FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

miwel

jugais con stick o con cruceta? ai alguna diferencia notable?

1 respuesta
B

#6691

Stick, en mi opinión mas precisión para regatear y demás, pero a gustos..

1
D

No encuentro el link de MonitorJoy porfavor me lo podeis pasar si lo teneis x ai?

el unico que encontre encima es de mega y logicamente no rula

1 respuesta
D

help please :(

benitogb

Buff. Es increible lo del juego este. Cuando la pelotita no quiere entrar no entra, y ademas te la cuelan todas. En otras ocasiones es al reves.

ratontm

#6693 No querrás decir MotionIn-Joy? (Igual estoy yo equivocado..)

1 respuesta
D

#6696 el que es como un adaptador para jugar con el mando de ps3 en pc

1 respuesta
ratontm

#6697 Entonces es eso, el programa. Yo lo he utilizado varias veces.

1 respuesta
D

#6698 ya pero no encuentro link xD

1 respuesta
gabrifly9

#6690 DiCaNiO87 estoy esperando a que me aceptes en PS3, te agregué hace 2 días para que me desmuestres tu calidad jajajajaja

2 1 respuesta
ratontm

#6699 Pero chico, si te lo he puesto en el spoiler. xD Además, Google: MotioninJoy la primera pagina la oficial. (Es gratuito)

Skarin

Que el juego decida cuando tienes que perder sí o sí me saca de quicio tanto como el primer día. Con diferencia lo peor del juego.

2 respuestas
L3RYC

lo fuerte es que en las ultimas 5 paginas ha preguntado 3 veces por el programa del mando, y las 3 veces contestadas

1
diego95

#6702 Completamente de acuerdo. ¿Por qué EA se empeña en intentar igualar los partidos? Si juegas mejor tienes que ganar y si no perder, no estas mierdas que hacen los ########

1 respuesta
benitogb

#6702 #6704 Verdaderamente asi es el futbol en realidad. Pero en el juego desquicia bastante.

1 1 respuesta
Skarin

#6705 Es que tio, en el juego se ve demasiado claro que la CPU hace trampas pero descaradamente. En la realidad está el factor suerte, pero no es lo mismo que pasa aquí.

benitogb

Yo anoche jugué cuatro partidos y perdí los cuatro. Pero de una forma que te toca los coj... 7 disparos a puerta para cada equipo. Resultado 4-0

D

Pues no me funciona el puto programa bien,joder xD

1 respuesta
D

#6700 Ah, iba a jugar ayer pero al final no jugue, ya te aceptare y jugamos mañana por la tarde, campeon.
Tampoco te esperes mucha calidad, yo no juego para gustarte, juego para ganar.

Oye, veo por aqui gente llorando, les nombramos llorones oficiales a ellos tambien?
.l.

1 respuesta
B

#6709

Estas un poco irritado, relajate anda "campeón"

1 2 respuestas
B

#6710 Será subcampeón ejejjeje

1
D

#6710 Joder, no has leido los comentarios mas arriba?
Quejas de que si cuando EA no quiere no ganas y no se que hostias, eso no son lloros o que?

Edit: #6713 Repito, jugamos mañana por la tarde.

gabrifly9

Campeón dice jajajajaja venga, cuando quieras jugamos Sub-campeón te estoy esperando

1 respuesta
NosFeR_

Lo que me acaba de pasar no tiene nombre xDDDDDDD

Una contra, me voy con benzema, CR me sigue en fuera de juego todo el rato (este no debe saber lo que es eso), el portero la rechaza y CR remata a gol, fuera de juego claro, pero deja el tío la repetición y se ve como el FIFA interpreta que hay fuera de juego en el momento en el que el balón sobrepasa a CR en vez de cuando benzema tira, es decir, cuando ya no había fuera de juego xDDDDD Esos bugs molan.

Encima he pillado una racha buenísima perdiendo 5 partidos seguidos, al menos 1 ha sido contra un pavo que controlaba bastante, menos mal que sólo me han caído 2, vaya tela cómo manejaba los regates el tío, una barbaridad, se podía ir de 3 sin mucho problema, un control increíble. Casillas me ha terminado con 9.60 por suerte, me podía haber metido 8.

edit: Acabo de jugar el partido más rastrero de toda la historia del fútbol u.u'. Estaba hasta Andrey Arshavin en una posición defensiva, haceros a la idea qué asco de partido ha sido eso. Sólo me ha hecho 1 tiro a puerta, que ha sido un golazo por cierto.

matanzaowned

una kosa gente,para abrir puertos para fifa,lo que mejora es la conexion no?vamos que te va mas fluido el juego?me podeis pasar alguien los valores para abirir esos puertos gracias

SpiuK

#6708 Has de darle al apartado de Driver Manager,seleccionar el mando y darle a Instal all.Despues de eso te vas a profiles,seleccionas tu mando y lo pones en modo Xbox 360.Le das a enable y te deberia de sonar como cuando desenchufas un Usb.Y a correr :D

1 respuesta
D

#6716 No me rula,ni si quiera me detecta el mando el pc... espera a que me llege el nuevo pc aver,seguramente sea problema de este

f4sticio

Joder yo no se si es que me estoy volviendo paranoico pero tengo la sensación de estar en un partido de puta amdre y que nada más que voy perdiendo me empieza a ir como el puto culo a lagazos

Y nada, lo que ya han dicho, que a veces parece que el juego determina quien gana y quien no. llevo 5 empates seguidos y ahora esta última hice 12 tiros y metí una y el otro hizo 3 tiros y me gano 2-1 de los cuales 1 fue un penalty que hizo la máquina con un jugador que no estaba ni controlando.

Y nada, era un cry

Voy a llorar a una esquina.

Darth

Si no fuera por las ligas que se organizan yo ya me habría vuelto loco, mucho mejor que jugar vs randoms en las temporadas online donde te acabas desquiciando xD

LinKiN

Buenas gente, alguno conoce de alguna liga online, como las que se jugaban antaño (yo por lo menos..) En PES y en FIFA PC pero en XBOX ??

Es decir una liga online con fichajes despachos subastas etc...en el que tu puedes negociar con los managers de otros equipos y llevar a tu equipo a lo mas alto.. pero para la XBOX ?? Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales