FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Darth

#6720 Si sabes algo de inglés:

spoiler

.

En español conocía la liga de playfutbol pero este año solo hacen liga para PC.

ScOuT

Y alguno conoce alguna liga de fifa en español?? estoy tremendamente interesado :P

benitogb

Buscais ligas en paginas raras y resulta que en los torneos de mediavida luego la gente pasa

1 1 respuesta
Darth

#6723 Porque en esas páginas "raras" suele haber más seriedad, la gente juega sus partidos a tiempo o pierde dinero, etc...

Lo díficil es encontrarlas en español para XBOX, se nota que ha pegado un bajón la comunidad de FIFA en esta consola.

1 respuesta
benitogb

#6724 y la seriedad quien la pone? la gente no? pues ya esta.

1 respuesta
Darth

#6725 La gente y la organización de la liga. Normalmente en esas webs tienes que estar en un periodo de prueba para demostrar que tienes un mínimo de nivel y de seriedad para jugar tus partidos y que no eres un lamer más.

Una vez pasas las pruebas (varían depende de la web) empiezas a jugar y se nota mucha mejoría al jugar dentro de una comunidad que vs randoms.

Aparte suelen tener páginas automatizadas dedicadas a la gestión de equipos, tablas de clasificación, fichajes, etc que difícilmente podría tener MV, que es una página de gaming en general.

1 respuesta
benitogb

#6726 Tienes razon en lo que dices.
Sin embargo los torneos que yo hago estan bien organizados. El problema es que la gente no cumple en absoluto.
http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-428493
http://www.mediavida.com/foro/52/2-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-430279

Fijate tio. Incluso hay uno que esta por jugarse la final y no la juegan.

1 respuesta
Darth

#6727 Si la gente que no juega sus partidos fuera baneada de MV, ¿a que la cosa cambiaría? Pues eso también entra en la "seriedad" por parte de la web ;)

Está claro que tú ahí no puedes hacer nada, pero si te fijas en otras ligas de foros (meristation y otras páginas por el estilo) todas acaban igual, con la mitad de gente faltando a sus partidos y tal.

De todas formas te hablo desde el punto de vista de la comunidad de XBOX de Fifa, este año ha dado bastante bajón.

LinKiN

pfff Darth se ingles pero el justo y necesario y me da pol culo andar rucandome la cabeza en ingles xd. quiero algo facil y sencillo. Me extraña muchisimo que no haya ninguna liga currada en español para xbox. Si dispusiese de tiempo montaba yo un forito wapo como hacia antaño y una liga pero va ser que no tengo tanto tiempo como en mi juventud xd.

1 respuesta
saMMu

Explicadme una cosa: Juego en xbox live temporadas cara a cara, y con bastante frecuencia cuando meto 1 o 2 goles en los primeros 2-10 minutos de juego el rival abandona. Hasta ahí todo bien, pero el caso es que cuando salgo, ese partido no me cuenta. ¿Por qué?

#6731 Gracias, eso pensaba pero juraria que lo hice una vez y me lo contaron :S

1 respuesta
gato_cos

#6730 en los 5 primeros minutos te pudes salir y no cuenta, es para dejar partidas con mucho lag

2 respuestas
Darth

#6729 A mi también me extrañó cuando busqué, pero de momento para XBOX no veo (pero para PS3 y PC sí hay...).

benisa

#6731 o para aprovechar cuando te marcan un gol y salir. Asi hay muchossss

ScOuT

en el modo carrera los juveniles crecen de estatura?, eske me ha salido un central kn potencial 92 pero mide 1,60 y tiene 15 takos

2 respuestas
NosFeR_

#6734 pues no sabría decirte pero siempre puedes ponerle para que entrene otra posición si no le va a ir mal, de lateral o CD.

benisa

#6734 Si no le das petitsuise no van a crecer

Darth

¿Ya están los updates de invierno? No puedo conectarme ahora.

1 respuesta
CapE_

#6737 El día 23.

Y

Ola, hace unos dias q estoy en 1º y voy bien, no tengo ni idea de hacer nada mas en el fifa12 que jugar head-to-head online, alguna recomendacion? busco un poco mas de diversion, online contra otra gente en plan liga o torneo xD

1 respuesta
penetration

#6739 Prueba el ultimate team XD

D

Como el mando de ps3 sin explicacion no me rula en el pc,algun mando barato y con gastos de envio a oviedo ( asturias ) por 30 euros o 40 como mucho? yo pense en www.play.com uno que sea enchufar y jugar porfa xD

mecmec

Yo te recomendaría el de 360 con cable http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con-cable/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329941029&sr=1-1 , por ejemplo, pero acostumbrado al de la ps3 no se como te irá...

miwel

alguien sabe como defender los corners? m los rematan todos :S y otra cosa ai muxa diferencia entre jugar con cruceta o stick?

1 respuesta
Bend3R

#6743 Pilla a un defensa alto, fuerte y con buen cabezazo y ponte delante de su jugador más alto fuerte y con buen cabezazo.

Si.

ScOuT

con que jugais vosotros y que considerais mejor?? yo siempre he jugado con la cruceta y me costaria acostumbrarme mucho al stick.

Mañana actualización ^^

2 respuestas
Bend3R

#6745 stick/stick

unaifg

#6745 cuesta acostumbrarse al stick pero la verdad es que es como mejor se juega, en mi opinión

1 1 respuesta
B

#6747 +1

1
L

Jugar al fifa con la cruceta? no se me hubiera pasado tal degeneracion por la cabeza en la vida xd

1 1 respuesta
Shinji01

#6749 yo he jugado toda la vida con cruceta... xDD me pase al joystick hace 2 meses y uffff que cambio! Eso si, he tardado lo mio en adaptarme, pero sin duda va muchisimo mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales