FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Darth

#6780 Pues podrías decirla xD

B

Benzema corre mas que antes fijo

Edit:corre igual , mi sensación es que corre mas :s

Peluxoo

instalo fifa desde origin y cuando le doy a jugar me salta con lo siguente:

alguna solución?

1 respuesta
k0l3kup

A mi no se me ha instalado la actualizacion, como lo hago?

DaXcI

#6783 si tienes windows xp intenta a actualizar net framework, sino avisa y te ayudo!

pd: peluchito torpon!

H

Diosssssss qué puto cabreo llevo. Me compre ayer el fifa12 para pc, puedo jugar con randoms 11vs11, puedo jugar 1vs1, pero es intentar jugar clubs, y a los 5 segundos del saque inicial, me dice que he perdido la conexión. Estoy hasta los huevos, he buscado por google para abrir puertos pero nada, sigue igual. El firewall de windows desactivado, el antivirus desinstalado, y nada. NO PUEDO JUGAR.

Y ME CAGONASOGIAOSLGBLAKGJ

¿Alguien que sepa qué puede ser, o que pueda ayudarme? Gracias

EDIT: Es la versión para PC

D

Que asco tio, me han actualisado las plantillas y la del Gerona tengo 5 o 6 jugadores que hemos fichado este invierno y como son medio desconocidos, les han puesto unos atributos de mierda, no se pueden molestar un poco en mirar un partido a ver como son o que?

Edit: acabo de jugar un Basilea vs. Cesena, me jugaba el ascenso y necesitaba ganar, ganaba 0.1 en el minuto 82 y en el 83 voy a hacer una pared con Frei y Shaquiri, y va Frei y en lugar de darle el balon a Shaquri, coge y hace un pase al lateral, la recupera Iaquinta y me empata, que puta mierda.
PD: no es un cry, solo cuento lo que me ha pasado, ya no cryeo por estas cosas ya estoy acostumbrado.

miwel

Lista de cryers Fifa 12:
DiCanio88 -> votos 1
mecmec - > votos 1

1 respuesta
mecmec

Yo he perdido 4-0 en la final del clasificatorio para la EMS, tras tres empates 2-2 dejándome remontar dos 2-0 y fallando clarísimas al final del partido.

PD: tampoco es un cry.

B

#6788

Si alguien no es un llorón es mecmec, que por cierto, os mete 5 a todos los de este hilo

1 respuesta
miwel

#6790 una cosa no kita la otra, que nos meta cinco no quita q sea un cryer jaja

1 respuesta
B

#6791

Yo no veo por ningún lado que haya llorado, simplemente dice que ha perdido tras jugar 3 partidos y ha fallado ocasiones claras que no suele fallar. No ha dicho ni que el rival haya tenido mucha suerte ni que FIFA quería que perdiera, ni ningún cry pero bueno... Tenias que soltarlo xd

miwel

.) yo si q lo veo simplemente al final pone que no es un cry para suavizarlo pero es un cry en toda regla

mecmec

A ver, he soltado la parida tras ver el coment de Di Canio, era un cry de coña si acaso xD.

PD: lo que no quita que haya perdido la ocasión de ganar 250 € :(

#6795 , sí con el Barça, y no me he fijado si era 4-4-2 o 4-2-2-2

1 respuesta
Bend3R

#6794 drolaz jugaba con el barça? con que formacion?

okk

1 respuesta
D

Yo tambien tenia que soltarlo, no es un cry, es que tenia que contarlo en algun sitio, a quien se lo cuento, a mi madre que lo mas parecido que ha visto a un videojuego ha sido un CD de esos grandes?
Pues voy y lo CUENTO aqui, no lo lloro, sino que lo cuento aqui.
Es como si cuento que antes de ese partido he ganado con el Copenhague 1.2 al Swansea en el añadido con un gol de rebote, eso tambien es un cry o que?
Pues no, es un comentario como lo anterior, cuento lo que me ha pasado jugando porque con quien lo voy a comentar sino?

1 respuesta
B

#6796 quizá no sea tarde para tu madre, dile que entre aquí !!

http://gamermomsclub.ning.com/

f4sticio

Venga no me jodas.

Me toca uno y me folla, bien.
Me vuelve a salir, me vuelve a follar.
Me sale una tercera vez, me folla.
Me sale otro.
Y me vuelve a salir el paleto de antes con el que ahora empato, 4 partidos contra él 1 punto.

Que cojones me estás contando, en serio solo estamos jugando a estas horas 2 con las mismas características?

P.D. Si por un extraño casual me leyera, de nada por subirte de división

klawi

Lo que es vergonzoso es que siempre suban a los mismos equipos y bajen a los demas.
Suerte de que PSG y Juventus son 5 estrellas xD, porque el Atletico salvo Miranda y Adrian los demas han salido perdiendo xD. Mierda de FIFA que no ojea a los jugadores.

Shinji01

No entiendo como a Lavezzi le ponen un 79 de media i a Hamsik un 84, que se fuman los que ojean ?

Gassius

Es evidente que pasan bastante del ojeo, quizás no se puedan analizar los miles de jugadores, pero canta mucho en los famosos, que benzemá tenga tantos puntos de fuerza, equilibro, velocidad y etc más que higuain, y luego higuain tenga un punto más (o igual) que benzemá de regate, se me hace un poco cosa rara.

O callejón que si no recuerdo mal tenia menos fuerza que di maría? igual me lo estoy inventando pero me suena de ver alguna cosa similar y quedar o.O

1 respuesta
klawi

El ejemplo claro esta en Shaqiri.
Vale que ha realizado una gran CL, pero es que antes tenia 76 y basicamente era velocidad. Ahora tiene 78-79 y le han subido un huevo de cosas ademas de tener 3 placas.
O no bajar a Raul Albiol y ver a Dominguez por 3º año consecutivo en 78.

D

Dios, como odio a la gente que se elige al Barça y se ponen a jugar como si fuera REAL, toquecito tras toquecito que a veces hasta suelto el pad... Eso si, en cuanto le meto un par de cáscaras ya cambian el estilo de juego, pero entonces es cuando me pongo yo a hacer el pollas de defensa a defensa y si veo mucha presión al portero x"D.

#6801 Claro, como que Di Maria no es mejor jugador que Callejón y que Benzemá en la actualidad es 3 veces mejor que Higuaín, alguno también tenéis unas cosas ¬¬. Lo que no tenía sentido es que hasta hace poco en el Fifa12 fuera titular Kaka' y no Ozil x"D.

2 respuestas
L

#6803

desde el gol que metio hace poco di maria, es que vamos... que grande xdd

Gassius

#6803 Y qué tiene que ver? No se si te has pasado por el forro lo que he escrito o qué.

No hablo de medias, hablo de estadísticas concretas, ya te digo que no estoy seguro pero creo recordar que en su momento miré y callejón tenia menos fuerza que di maría. En serio crees que di maría está más fuerte que callejón?

Claro que ahora benzemá está mejor ahora que higuain, pero tiene sentido que tenga mucha más fuerza, equilibro, y demás capacidades FÍSICAS (que no técnicas) que higuaín, y que luego tengan el mismo regate? Porque yo no le veo el sentido.

1 respuesta
acerty

pregunta tonta, en el modo carrera si me cojo el villareal b o el barça b y gano la liga adelante subo a primera o me quedo en segunda?

miwel

jajjajaja q en serio os lo tomais los de los crys jajajja si es de coña hombre es para amenizar el tema q esta paraete jajaj

joseph-

Una cosa curiosa: Desde que salió el fifa12 no me he encontrado ni un solo Madrid que lleve la equipación blanca xDD

2 respuestas
Zoko

#6808 Yo la llevo xD

2
D

#6805 La verdad es que Benzemá debería tener muchas más técnica que Higuaín, respecto a Di Maria, es bastante mas fuerte que Callejón. Callejón es más bien un conejillo de indias.. la fuerza no se mide en el los biceps, sino en el poderio de cada jugador a la hora de tener "luchas" físicas en el campo, por ejemplo, Messi se podría decir que es más fuerte en el terreno de juego que Benzemá.

Usuarios habituales