659 perfecto el fallo era que ponia el perfil de ps3 pq lo hice siguiendo un tutorial, muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#6658

-Para utilizar MonitorJoy debes tener un mando de ps3 obligatoriamente.
-Ponlo en modo xbox360
-Configura dentro de FIFA12 los botones a tu gusto
-profit

2 respuestas
D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA+++
No perderse esto:
Estaba jugando con un colega online en la liga esa que es como la temporada cara a cara pero solo con un amigo y te van sumando puntos cuando ganas no, se supone que es a 15 puntos, el llevaba 12 y yo 6, si el ganaba 1 partido ya era campeon, voy le gano uno, me pongo con 9, bueno, le gano el siguiente y me pongo con 12 y pienso, bueno el que gane el siguiente queda campeon... pues no, me suma los puntos, empatamos a 12 y me pone: ''has perdido por la diferencia de -2 goles.''
WTF?
Si es a 15, como puede ser que empatemos a 12 y le de la liga a el por el amor de Dios?
Me tiene muy negro ya este juego tio, a ver, seamos logicos, la liga es a 15, pero en el caso de que fuera a 12 el ya hubiera sido campeon, entonces para que seguimos jugando?
No entiendo nada, pero nada de nada de este juego...

2 respuestas

Usuarios habituales